Pezetita Préstamos México – Opiniones y si es confiable

Devolución anticipada
Tiempo de respuesta 15 minutos
Edad requerida 18 - 65 años
Ingresos demostrables No
Recibo de nómina No
Sin checar buró de crédito
Máximo primer préstamo 1 000 - 50 000 $MXN
Plazo 61 - 90 días
Primer préstamo gratis

Ventajas y desventajas de Pezetita

Ventajas
  • No necesitas nómina
  • Trámites 100% online
  • No revisan buró de Crédito
Desventajas
  • Pueden aplicarse comisiones a la prórroga del pago
  • No ofrecen créditos a empresas

En el día a día, suceden eventos inesperados que nos llevan a necesitar algún refuerzo financiero para cubrir una emergencia puntual como una reparación, remodelación o el pago de servicios. Sin embargo, solicitar un financiamiento bancario no siempre es una opción para la mayoría de las personas, dependiendo de su historial crediticio o la urgencia de la situación. Para estos casos, utilizar un comparador de préstamos como Pezetita puede ser una excelente opción para ti.

En este artículo, te contaremos todos los detalles sobre este comparador de préstamos, incluyendo su funcionamiento, las condiciones de los financiamientos ofrecidos por sus prestamistas asociados, sus requisitos y las opiniones de los usuarios.

¿Qué son los Pezetita Préstamos?

Pezetita préstamos qué es

Pezetita es una empresa que funciona como un comparador de préstamos. Básicamente estudian tu perfil financiero y lo presentan a varios prestamistas asociados, enviándote la propuesta que mejor se adapta a tus necesidades y situación financiera actual. A través de este sitio web puedes solicitar desde 10 000 hasta préstamos de 50 mil pesos para devolver en un plazo máximo de 90 días.

Tipos de Financiamiento que ofrece Pezetita

Obtener un crédito a través de Pezetita puede ayudarte a iniciar un pequeño negocio, a invertir en una matricula universitaria o a hacer esa remodelación a tu hogar que tenías en mente desde hace meses. Lo más importante que debes tener en cuenta es que su plazo de devolución es reducido, por lo que necesitas contar con una buena capacidad de respuesta para hacer frente al pago de este dinero en el lapso que corresponda.

Condiciones de sus préstamos

Es importante destacar que Pezetita no es un prestamista, sino un comparador de préstamos rápidos. Esto quiere decir que actúa como un intermediario entre tú y alguna de las compañías asociadas. De este modo, las tasas de interés asociadas varían según la entidad con la que finalmente establezcas un acuerdo.

La buena noticia es que en tu primer préstamo Pezetita podrás solicitar hasta 50 000 pesos sin intereses y con un plazo de devolución entre 61 y 90 días que pueden ser prorrogables. Sin embargo, es importante que avises con tiempo a la entidad, ya que podrías enfrentarte al pago de intereses moratorios si te retrasas en el pago de tu cuota mensual.  

Pasos para obtener un crédito con Pezetita

pasos para pedir crédito Pezetita

Solicitar dinero con Pezetita es muy fácil y la gran ventaja es que todos los trámites pueden hacerse desde casa. No tendrás que perder tiempo en papeleo ni trámites engorrosos, sino que podrás pedir un préstamo fácil y rápido tan solo siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la web de Pezetita México y selecciona el monto que deseas solicitar.
  2. Se abrirá un formulario que deberás rellenar con datos básicos sobre tu situación financiera, para que Pezetita pueda crear tu perfil.
  3. Esta información será enviada a los diferentes prestamistas asociados a Pezetita México.
  4. Recibirás en 15 minutos la propuesta con las mejores condiciones, seguida de un contrato digital que deberás firmar y devolver si estás de acuerdo con todas las condiciones expuestas.
  5. ¡En un máximo de 48 horas tendrás tu dinero en la cuenta!

Requisitos para obtener un Préstamo en Pezetita MX

Uno de los grandes atributos de Pezetita es que sus requisitos son simples. No necesitas recopilar una larga lista de documentos, como suele suceder con los préstamos bancarios. Tan solo necesitas cumplir con estas condiciones:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Contar con número celular activo y correo electrónico.
  • Tener ingresos mensuales regulares.
  • Residir en México.

Para obtener un préstamo con Pezetita, no necesitas tener un aval o nómina de trabajo, ya que están abiertos a cubrir las necesidades de diferentes perfiles financieros. De hecho, la mayoría de los prestamistas asociados a Pezetita México ofrecen créditos sin checar Buró. Sin embargo, es posible que se apliquen algunos requisitos adicionales dependiendo de la entidad prestamista.

Opiniones sobre Pezetita – ¿Es Confiable?

Funcionamiento pezetita méxico

La web de Pezetita es muy segura y cumple con todas las regulaciones en materia del tratamiento de tus datos personales. Uno de los puntos fuertes de este servicio, es el tiempo y esfuerzo que ahorran a sus clientes, ya que, a través de una única solicitud de crédito, pueden llegar a múltiples entidades prestamistas.  

Además, gran parte de los usuarios agradecen el hecho de solicitar requisitos muy flexibles y poder acceder a un primer préstamo gratuito. Esto les permite familiarizarse con la plataforma y el sistema de comparación de préstamos, dando fe de su efectividad y seguridad.

Preguntas Frecuentes sobre este servicio

Para que no quede ninguna duda adicional, hemos recopilado algunas de las preguntas frecuentes de los usuarios de Pezetita: 

¿Revisarán mi estado en Buró de Crédito?

Pezetita no, pero puede que sus prestamistas asociados sí accedan a esta información.

¿En cuánto tiempo obtendré el dinero?

Dependiendo de tu entidad bancaria, puede tardar entre 24 y 48 horas hábiles.

¿Necesito una nómina para que aprueben mi solicitud?

No necesitas nómina ni aval, pero sí es necesario demostrar ingresos mensuales regulares.

¿Qué pasa si no puedo pagar el crédito Pezetita?

Puedes solicitar la prórroga del pago de tu cuota, contactando al departamento de Atención al Cliente.

¿Es posible pagar el crédito de forma anticipada?

Sí, pero dependiendo de la entidad prestamista pueden aplicar ciertos cargos.

Contacto Pezetita

Si tienes algún tipo de pregunta, no dudes en contactar al equipo de atención al cliente de Pezetita México. Lo más fácil será ponerte en contacto vía email:

  • Correo electrónico: contacto@pezetita.mx
  • Dirección: Tartu road 84a, room M302 10112 Tallinn – Estonia
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Pezetita