Cashrush préstamos – ¿Es confiable? Opiniones

Tiempo de respuesta 10 minutos
Tiempo en obtener dinero 1 hora
Ingresos demostrables
Recibo de nómina No
Sin checar buró de crédito
Plazo 1 - 36 meses
Primer préstamo gratis No
Edad requerida 20 - 65 lat
Máximo primer préstamo 1 000 - 100 000 $ MXN

Ventajas y desventajas de CashRush

Ventajas
  • Plataforma sencilla y amigable
  • Préstamos en 60 minutos
  • Posibilidad de prórroga
  • Asesorías
Desventajas
  • No cuenta con primer préstamo gratuito
  • Solicita garantía de pago

Si sientes curiosidad sobre Cashrush préstamos aquí responderemos todas las dudas que puedas saber si Cashrush es confiable y podrás ver opiniones de antiguos clientes.

¿Qué es Cashrush?

Cashrush préstamos
Su plataforma es amigable y segura

Cashrush préstamos, tal como indica su nombre, es una entidad prestamista que ofrece financiamiento fácil y rápido. Una de las principales cosas que caracteriza a esta entidad, es que cuenta con los intereses muy competitivos en el mercado mexicano, lo que la convierten en una opción excelente a la hora de valorar un préstamo online.

Desde sus inicios su principal interés ha sido facilitar lo tedioso que puede ser el proceso de solicitar un préstamo. Por ello se manejan de manera totalmente virtual, a través de su página web. Sin necesidad de largas filas, incómodos papeles o interminables tiempos de espera.

¿Qué tipos de préstamo ofrece?

Cashrush préstamos ofrece varios tipos de créditos, cada uno con sus características particulares pero que se gestionan de manera igual de cómoda  y a través de la misma plataforma. Aquí te hablamos un poco de cada uno de ellos:

Tipos de préstamo cashrush

Microcréditos online

Cashrush es consciente de que no todo en la vida puede ser medido o planificado con tiempo, con frecuencia surgen imprevistos o emergencias para las que no siempre estamos preparados.

Por eso cuenta con microcréditos en línea. Estos se caracterizan por ser pequeños montos de hasta a 6.000 pesos y por su rapidez para disponer del dinero, ya que una vez hecha la solicitud, pueden ser aprobados y transferidos a tu cuenta en menos de una hora.  Estos créditos deben ser cancelados en un lapso no mayor a 30 días.

Todo a través de un proceso totalmente virtual que puedes completar desde tu computador, móvil o tablet.

Préstamo a corto plazo

Estos préstamos, a diferencia de los inmediatos ascienden a unos 10.000 pesos. Se solicitan de la misma manera, a través de la página web y cuentan con intereses un poco más bajos que los microcréditos.

Al ser cuantías algo más elevadas, necesitan hacer algunas comprobaciones antes de aceptar tu solicitud por lo que el tiempo para disponer del dinero puede ser, en ocasiones, algo más de 1 hora.

El periodo de cancelación para créditos a corto plazo, es de uno o dos meses.

Préstamos a largo plazo

Son los préstamos que te permiten solicitar la mayor cantidad de dinero con una cifra que asciende a los 100.000 pesos, comúnmente son utilizados por empresas o para grandes renovaciones y negocios.

Estos préstamos comienzan a pagarse luego del tercer mes de haber recibido el dinero. El plazo de pago es flexible y puede ser elegido por el cliente, teniendo un máximo de 36 meses.

Cómo funcionan los créditos de Cashrush

Simulador de prestamos cash rush México

Solicitar un préstamo a Cashrush es un proceso sencillo y fácil de realizar a través de cualquier tablet, teléfono celular o computador que cuente con acceso a internet. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Accede la página web de la prestamista cashrush.com.mx
  • En los indicadores que aparecen a tu derecha señala el monto que deseas solicitar y el tiempo que requieres para pagarlo. Ten en cuenta la información que te señalamos anteriormente en cuanto a los tipos de préstamo y los plazos de pago.
  • Una vez seleccionado el monto y los plazos de pago, haz click en el botón amarillo que dice ¡consigue tu dinero ya!
  • Llena los datos personales que te solicitan en la página que se abrirá a continuación.
  • Te pedirán que confirme sus datos a través de un código de identificación que recibirá por sms.
  • Una vez confirmada su identidad y sus datos bancarios Cashrush procede a realizar la transferencia de fondos.

¿Que requisitos debo cumplir pasa solicitar préstamos Cashrush?

Para solicitar un crédito personal con esta entidad, solo debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano de México
  • Estar residenciado en el país
  • Tener entre 20 y 65 años de edad
  • Contar con una cuenta bancaria nacional
  • Debe ser capaz de pagar el préstamo, es decir contar con alguna garantía o ingreso que respalde sus posibilidades de pago.

Es importante tener en cuenta que dependiendo del tipo de préstamo que solicite puede tardar más o menos en recibir su dinero. Los préstamos inmediatos se hacen en menos de una hora, los créditos a corto y largo plazo suelen tardar un poco más.

A diferencia de muchas prestamistas, Cashrush no cuenta con un primer préstamo gratis, sin embargo cuenta con intereses muy bajos y cómodas formas de pago.

¿Cashrush es confiable?

Cashrush es confiable

Es común que nuestra principal preocupación al momento de solicitar un préstamo sea que la organización con la que estamos adquiriendo el compromiso sea confiable. Existe una gran cantidad de casos de robo de identidad y estafa relacionadas con entidades prestamistas falsas.

Sin embargo la entidad crediticia hace, día a día, todo lo posible para garantizar excelencia en sus servicios y para demostrar que Cashrush es confiable.

En primer lugar su plataforma cuenta con la tecnología avanzada y con un equipo de profesionales de primera no solo en cuanto al trato con el cliente sino en lo que se refiere a la seguridad de sus datos y su dinero.

Al mismo tiempo Cashrush es muy cuidadoso al elegir a sus clientes, lo que le garantiza los más altos estándares de selección por lo que su liquidez no se ve afectada.

Al mismo tiempo si su crédito no es aceptado por alguna razón Cashrush cuenta con un equipo de asesores que le dirigirán a una nueva entidad crediticia igual de segura que puede ayudarle.

Cashrush opiniones de usuarios

Cashrush opiniones
Cashrush opiniones, positivas y alentadoras

Es indispensable hablar de Cashrush opiniones al comentar sobre su confiabilidad y seguridad. Pues nada resulta más sincero que las experiencias de antiguos clientes.

Cashrush  ha sido calificado como un prestamista confiable, fiel a sus clientes cumplidos y sobre todo que cumple con los cortos plazos de aprobación y transferencia que promete. En general las Cashrush opiniones son positivas.

Las únicas opiniones negativas vienen dadas por algunas personas cuyos préstamos fueron rechazados debido a contar con mal historial crediticio. Sin embargo, en eso casos fueron redireccionados a otras entidades que podrían resultarles de más ayuda.

Por ello te recomendamos ser muy cumplido y responsable con los pagos de préstamos en esta o cualquier otra entidad. Pues contar con un buen historial crediticio suele ser una condición indispensable.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el monto máximo para préstamos?

Cashrush ofrece préstamos desde 1.000 a 100.000 pesos.

¿El primes préstamos es gratuito?

No, sin embargo Cashrush cuenta con una de las tasas de interés más competitivas del mercado crediticio en México.

¿Qué porcentaje de interés cobra Cashrush préstamos?

Sus porcentajes siempre se mantienen al rededor del 10%.

¿Debo tener trabajo para solicitar un préstamo?

No, pero debe existir alguna garantía de que cumplirás con los pagos.

¿Cashrush revisa listas de acreedores?

No, ni sus estado bancarios.

¿Qué pasa si no puedo pagar mi cuota a tiempo?

Cashrush cuenta con la posibilidad de planes de pago que se ajusten a sus necesidades, por lo que lo más recomendable es hablarlo con la entidad antes de la fecha de pago.

Contacto

Para contactarlos puedes escribirles en pestaña Contacto de su página web, dejando su correo electrónico y mensaje para una pronta respuesta o escribiendo directamente a:

Email:  info@cashrush.com.mx

Dirección: Tornimäe 2, 10143 Tallinn, EE.

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta CashRush