Crezu Préstamos – Opiniones y Oferta actual

Recibo de nómina No
Ingresos demostrables No
Cuenta bancaria en México requerida
Correo electrónico
Sin checar buró de crédito
Edad requerida 18 - 80 lat
Plazo 61 - 90 días
Primer préstamo gratis
Máximo siguiente préstamo 1000-150000 $ MXN
Máximo primer préstamo 1 000 - 10 000 $ MXN

Crezu Préstamos es una institución enlace que te pone en contacto con las principales prestamistas de México. Como sabemos que te interesa conocer sobre Crezu MX y cómo funciona, aquí recopilamos toda la información que necesitas saber antes de solicitar sus servicios.

Incluso hemos recopilado opiniones Crezu de antiguos clientes. Todo con la idea de hacer este recorrido más sencillo y amigable para ti.

¿Qué es Crezu México?

Crezu Préstamos qué es
Su plataforma es sencilla y accesible.

Crezu México no es una prestamista en sí. En lugar de eso funciona como servicio gratuito en línea que busca ponerte en contacto con las mejores opciones de préstamo en el mercado mexicano.

Crezu MX presta atención a los detalles y buscan la opción perfecta para ti. Por eso sus préstamos responden a tres criterios principales:

  • Una propuesta que se ajuste a tus requisitos y necesidades.
  • Que tenga buena reputación y opiniones positivas de antiguos usuarios.
  • La coincidencia con tu historial crediticio es indispensable.

Crezu Préstamos sabe que las múltiples opciones que se encuentran en la red pueden ser confusas y hasta abrumadora. Por eso quiere hacer todo lo posible por facilitarte las cosas, lo que implica poner las mejores opciones y que más se ajustan a tus necesidades a solo un click de distancia.

¿Qué ofrece esta entidad?

La oferta de Crezu MX se basa en su eficiencia y confiabilidad.

Crezu Préstamos tiene el beneficio de que busca créditos aptos para ti, teniendo en cuenta los plazos de tiempo que necesitas para pagarlos, tus ingresos e incluso tu historial crediticio.

El servicio que ofrece Crezu México es, además, completamente gratuito. Por lo tanto puedes usar su plataforma las veces que necesites sin que tengas que pagar por ello.

Crezu tampoco cobran comisiones a las prestamistas por hacer el enlace contigo, esto implica que las condiciones de préstamo que Crezu te ofrece son correctas y no encontrarás cobros extra sorpresa.

Los préstamos para nuevos clientes que ofrece Crezu MX van desde 1000 hasta 10.000 pesos. La mayoría cuentan con una aprobación inmediata, que te permite obtener el dinero que necesitas el mismo día que solicitas el préstamo.

La página permite seleccionar el tiempo que necesitas para cancelar tu préstamos va desde los 61 días hasta los 90 días.

Ventajas de los préstamos Crezu

Requisitos de los préstamos Crezu México

Lo mejor de Crezu Préstamos es que los requisitos los pones tú.  Solo debes llenar una solicitud en la web de la institución y ella busca los préstamos que se ajusten a tus condiciones.

Aunque, claro, la mayoría de los préstamos tienen las mismas condiciones básica. Que son las que Crezu MX solicita:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en México.
  • Poseer una cuenta bancaria nacional vigente.
  • Poseer un documento de identidad vigente.

Dar información adicional queda de tu parte. Pero ten en cuenta que mientras más conozcas tu situación y puedas proporcionar información más exacta, Crezu Préstamos tendrá mejores opciones para ti. Y más cerca estará de garantizar la aprobación de tu crédito.

Pasos para solicitar un préstamo Crezu

Solicitar un préstamo a través de Crezu MX es muy sencillo. Solo necesitas seguir estos pasos:

  • En la página principal encontrarás un termómetro de préstamos. Allí puedes colocar la cantidad que necesitas y dar click al botón verde que dice “Solicitar préstamo“.
  • Trata de ser lo más exacto posible con la información que proporcionas. En la encuesta de registro te preguntarán sobre: finalidad del préstamo, plazo que necesitas para pagarlo, datos personales, dirección, información de empleo y datos bancarios.
  • Una vez llena la solicitud Crezu Préstamos despliega la lista de préstamos que más se ajustan a tus características.
  • A partir de allí puedes solicitar el que mejor funcione para ti y conseguir tu dinero.

Ventajas de Crezu Préstamos

Entre los beneficios más destacables de Crezu, entontamos que:

  • Tiene multitud de ofertas
  • Ofrece un primer préstamo gratis
  • Los nuevos clientes podrán solicitar préstamos desde 1000 hasta 10 mil pesos
  • Los clientes habituales podrán solicitar hasta 150 mil pesos
  • Plazo de devolución amplio
  • Ofrecen préstamos personales sin checar buró

Crezu opiniones, ¿es confiable?

Crezu está tan convencido del buen servicio que ofrece a los clientes que en su página principal cuenta con un apartado en el cuentan su experiencia.

Crezu opiniones
Testimonios de antiguos clientes

Entre las muchas ventajas hablan de lo certero que es al proponer opciones a sus clientes. Estas suelen ser muy apropiadas a sus necesidades, prácticamente es una garantía de que el préstamo será aprobado. Además, sus servicios son gratuitos y puedes conseguir un primer préstamos sin intereses.

Usan la misma nota positiva en cuanto a opiniones Crezu para referirse a la página web, que es amigable y fácil de navegar y entender. Sin embargo hay opiniones negativas en cuanto a la falta de atención al cliente personalizada en su plataforma.

Algunas personas , sobre todo si están solicitando un préstamo en opiniones Crezu por primera vez, puede encontrarse con algunos tramos de la encuesta de solicitud que resultan confusas y no hay un equipo que forme parte de la empresa que pueda orientarte.

Por eso te recomendamos estudiar un poco los términos y tener muy claro lo que vas a solicitar antes de hacer uso de Crezu.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pedir un préstamo con mal Buró de Crédito?

Sí. Crezu ayuda a todos a conseguir préstamos, sin importar ti no tienes un Buró de Crédito excelente.

¿Conceden préstamos gratis?

Sí. En Crezu Préstamos puedes conseguir un primer préstamo sin intereses de hasta 10 mil pesos.

¿Qué pasa si me niegan el préstamo?

El porcentaje de aprobación de los créditos solicitados a través de Crezu MX es de un 94%. Sin embargo, en el caso de que el préstamo sea rechazado puedes volver a usar la plataforma de Crezu para explorar otras opciones.

¿Cuánto tiempo tego para pagar mi préstamo?

Crezu Préstamos ofrece plazos desde los 61 hasta 90 días para que canceles el monto concedido.

¿Puedo pagar el préstamo por adelantado?

Hay muchas financieras que permiten cancelar anticipadamente, pero depende de la entidad prestamista a la que solicites el dinero.

Contacto Crezu MX

Si necesitas ponerte en contacto con la entidad prestamista, puedes hacerlo a través de su página web o mediante las siguientes vías de contacto Crezu Mx:

Teléfono: (+52) 5 511 214 655.

Email: contacto@crezu.mx

Email para desactivar las notificaciones: darsedebaja@crezu.mx

Dirección: calle Tartu 84a, Tallin, 10112, EE.

Comentarios (2)
Publicar comentario

Sortear según
  • Comentario deAdriana Guerra Valadez
    Escrito por
    28.06.2021, 22:53
    Adriana Guerra Valadez

    Buenas noches dice un mensaje que me otorgaron 2000 pesos de crédito pero no está reflejado en mi tarjeta que puedo hacer por favor

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      29.06.2021, 01:00
      Alfonso Cantú

      Buenos días Adriana, para resolver este tipo de dudas debes contactar directamente con Crezu Préstamos al email contacto@crezu.mx o al número de teléfono de la entidad prestamista. Esperemos que puedas solucionarlo pronto, un saludo.

Ver oferta Crezu