Préstamos sin intereses en línea

Lanzarnos a la idea de obtener un préstamo online puede ser una experiencia totalmente nueva para muchos. ¿Pero si te digo que puedes conseguir préstamos sin intereses? Ahí la cosa cambia y es que hoy en día existen muchas entidades online que te ofrecen tu primer préstamo gratis.

¡Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre los préstamos en línea sin intereses!

Las mejores ofertas de primer préstamo sin intereses

Última actualización: 15 septiembre 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
1 000 - 4 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
2 - 36 meses
? de 61 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 10 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
5 - 30 días
Plazo
1 000 - 4 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «

Hemos preparado un ranking con los prestamistas a través de los cuales puedes conseguir tu primer crédito totalmente gratis, es decir, un crédito sin comisiones ni intereses y lo mejor de todo; que se tratan de préstamos rápidos.

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Los préstamos sin intereses son también conocidos como “préstamos gratuitos” pero cuidado, no significa que te van a regalar dinero, sino que no tendrás que pagar ningún tipo de intereses por el préstamo.

Para entenderlo mejor, recuerda que en un financiamiento tradicional, debes pagar mes a mes una cuota mensual que ya incluye un pequeño porcentaje adicional, que representa la ganancia que se lleva la entidad por prestarte dinero.

En los préstamos en línea sin intereses, sin embargo, solo debes devolver la cuantía que recibiste y no tendrás que pagar nada extra, siempre y cuando respetes el plazo de devolución.

El crédito sin intereses también son considerados como préstamos express gracias a la rapidez con la que se puede disfrutar del dinero.

Características de los préstamos sin intereses

Los préstamos en línea sin intereses representan una forma segura de solucionar imprevistos financieros urgentes de manera inmediata. Muchas veces, una reparación o gasto médico debe realizarse cuanto antes y no tenemos tiempo de acudir a un banco e iniciar un proceso administrativo que puede tomar semanas.

Solicitar préstamos sin intereses en línea

Para pedir un préstamo que sea gratuito debe cumplir con las siguientes características:

  • 0% de tasa de interés.
  • Cero comisiones de apertura.
  • Sin comisiones por cancelación anticipada o al menos no mayor al 0,5% del monto reembolsado.

Estos tipo de préstamos gratis no están diseñado para obtener grandes sumas de dinero, sino pequeñas cuantías de hasta 30 mil pesos, que también puedes utilizar para adquirir servicio, bienes o pagar parte de tu educación, siendo una excelente modalidad de préstamo para jóvenes.

¡Ojo! Los préstamos en línea sin intereses no están exentos de las penalizaciones por demora en el pago de las cuotas, así que debes estar pendiente de pagar puntualmente tu cuota mensual y no retrasarte.

En el caso de comparadores de préstamo sin intereses como kreditiweb, puedes obtener un primer préstamo entre 1000 y 300 mil pesos. Sin embargo, la posibilidad de que este primer financiamiento sea gratuito dependerá del monto solicitado.

No olvides informarte bien de todos los costos ya que para que se considere 100% gratuito tiene que ser un préstamo sin intereses ni comisiones.

Préstamos a meses sin intereses

Al ser montos relativamente bajos, los préstamos sin intereses suelen devolverse en cortos periodos de tiempo.

No obstante, existen entidades que además de ofrecer este primer financiamiento gratis, tienen unos plazos más amplios lo que hace que puedas pagar tu crédito cómodamente hasta en 12 o 36 meses. Kreditiweb, Credy o Andacredito Préstamos son ejemplo de estas entidades.

Cómo funcionan los meses sin intereses

Si alguna vez te has preguntado cómo funcionan los prestamos personales o financiamientos sin intereses, le respuesta es muy simple. Por regla general, la entidad prestamista te otorga el monto que has solicitado y al tratarse de un financiamiento gratuito, simplemente tendrás que devolver la cuota mensual que se corresponda para saldar tu deuda, sin añadir ningún cargo adicional por intereses.

De este modo, nos encontramos que si por ejemplo has solicitado un préstamo de 10 mil pesos a devolver en 12 meses, pagaras mensualmente 833,33 pesos. En caso de que tu préstamo no fuera gratuito, habría que añadirle a la cantidad mensual el interés que corresponda. Veamos como funcionan los créditos sin intereses con el siguiente ejemplo:

Tipo de préstamoMontoInterésPlazoCuota mensual
Sin intereses$10.0000%1 año$833,33
Con intereses$10.0008%1 año$900

Prestamos sin intereses con Buró de Crédito ¿Es posible?

La mayoría de las empresas que ofrecen préstamos en línea sin intereses, también aceptan solicitudes de financiamiento sin Buró de Crédito. Esto quiere decir que, independientemente de tu historial crediticio, buscarán una oferta que se adapte a tus necesidades.

Incluso pueden contribuir a mejorar tu historial crediticio, ya que podrás devolver únicamente el dinero solicitado, sin tener que pagar de más e incurrir a una deuda más grande.

No obstante, recordemos que las listas o ficheros de morosos suelen tener problemas de actualización y quizás te encuentres en una de ellas por error y eso esté perturbando tu elegibilidad para obtener un crédito bancario, por ejemplo. De igual forma, al tratarse de montos pequeños, las empresas minimizan su riesgo e incluso premian tu puntualidad. Por ejemplo, MoneyMan te presta hasta 4000 pesos gratis si los devuelves en 15 días.

¿Cómo obtener un financiamiento sin intereses?

como conseguir prestamo gratis

Los pasos para solicitar un préstamo sin intereses son muy sencillos. Aquí te explicamos cómo resolver un imprevisto urgente con estos financiamientos paso a paso:

  • Selecciona alguna de las ofertas del ránking que te presentamos y haz clic en “ir a la oferta”.
  • Serás redireccionado al sitio web del prestamista, donde deberás introducir el monto que necesitas y el plazo de devolución.
  • Introduce tus datos personales para que puedan crear tu perfil financiero.
  • Al cabo de unos minutos, recibirás una respuesta a tu solicitud y en caso de ser aprobada, tendrás el monto de tu primer préstamo sin intereses en tu cuenta bancaria de inmediato.
  • Deberás abonar el monto de las cuotas acordado en la fecha que corresponda.

Requisitos de los préstamos en línea sin intereses

Normalmente, los requisitos para solicitar un préstamo gratis son muy flexibles para lograr la fidelización del cliente al adquirir el primer crédito. Tan solo necesitas:

  • Tener entre 18 y 65 años, aunque algunas entidades exigen la edad mínima de 21 años.
  • Vivir en México.
  • Tener una cuenta bancaria mexicana a tu nombre.
  • Contar con un documento que certifique tu identidad como el INE.
  • Tener móvil y correo activos para recibir toda la información sobre tu solicitud.
  • Aunque no suelen pedir nómina de trabajo, necesitas demostrar ingresos mensuales.

Ventajas de los préstamos sin intereses

préstamos sin intereses ventajas

Además de la inmediatez y tranquilidad que te brindan los préstamos gratis, podemos encontrar ventajas como:

  • Trámites 100% online: tan solo necesitas un móvil con internet y puedes hacer todo desde casa.
  • Requisitos flexibles: se adaptan a diferentes situaciones financieras.
  • No piden nómina de trabajo ni aval: puedes presentar un certificado de ingresos proveniente de una beca o prestación.
  • Aceptan buró: no importa si no tienes un buen historial crediticio. Incluso podrás solicitarlo a falta del mismo.
  • Puedes aumentar tu límite de crédito: si pagas a tiempo tu primer préstamo gratis, la entidad puede incrementar tu financiamiento.
  • Cantidad al gusto: aunque el primer préstamo sin intereses ni comisiones suele ser limitado, hay entidades con las que puedes conseguir crédito de 25 mil pesos o más con una tasa de interés del 0%.

Desventajas de los préstamos sin intereses

No todo puede ser perfecto en esto de los créditos gratuitos, y es que solicitar préstamos personales sin intereses en línea cuentan con características que no necesariamente se adaptan a lo que algunas personas necesitan en un momento determinado:

  • Los montos que ofrecen son bajos: encontrar un primer préstamo gratuito de una cantidad considerable de dinero es una tarea difícil.
  • Plazos de devolución cortos: dependerá de la entidad, pero normalmente van desde 15 días hasta 3 años.
  • Única oportunidad: solo se ofrece a nuevos clientes una única vez.

Recuerda que el monto total al devolver puede ser mayor en caso de que te hayas retrasado en el pago por los intereses moratorios o que no hayas verificado el CAT (costo anual total) u otras posibles costes de los servicios financieros vinculados.

¿Los préstamos en línea sin intereses son confiables?

Muchas personas se preguntan ¿qué ganan los prestamistas? Y esta duda les hace creer que este tipo de financiamiento no es confiable, ya que no solo es dinero gratis, sino que son préstamos rápidos.

Sin embargo, debes saber que hoy en día existen tantas opciones de financiamiento online que las empresas llevan a cabo estrategias de captación de nuevos clientes. De esta forma, las entidades que ofrecen préstamos sin intereses compiten entre ellas para ofrecer mejores condiciones, tasas de interés más bajos y en muchos casos, la posibilidad de obtener el primer préstamo gratis.

En conclusión, podemos decir que en Money24 ofrecemos estos financiamientos porque son un tipo de préstamos catalogado dentro de los préstamos confiables.

Comentarios (0)
Publicar comentario