Necesito 20 mil pesos urgentes, ¿qué puedo hacer?

20 mil pesos no es precisamente el cambio que nos queda en el bolsillo al final del día, por lo que si necesito 20 mil pesos urgentes puede resultar complicado de conseguirlos rápidamente. A pesar de no ser un monto muy elevado, puede ayudarnos a salir de muchos apuros sin hacernos sentir que nos ahogaremos en deudas.

En Money24 te mostramos las mejores ofertas y soluciones confiables, seguras y efectivas para atajar esos apuros y conseguir 20 mil pesos rápido.

Cómo conseguir 20 mil pesos en un día

A continuación te mostramos la lista de mejores prestamistas para conseguir un crédito de 20 mil pesos urgentes.

Última actualización: 15 septiembre 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
500 - 100 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
6 - 36 meses
Plazo
10 000 - 325 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
» SOLICITAR «

¿Cómo conseguir 20 mil pesos rápido?

Cuando se trata de una emergencia, lo que me menos queremos es tener que pasar tiempo comparando dónde me conviene pedir un préstamo. Por eso, en Money agrupamos muchas de las opciones para conseguir 20 mil pesos rápido, incluso en un día.

En la actualidad existen, muchos tipos de préstamos para conseguir 20 mil pesos urgentes, cómo son por ejemplo los préstamos personales o préstamos a plazos. Ambos son formas de financiamiento online que puedes conseguir cómodamente y a devolver en diferentes cuotas.

como conseguir 20000 pesos en un día

Además, existe una amplia cartera de entidades prestamistas como las que se muestran en el ranking, dispuestas a ofrecerte la mejor oferta para ti.

¿Qué préstamo pido si necesito 20 mil pesos urgentes?

Los préstamos personales son los más comunes y las entidades que los otorgan, en general, todas funcionan de la misma manera. En su página web debes revisar las condiciones de los préstamos, poniendo especial atención en las tasas de interés. Una vez encuentres uno que se ajuste a tus necesidades puedes solicitar los 20 mil pesos que necesitas.

El proceso de solicitud suele ser muy sencillo. A través de la página web contestas una serie de preguntas y provees algunos documentos para probar tu identidad y estatus financiero. Una vez aprobada tu solicitud te enviarán un contrato que deberás firmar, devuelto el contrato a ellos recibirás tu dinero en menos de 24 horas.

Es importante que tomes en cuenta la frecuencia de los pagos; semanal, quincenal o mensual, y el tiempo que te tomará devolver el préstamos.

Otros préstamos para conseguir 20 mil pesos urgentes

Otra opción que podemos valorar si necesitamos 20 mil pesos urgentes, es la de solicitar un préstamo a plazos.

El funcionamiento es similar a los créditos personales, con la única diferencia que el tiempo de devolución suele ser más amplio.

Para solicitar uno, debes realizar una solicitud a través de la página web, esperar la pre-aprobación antes de firmar un contrato donde aceptas las cuotas y frecuencia de pagos. Una vez firmado recibes el monto acordado en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas.

La principal diferencia entre un préstamo personal y un préstamo a plazos radica en el tiempo de devolución, ya que en ambos casos puedes solicitar 20 mil pesos urgentes de forma rápida, cómoda y sencilla.

Requisitos para obtener 20 mil pesos urgentes

Todos los préstamos, de la cantidad que sean, cuenta con una lista de requisitos que debes cumplir, algunas prestamistas piden ciertos documentos y otras otros. Por ello aquí te mostramos los más comunes cuando necesito 20 mil pesos urgentes:

  • El principal requisito siempre será contar con una cuenta bancaria nacional.
  • Ser mayor de edad,  aunque algunas prestamistas piden un mínimo de 20 o 21 años, la norma son 18 años.
  • Contar con algún ingreso mensual fijo.
  • Presentar un carnet de votación u otro documento de identidad.
cómo conseguir 20000 pesos rápido
El límite de edad suele estar alrededor de los 70 años

Te recomendamos también, aunque no siempre es un requisito explícito, el mantener un buen historial crediticio para aumentar tus probabilidades de éxito ya que, algunos prestamistas pueden revisar los buró de créditos.

¿Para qué necesito conseguir 20 mil pesos urgentes?

Una vez tienes claro cómo conseguir 20 mil pesos en un día pueden surgir dudas en cuanto a qué hacer con el dinero o cómo administrarlo.

Es cierto que puede ser abrumador, el contar de repente con 20 mil pesos en un día, pero lo cierto es que, una vez en tus cuentas bancarias, ese dinero te pertenece. Con él puedes iniciar tus proyectos personales, impulsar tu emprendimiento e incluso apoyar en los gastos cotidianos, siempre y cuando cumplas con las cuotas de pago que estableciste.

También es cierto que puedes estarlos buscando para subsanar ciertos gatos repentinos, razón por la que necesitas 20 mil pesos urgentes. Ejemplos de estos imprevistos pueden ser: gastos médicos inesperados, reparaciones del hogar o de tu vehículo.

En todo caso nuestra recomendación principal siempre será la planificación. Crear un registro detallado de qué harás cuando consigas los 20 mil pesos para gestionarlos adecuadamente y evitar gastos innecesarios una vez que dispongas de tu préstamo en efectivo.

Si tienes seguro para qué usarás tu dinero incluso antes de tenerlo, puedes evitar muchas confusiones futuras.

Necesito 20000 pesos urgentes
Evalúa tus opciones para tomar una decisión informada

¿Por qué necesito 20 mil pesos urgentes?

Tal vez no estés muy seguro de qué cantidad es la mejor para solicitar un préstamo. En ese caso, 20 mil pesos es un monto considerable.

Se trata de una cantidad sustancial de dinero que puede resultar en un alivio económico cuando se necesita.

Te recomendamos que antes de informarte sobre cómo conseguir 20 mil pesos rápido, estudies bien tu necesidad y capacidad de solvencia porque una vez solicitados, es muy probable que te lo concedan.

Además, cabe decir que 20 mil pesos es uno de los montos más comunes solicitados en préstamos. Esto se traduce, en que es uno de las cuantías que más aprueban los prestamistas.

Cómo conseguir 20 mil pesos urgentes por primera vez

Si se trata de tu primer préstamo, cuentas con algunos beneficios que solicitantes usuales no tienen. Por ejemplo, muchas prestamistas ofrecen un primer préstamo gratis, es decir sin intereses, por lo que cancelas solo lo que ten han prestado sin agregarle ninguna cuota que beneficie a la prestamista.

Otra recomendación es que tengas muy claro tus ingresos y capacidad de solvencia pues sería complicado y terrible para tu economía personal el terminar solicitando una cantidad de dinero que realmente no necesitas y que termina por convertirse más en una carga que en un alivio.

cómo conseguir 20000 pesos en un día
Tener tus finanzas personales en orden es un primer paso

En conclusión, si estoy en un momento en el que necesito 20 mil pesos urgentes es muy probable que se trate de una emergencia. Pero a pesar de eso es importante no dejarse llevar por las primeras opciones y revisar con calma el mercado de préstamos cuando el dinero es la solución.

Al mismo tiempo, es preferible pedir una cantidad no tan alta y que sea trasnferida de inmediato, como 20 mil pesos en un día, pues permite resolver muchos inconvenientes al tiempo que no nos ahoga en deudas y así evitamos el vernos abrumados por un crédito que pedimos en un momento de necesidad y que después no podremos pagar.

Comentarios (2)
Publicar comentario

Sortear según
  • Comentario deMaria Gpe Mtz
    Escrito por
    15.07.2021, 19:38
    Maria Gpe Mtz

    Necesito un prwstamo urgente

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      16.07.2021, 00:47
      Alfonso Cantú

      Hola María, en ese caso te invitamos a que compares en el ranking las diferentes ofertas de préstamos urgentes y que elijas el prestamista que más se ajuste a tus necesidades. Una vez te hayas asegurado de cumplir con los requisitos, solo tendrás que solicitar el préstamo. Un saludo.