¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil? – Proceso de solicitud en México

El financiamiento es necesario a lo largo de la vida para poder ejecutar distintos proyectos e incluso puede servir para mejorar nuestra situación económica a futuro. Sin embargo, ¿sabes cómo conseguir dinero rápido y fácil en México?

Si la respuesta es no, entonces estás en el lugar correcto. Para esto, veamos más a detalle la siguiente información para saber cómo conseguir préstamos en 5 minutos en México.

Ofertas de dinero rápido y fácil online

Última actualización: 21 octubre 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Para un préstamo de 1000$
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Hasta 3000 pesos
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «

Si necesitas dinero urgente en este ranking de ofertas te enseñamos los préstamos de dinero mejor calificados de México que ofrecen entidades financieras de confianza a través de internet.  Con ellos puedes obtener tu dinero rápido y fácil de una forma sencilla, además de gozar de excelentes beneficios.

¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil legalmente?

Se sabe que hay muchos métodos de financiamiento en México, pero no todos cumplen con ser vías fáciles y rápidas, en realidad se puede decir que la mayoría tiene un proceso un poco complicado y largo como es el caso de los préstamos bancarios, créditos gubernamentales, compañías prestamistas, etc.

Sin embargo, para saber cómo conseguir dinero rápido lo más importante es echar un vistazo a la vía más moderna y práctica que existe hoy en día: el internet. Actualmente hay muchas entidades financieras que se dedican a otorgar todo tipo de préstamos personales y jurídicos en línea.

Asimismo, para muchos la posibilidad de obtener dinero seguro online en pocos minutos es cada vez más realista con los créditos online y no cabe duda que es una excelente opción.

Cómo conseguir dinero rápido en México

Prestamos online para conseguir dinero rápido

Cuando hablamos de cómo conseguir dinero rápido, queda claro que pedir un préstamo en línea seguro es la alternativa ideal. No obstante, veamos los beneficios más importantes:

  • Practicidad: La rapidez con la que puedes emitir la solicitud es increíble, además cada paso es sencillo de ejecutar. Esto sin contar los pocos requisitos que se necesitan.
  • Velocidad: Una vez que completes el proceso, el dinero será transferido tu cuenta bancaria lo antes posible.
  • Seguridad: Las entidades online que ofrecemos tienen gran prestigio y han demostrado ser 100% responsables con el dinero.

¿Cómo funcionan los prestamos online en México?

Ahora que hemos descrito las ventajas de los créditos en línea, es momento de entender mejor cómo conseguir dinero rápido a través de ellos y para hacerlo, es necesario saber todo sobre su funcionamiento.

En primer lugar, se trata de un financiamiento externo, donde el solicitante acuerda mediante un contrato directo con la financiera los términos y condiciones legales en el que se acuerdan aspectos como: cuotas, amortización, pagos de intereses o comisiones.

De este modo, el solicitante se compromete a devolver el dinero en el tiempo acordado y además, cumplir con las especificaciones del contrato. Por otro lado, una vez que la solicitud esté hecha y el contrato firmado, la persona podrá disponer del dinero en su cuenta bancaria en México.

¿En cuánto tiempo puedo conseguir el dinero?

Esta es quizá una de las preguntas más comunes, déjanos decirte que conseguir dinero rápido es sencillo cuando se trata de préstamos por internet, aunque todo depende de la cantidad de dinero solicitada.

Por ejemplo, existen préstamos en 15 minutos que puedes obtener de una forma muy rápida pero que no involucran cantidades elevadas de dinero. Generalmente, hablamos de montos entre 500 y 10000 pesos, aunque hay entidades que según tu perfil financiero, pueden ofrecer incluso más.

Sin embargo, queda claro que el proceso online es mucho más rápido que hacerlo mediante una institución bancaria y lo máximo que podría tardar sin importar el monto de dinero es tan solo de algunas horas.

Solicitud online para conseguir dinero rápido en México

Con los préstamos inmediatos de Money24 no solo podrás conseguir dinero rápido en México, sino que también puedes completar el proceso de solicitud en muy poco tiempo. A continuación, explicaremos como:

  • Desde nuestra plataforma elige una oferta de préstamo.
  • Ingresa a la página oficial al hacer clic en “solicitar”.
  • Haz la simulación de crédito e ingresa el monto y tiempo de devolución que deseas.
  • Completa los formularios y presenta los requisitos solicitados.
  • Lee el contrato minuciosamente y fírmalo (si tienes dudas, puedes preguntar a la entidad).
  • Espera la transferencia bancaria.
Cómo conseguir dinero rápido y fácil legalmente

Requisitos para pedir un préstamo en línea

Parte importante de saber cómo conseguir dinero rápido y fácil legalmente es conocer muy bien los requisitos para un préstamo online, entre los más importantes están:

  • Identificación: Es obligatorio ser mayor de edad y mostrar la identificación nacional o DNI para verificar la identidad del solicitante.
  • Comprobar residencia: Se necesita mostrar un documento que compruebe que vives en México, por ejemplo, el CURP, RFC o comprobante domiciliario.
  • Datos de contacto: Es muy importante proporcionar datos correctos de contacto, entre ellos números de teléfono y correo electrónico.
  • Avales: En algunos casos, es necesario comprobar que trabajas y recibes ingresos fijos mensuales, a través de un aval de ingresos. También es probable que te pidan checar el buró de crédito (aunque hay muchas entidades que no lo necesitan)

Cómo conseguir dinero rápido sin checar buró

A pesar de que cada vez se le da más importancia al historial crediticio, hay entidades que ofrecen créditos sin checar buró y con las que podrás conseguir dinero rápido y fácil.

El procedimiento es prácticamente el mismo y los documentos que tendrás que adjuntar para solicitar el préstamo tampoco varían muchos de las otras entidades. Eso sí, debes de tener en cuenta que los intereses suelen ser un poco más altos y que a veces, pedirán un aval para asegurarse que en caso de no poder hacer frente a los pagos, tendrán alguna forma de recuperar el dinero prestado.

¿Por qué confiar en las entidades financieras de Money24?

Es importante aclarar que las entidades online que presentamos en nuestra plataforma, además de ser vías para conseguir dinero rápido y fácil, son seguras y eficaces. Pero, ¿cuáles son los criterios que utilizamos para elegirlas? Veamos:

  • Tienen buenas reseñas y opiniones de usuarios que han usado los servicios.
  • Son seguras y 100% legales.
  • La mayoría a concedido más de 100 créditos de forma optima.
  • Tienen políticas y condiciones verificables dentro de sus páginas web.

Ya sabes cómo conseguir dinero rápido utilizando los servicios de préstamos fáciles online. Comienza ya a hacer la solicitud para elegir la mejor entidad financiera y obtén el capital que necesitas para financiar tus proyectos dentro del país.

Preguntas frecuentes sobre cómo conseguir dinero rápido y fácil

¿Cómo puedo conseguir dinero rápido?

Mira la lista de entidades que te mostramos y selecciona la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

Después de elegir la entidad donde quieras solicitar el préstamos, dale a “Solicitar”, rellena el formulario con los documentas y espera la respuesta del prestamista.

¿Qué documentación necesito para obtener dinero rápido online?

Como mínimo necesitarás documento de identidad en vigor, CURP/RFC o comprobante domiciliario, número de teléfono/e-mail y número de cuenta corriente.

¿Es posible conseguir dinero rápido sin buró?

Sí. Algunas de las entidades ofrecen `dinero rápido y fácil sin checar buró.

Comentarios (0)
Publicar comentario