AskRobin Préstamos – Opiniones, Oferta y Cómo funciona

Sin checar buró de crédito
Ingresos demostrables
Recibo de nómina No
Primer préstamo gratis
Cuenta bancaria en México requerida
Edad requerida 18 - 65 lat
Plazo 2 - 36 meses
Máximo primer préstamo 1 000 - 300 000 $ MXN

Ventajas y desventajas de askRobin

Ventajas
  • Plataforma segura y accesible
  • Préstamos que se ajustan a tus necesidades
  • Ofrecen liquidicación de deudas
Desventajas
  • No garantiza la aprobación del préstamo
  • Es un intermediario, no conceden préstamos

Si deseas conocer distintas opciones de préstamos y conseguir una asesoría personalizada, esta plataforma online puede ser una buena opción, pero ¿qué es AskRobin México?

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas con respecto a la plataforma interactiva y su asistente virtual: Qué es, cómo funciona, qué tipo de préstamos ofrece, cuáles son los requisitos para solicitarlos y opiniones AskRobin de otros usuarios.

¿AskRobin qué es? 

Imagen sobre qué es askRobin préstamos
Donde puedes buscar y comparar préstamos

AskRobin se identifica a sí mismo como el buscador de préstamos más simple y simpático de Latinoamérica, y la verdad es que su propia descripción no está demasiado lejos de la realidad.

A primera vista es una plataforma en la que puedes comparar préstamos de distintas financieras y seleccionar el que funcione mejor para ti. No obstante decidieron ir mucho más allá de eso, es por ello que cuentan con el robot Robin, a quien le das toda la información pertinente y es él quien busca los mejores préstamos para ti.

La existencia de Robin hace de esta plataforma algo mucho más amigable y humano, pues se siente como si estuvieses hablando con otra persona. Robin es seguro y confiable, entre más información puedas proporcionarle, más precisas y ajustadas a tus necesidades serán las sugerencias de Robin.

¿Qué ofrecen?

AskRobin es un enlace entre diversos prestamistas existentes en México y tú, por ello las condiciones de los préstamos suelen variar. Sin embargo, hemos compilado para ti algunas de sus características principales.

  • AskRobin México se especializa tanto en la búsqueda de préstamos personales como en la liquidación de deudas.
  • Ofrece préstamos personales entre 1.000 y 50.000 pesos.
  • El monto de liquidación de deudas va desde los 30.000 hasta los 600.000 pesos.
  • Los plazos de pago suelen ser desde 61 días hasta 36 meses, en función del tipo de préstamo y la cantidad que solicites.

AskRobin te ofrece la manera más segura y rápida de comparar préstamos, presentándose todo en un solo sitio donde puedes ver las condiciones claras y sin letras pequeñas.

Con ayuda de su robot, Robin, podrás optimizar la información que provees a los prestamistas y disminuir los intereses.

¿Cómo funciona AskRobin?

Requisitos de askRobin préstamos
Cuenta con una amplia variedad de opciones para ti

Esta plataforma es muy sencilla de usar, solo necesitas seguir algunos pasos:

  • Accede a la página de AskRobin.
  • Crear una cuenta gratis en la página.
  • Verifica tu identidad a través de su proceso KYC.
  • Provee tus datos bancarios, que serán almacenados en su base de datos de forma segura.
  • Ya puedes comenzar a explorar las opciones de préstamos personales que askRobin México ha buscado para ti.

Así de simple accedes a la plataforma segura y confiable a través de la cual AskRobin hará el proceso de búsqueda, con la relación más justa entre cliente y prestamista.

Requisitos AskRobin préstamos

Tal como ocurre con el tipo de préstamos que ofrecen las distintas prestamistas asociadas a AskRobin, los requisitos para solicitar préstamos son distintos en cada instancia, sin embargo ciertas generalidades se cumplen con frecuencia. Aquí te decimos cuales son:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Ser Mexicano.
  • Poseer una cuenta bancaria propia nacional.
  • Tener un correo electrónico.
  • Tener una fuente de ingreso comprobable o carta comprobante de ingresos.
  • Disponer de CURP / CLABE.
  • Disponer de teléfono celular nacional activo.

A estos pueden sumarse algunos otros requisitos como presentar facturas pagadas que verifiquen la residencia, o un buen historial crediticio, sin embargo no es lo usual.

Ventajas y desventajas de AskRobin

VentajasDesventajas
Busca las mejores ofertas de créditos basadas en tus requisitos y necesidades personales.No es una prestamista, solo un enlace que busca opciones para ti.
Presenta de manera sencilla y estructurada distintas opciones de préstamos para ti.No garantiza que los préstamos sean aprobados.
Cuenta con una plataforma accesible y segura.
A través de su robot Robin te brindan atención personalizada.

AskRobin opiniones: ¿es confiable?

Opiniones sobre askRobin
Una buena opción para encontrar lo que más de adapte a ti.

Una de las principales muestras de la eficacia de cualquier industria o producto es, sin lugar a dudas las opiniones de antiguos clientes. En el caso de opiniones AskRobin nos encontramos con una visión mayormente positiva.

Sus usuarios alaban la facilidad de acceso a su plataforma, la agilidad en su respuesta y la excelente selección de préstamos que ponen a disposición de sus clientes. Algunos usuarios con otras opiniones AskRobin mostraban problemas con acceder a la plataforma. Sin embargo estos conflictos fueron solucionados con rapidez y eficiencia.

Si hablamos de seguridad, los usuarios aseguran que en ningún momento se vio violada su información personal y que la plataforma ha resultado ser completamente segura.

En general, en las opiniones AskRobin la plataforma destaca por su facilidad de acceso a los préstamos que necesitas de manera confiable y segura. 

Preguntas Frecuentes

¿AskRobin es seguro?

Sí, la plataforma cuenta con sistema de seguridad de muy alta calidad que garantiza la protección de la información que provees, incluyendo tus datos bancarios y tu información personal.

¿AskRobin concede primeros préstamos gratis?

Al tratarse de una intermediaria no se puede decir que como institución da el primer préstamo gratis, es decir sin intereses. Sin embargo, Robin permite filtrar por entidades crediticias que den un primer crédito gratuito.

¿Qué prestamistas están asociadas a AskRobin?

Hay una larga lista de prestigiosas entidades crediticias afiliadas a AskRobin, las más seguras, efectivas y prestigiosas del país. Podemos mencionar conocidas instituciones como Kueski, Dineria.mx, Lendon.mx, Moneyman, CréditoZen, entre muchos otros.

¿AskRobin chequea el Buró de Créditos?

Al igual que otras condiciones como conceder un primer préstamo gratis, la revisión del Buró de Créditos depende de la entidad prestamista y no de AskRobin. Sin embargo esta puede ser una de las condiciones para su préstamo que deje explícitas al robot Robin.

¿Qué pasa si me niegan un crédito?

AskRobin no puede garantizar que un préstamo solicitado sea aprobado. En este caso, la plataforma podrá ofrecerte nuevas sugerencias que se ajusten a tus necesidades.

Contacto AskRobin

AskRobin tiene varias instancias a través de las cuales puedes contactarlos, aquí encontrarás su información principal:

  • Página web: https://mx.askrobin.com/
  • Facebook: askrobin.mx
  • Twitter: @mxaskrobin
  • Correo electrónico: help@askrobin.com
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta askRobin