Kreditiweb Préstamos – Opiniones, Solicitud y Oferta

Primer préstamo gratis
Plazo 3 - 36 meses
Máximo primer préstamo 1 000 - 300 000 $ MXN

¿Necesitas un préstamo y no sabes cuál elegir? En Kreditiweb te brindan la información de los prestamistas en línea más confiables para que elijas el que necesites de acuerdo a tu perfil crediticio. Los tipos de préstamos que ofrece Kreditiweb son variados, van desde préstamos personales, préstamos para tarjetas de crédito y microcréditos.

El servicio que ofrece Kteditiweb es seguro, ya que está respaldado por diversas organizaciones de la banca mexicana e internacional como lo son Bancomer, BBVA, American Express, entre otros.

En este artículo te invitamos a que conozcas esta web de servicios de comparador de préstamos Kreditiweb y tomes la decisión correcta si estás en búsqueda de un préstamo en línea.

Kreditiweb Préstamos ¿Qué es?

Kreditiweb Préstamos para México es una plataforma web, propiedad de FS Performance Group, SL que brinda servicios financieros a los ciudadanos de México. Su objetivo principal es guiar al cliente en la obtención de un préstamo en línea en función de su historial crediticio y situación económica. La empresa funciona como comparador de préstamos con el fin de ahorrarle al solicitante tiempo y dinero para que encuentren el mejor préstamo posible.

Kreditiweb México
Kreditiweb México

Intereses y Comisiones

Al ser Kreditiweb préstamos una empresa comparadora, los intereses son variables y dependen de las condiciones del prestamista elegido según monto y plazos de pago. Sin embargo, la empresa maneja una TAE representativa entre 3% y 365%.

¿Cómo solicitar un crédito en Kreditiweb Préstamos?

A continuación, los pasos a seguir para solicitar los servicios para encontrar un préstamo en Kreditiweb:

  • Ingresa al sitio web de Kreditiweb México a través de nuestro enlace y pulsa en el botón “Compara ahora”.
  • En la pantalla siguiente, haz clic en “Encontrar financiación”.
  • Elige el motivo por la solicitud del préstamo, el cual los más comunes son tratamiento de salud, consolidar deudas o bien, otro motivo.  
  • Ingresa el monto que necesitas y la información que el formulario de solicitud (datos básicos, nivel de ingresos, situación laboral, propiedades, entre otros).
  • El sistema de Kreditiweb préstamos analizará la información ingresada y elaborar un perfil crediticio gratuito.
  • A partir de dicho perfil, Kreditiweb te mostrará las mejores opciones de préstamos dentro de más de 50 empresas prestamistas disponibles.
  • Deberás elegir la que más se adapte a tu solicitud y una vez preaprobado tu crédito, aceptarás los términos y condiciones del prestamista elegido.
  • Recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un tiempo no mayor de 48 horas.

Plazos de Devolución

Los plazos de pago también son un tipo de condición manejada por la empresa prestamista elegida. Sin embargo, en función de tus necesidades podrás acceder a préstamos con plazos de pago que van desde 7 días a 20 años.

Tipos de Financiamiento Ofrecido en Kreditiweb Préstamos

Kreditiweb Préstamos
Distintos tipos de Préstamos que ofrece Kreditiweb

Dentro de los tipos de préstamos que se otorgan en Kreditiweb México se encuentran:

  1. Préstamos personales.
  2. Microcréditos.
  3. Préstamos de tarjeta de crédito.

Los préstamos personales se clasifican en:

  • Préstamos para vehículos.
  • Préstamos estudiantiles.
  • Consolidador de deudas.
  • Compra o remodelaciones de viviendas.
  • Préstamos para empresas.
  • Préstamos alquiler.
  • Otros préstamos.

Requisitos para solicitar un préstamo con Kreditiweb

Kreditiweb préstamos presta sus servicios para encontrar distintos tipos de financiaciones y por ende algunos requisitos pueden variar. Sin embargo, a nivel general, los requisitos para solicitar los servicios de la comparadora son los siguientes:

  1. Ser mexicano o contar con la nacionalidad mexicana.
  2. Tener la edad mínima de 18 años.
  3. Contar con ingresos justificables.
  4. Disponer de una cuenta de banco mexicano.
  5. Contar con un buen historial de crédito.

Hay que mencionar que algunas empresas prestamistas pueden aceptar solicitudes sin tener experiencia con créditos. La comparadora Kreditiweb brindará la mejor solución de préstamo según tus necesidades y perfil económico.

Simulador de Préstamos Kreditiweb

A continuación, les mostramos un ejemplo préstamo en línea solicitado a través de Kreditiweb con la empresa prestamista Yotepresto:

Importe (MXN)Plazos (meses)Monto Cuota (MXN)Monto Devolución (MXN)
50000124652,335227,96
120000187253,76130567,68
65000362356,2784825,72
Simulador de préstamo con el prestamista Yotepresto al 8,9%

Cuenta de Cliente Kreditiweb

En la plataforma web de Kreditiweb préstamos no existe una área de cliente como tal. Luego de la solicitud del préstamo, la comparadora analiza con su algoritmo interno la información suministrada por el usuario y la compara con los prestamistas para determinar el mejor préstamo según su caso.

Una vez que el solicitante elija la empresa prestamista, deberá crear una cuenta en la página web del prestamista e ingresar en su área de cliente para gestionar su préstamo con ellos.

Posibilidad de Extensiones de Préstamos

Kreditiweb México no decide sobre si otorgar una prórroga de la fecha de vencimiento, eso es potestad de la empresa prestamista. Sin embargo, la mayoría brinda soluciones de ampliar el préstamo en caso de que algún prestatario no pueda cancelar la cuota en la fecha de vencimiento. Pero hay que acotar que por lo general, casi siempre se cobra una comisión por extensión de préstamo.

¿Tienes deudas y no sabes si solicitar un préstamo?

¿Tienes una deuda y dudas si solicitar un préstamo? No te preocupes. Kreditiweb es la solución ideal para ti, porque algunas de sus empresas prestamistas están abiertas a aceptar solicitudes de usuarios que presentan esa condición, aunque eso no quiere decir que el préstamo será aprobado, pero definitivamente lo puedes intentar.

Opiniones sobre Kreditiweb

Lo que finalmente determina la calidad de un servicio es definitivamente sus opiniones. Por tanto, siempre se recomienda revisar las Kreditiweb México opiniones antes de tomar una decisión en utilizar este servicio. Lo bueno de todo es que hemos revisado varias revisiones y podemos observar que los usuarios están satisfechos con el servicio, asegurando que Kreditiweb es confiable. Además, algunos prestamistas ofrecen al solicitante el primer préstamo gratis o libre de intereses, aunque el importe por lo general es un poco bajo.

La empresa le brinda a cada cliente el mejor préstamo según su perfil laboral y económico. Además de ser gratuito y sin cobrar ningún tipo de comisión. Los servicios más demandados en Kreditiweb son los préstamos personales, junto con las tarjetas de crédito.

Kreditiweb Contacto

Los siguientes canales de comunicación te servirán para cualquier inquietud acerca de tu solicitud de servicio:

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta Kreditiweb