Binixo préstamos México ¿Es confiable? Opiniones

Plazo1 - 3 meses
TAE0
? 0% para primer préstamo según la entidad. Siguientes Entre el 1% y el 916% anual
Max. primer préstamo1 000 - 25 000 $MXN
Primer préstamo gratis
Max. siguiente préstamo1000-25000
Edad18 - 75 años
Cuenta bancaria en España
Ingresos demostrablesNo
DNI/ NIE en vigor
Prórroga
Admite ASNEF

Los préstamos online son una forma fácil y rápida de conseguir dinero de forma rentable. Y más aún si vienen por parte de instituciones financieras que trabajan como intermediarios para facilitar este proceso. En este caso, Binixo es una de las entidades virtuales más confiables en México y por ello, hablaremos sobre cómo funciona, beneficios y opiniones al respecto.

¿Qué es y cómo funciona Binixo?

Binixo es una financiera en línea que trabaja como un bróker de préstamos. Esta conecta con empresas y compañías financieras que buscan obtener nuevos clientes. Y operan como intermediarios entre el individuo que solicita el préstamo y los prestamistas. Lo más importante de este proceso es que es gratuito, por lo que podrás encontrar el préstamo que mejor se ajuste a tus objetivos, sin tener que pagar una comisión.

Esta entidad de préstamos en línea, funciona por medio de una plataforma virtual, en la que se especifica la cantidad del préstamo y la fecha aproximada de devolución del mismo. A partir de allí, automáticamente busca ofertas que se adapten a lo que buscas, para luego aprobar tu solicitud y que puedas recibir el dinero.

prestamos binixo

Ventajas de pedir un préstamo en Binixo

Si buscas una entidad que ofrezca préstamos a corto plazo, sin duda alguna, Binixo es una de las más confiables y accesibles en México. Además, otorga múltiples a los individuos, entre ellos, tasas de interés aceptables. A continuación, en la siguiente lista mencionaremos otras ventajas.

  • Es gratis: Solicitar un préstamo con Binixo no requiere de ningún costo, debido a que, son las compañías financieras las que buscan nuevos clientes.
  • Es rápido y seguro: Puedes contactar con prestamistas seguros y confiables, de forma inmediata, en un plazo no mayor de 15 minutos.
  • Posibilidad de límite creciente: si pagas los plazos a tiempo, tienes la posibilidad de aumentar tu límite de crédito.
  • No requiere de comprobante de pago: no necesitas una nómina de trabajo o comprobante de tus ingresos para poder solicitar un préstamo.

¿Binixo es confiable? Opiniones

Es normal que te preguntes si Binixo es confiable y la respuesta es que sí. Ya que, es una de las financieras que ofrece los mejores préstamos personales en México que se encuentran respaldadas por CONDUSEF (Qué es CONDUSEF). Lo que indica que estas son completamente genuinas y verificables. Además, está regulada por diferentes políticas de protección al usuario que puedes visualizar en su página web. Estas son:

  • https//, el cual es un código de protocolo de seguridad que indica que la página web es una versión segura.
  • Candado cerrado al lado del URL, que le indica al usuario que es una conexión segura que no ha sido interceptada por terceros.
  • Acceso rápido a políticas de privacidad justo en la interfaz de su página web, que explica detalladamente los acuerdos de seguridad y otros datos importantes.

Si aún no estás seguro acerca de si es realmente confiable o no, puedes visitar su página web y visualizar personalmente las opiniones de otros usuarios.

¿Cuáles son las opiniones de Binixo México préstamos?

Como ya hemos mencionado, Binixo préstamos es una de las entidades más eficientes al momento de solicitar préstamos seguros. Gracias a esto, las opiniones de los usuarios son muy positivas, ya que dicen que el servicio es muy efectivo, sencillo y puedes recibir el dinero en menos de 15 minutos.

A pesar de que la mayoría de las opiniones que hemos encontrado han sido muy buenas, la experiencia de cada persona es diferente. Por ende, es recomendable que antes de solicitar un préstamo, te informes acerca de otras reseñas y otros detalles para estar completamente seguro de tu financiación.

¿Cómo hacer la solicitud en Binixo México?

Hacer la solicitud en Binixo es muy sencillo, como en la mayoría de los préstamos digitales en México. Al acceder a su página web, podrás observar un apartado en el que debes elegir el monto de préstamo. Luego, deberás seguir los pasos que mencionaremos a continuación:

cómo funciona binixo
  • Una vez que hayas indicado el monto del préstamo, debes especificar el tiempo de devolución del préstamo. Es importante que coloques la fecha exacta, para evitar los intereses.
  • Luego, debes completar el formulario en la página web. Este es un proceso fácil y rápido, en el que debes colocar toda tu información y tus datos.
  • Después de esto, Binixo te ofrecerá diferentes ofertas que encajen con tu perfil y debes elegir la que más te convenga.
  • Posteriormente, te contactarán con la entidad prestamista, en dónde deberás confirmar todos los datos. Es probable que algunos te pidan información adicional.
  • Ahora, debes esperar a que tu solicitud sea aprobada. Generalmente, este proceso tiene una duración de menos de 24 horas.
  • Una vez que aprueben tu solicitud, te enviaran el acuerdo y el contrato del préstamo por email. Los cuales deberás firmar y devolver al prestamista, para poder recibir tu dinero.

Es relevante tomar en cuenta que, una vez que obtengas el préstamo, debes estar muy atento a las fechas de pago. Ya que, si incumples alguna de las condiciones del contrato, deberás sumarle una comisión del 0,1% al monto acordado.

¿Cuáles son los requisitos para hacer la solicitud?

Dado que, Binixo es una entidad financiera que trabaja como un bróker de préstamos, son muy flexibles y no piden muchos requerimientos. Lo cual es positivo, ya que, además, son préstamos sin historial crediticio. A continuación, mencionaremos los requisitos generales:

  • Debes ser mayor de 18 años, pero no mayor de 65.
  • Vivir en México.
  • Tener pasaporte de ciudadano o INE.
  • Datos personales.
  • Tener una cuenta bancaria.

Ya hemos hablado acerca de qué es Binixo, cómo funciona y cuáles son sus requisitos. Si deseas saber más información sobre este tipo de temas financieros, en Money24 puedes conseguir un blog con diferentes artículos con temas similares y otras preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la tasa de interés anual de Binixo?

La tasa de interés anual mínima es de 4% y la máxima es de 916%.

¿Puedo aumentar mi límite de crédito en Binixo?

Sí puedes. Al pagar todos los plazos a tiempo, Binixo te permite aumentar tu límite de crédito.

¿En cuánto tiempo puedo conseguir mi préstamo en Binixo?

Normalmente, tardan menos de 24 horas y máximo 48 horas para aprobar tu solicitud del préstamo.

5/5 - (1 vote)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Binixo