Préstamos en 5 minutos en México – ¿Cómo solicitarlos?

¿Alguna vez has necesitado un préstamo en 5 minutos? Pues esto es más que posible y hoy te explicaremos todo lo que debes saber sobre dónde, cómo y cuándo hacer la solicitud para conseguir dinero fácil y rápido. ¿Listo? ¡Aquí vamos!

Oferta de préstamos en línea en 5 minutos

Última actualización: 21 octubre 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Para un préstamo de 1000$
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Hasta 3000 pesos
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «

Antes de detallar todo sobre los préstamos urgentes, decidimos dejarte las mejores opciones de ofertas por internet, en donde puedes evaluar las financieras más destacadas del país y obtener créditos de forma segura a cualquier hora del día.

¿Existen los préstamos en 5 minutos?

La respuesta definitiva a esta pregunta es un sí. Aunque a muchos les parezca algo difícil de conseguir, los préstamos en 5 minutos son un hecho, solo que es importante saber en dónde encontrarlos y por supuesto, agilizar el proceso de solicitud.

Ahora bien, algunas de las características más importantes de cualquier préstamo inmediato es que no suelen tratarse de sumas muy grandes de dinero ya que mientras menos riesgo represente conceder un crédito para la entidad financiera, más fácil será conseguirlo para el solicitante.

Préstamos en 5 minutos sin buró de crédito

¿Dónde se consiguen los préstamos personales en 5 minutos?

Debemos aclarar que conseguir prestamos en 5 minutos en México no es fácil cuando se trata de financiamiento bancario, ya que todos sabemos que este proceso puede tardar días o semanas, lo que no sería favorable si tienes una emergencia económica.

Entonces ¿Cuál es la solución? ¿Quién ofrece dinero seguro en tan poco tiempo? Déjanos decirte los préstamos en línea seguros son una opción más que viable cuando se necesita dinero urgente ya que aparte de la rapidez en el proceso, puedes tener muchos otros beneficios, como, por ejemplo:

  • Intereses bajos.
  • Atención personalizada las 24 horas.
  • Calidad en atención y eficiencia.
  • Sin mucho papeleo.
  • Proceso rápido, fácil y totalmente seguro.

Así pues, queda claro pedir un crédito por internet es buena idea sin importar en qué parte de México te encuentres, solo debes tener acceso a un dispositivo con internet y listo ¡tendrás tu dinero en poco tiempo!

Solicitud de préstamos en línea en 5 minutos

Parte importante de pedir préstamos en 5 minutos en línea es saber cómo llevar el proceso rápido y sin complicaciones con la entidad financiera, es por eso que hemos decido darte una lista paso a paso de cómo hacer la solicitud por internet:

  • Elige una oferta: En primer lugar, elige la oferta de dinero rápido, dentro de todos los préstamos por internet que presentamos en Money24 y ve directo a la página de la entidad financiera.
  • Llena las encuestas: Sigue cada paso que se te presente y llena los formularios correctamente para dar paso a la contratación, en donde podrás analizar y evaluar las condiciones legales que deberás cumplir para devolver el dinero
  • Recibe tu dinero: Luego de esto, concede tus datos bancarios para que la entidad pueda hacer la transferencia de dinero a tu cuenta de forma rápida y completamente segura.

Requisitos para solicitar préstamos en 5 minutos en México

Los requisitos son parte importante de cualquier solicitud de préstamo, de hecho, para muchos este paso resulta preocupante porque en los créditos tradicionales necesitas llevar al banco muchos documentos para que puedan aprobártelo. Sin embargo, en los créditos online esto no sucede.

A continuación, en el lado izquierdo tabla verás los principales requisitos que necesitas para solicitar préstamos personales de 5 minutos y en la parte derecha una breve explicación de los mismos

DNI (Documento Nacional de Identidad)Es necesario para comprobar tu identidad y cuál es tu edad ya que se necesita ser mayor de 18 años para adquirir un préstamo personal.
Residencia en MéxicoSe necesita corroborar que resides en México, para esto será necesario un comprobante domiciliario.
Información de contactoEs importante que brindar tus datos de contacto como el número de teléfono o correo electrónico.
Cuenta bancariaDebes tener una cuenta bancaria para poder recibir la transferencia de dinero.
Comprobante de ingresosAlgunas entidades deben chequear tus ingresos mensuales, para asegurarse de que puedas pagar las cuotas sin problemas.
Checar buró de créditoSe realiza para visualizar tu historial y responsabilidad con respecto a créditos anteriores.

Prestamos en 5 minutos sin buró

¿Alguna vez has tenido problemas con tu historial crediticio? No te alarmes, pues esto es algo muy común y no significa que te será imposible adquirir un préstamo en 5 minutos, al contario, más de una de las entidades que comparamos en nuestra plataforma pasan por alto este paso.

De este modo, hacer la solicitud de préstamos personales sin checar buró es más posible cuando sabes a que entidades online acudir, anímate a comparar y revisar cuál es la opción más rápida y segura para ti.

préstamos en línea en 5 minutos

Consejos para agilizar el proceso de solicitud en un préstamo online

Ahora que hemos hablado, sobre cada parte del proceso de pedir préstamos en línea en 5 minutos desde cualquier parte de México. Es importante que sepas que reducir el tiempo de solicitud no depende solo de la institución financiera, sino de cómo realices el proceso.

Es por ello que te mostramos algunos consejos importantes para que tomes en cuenta antes de iniciar la solicitud:

  • Busca con anticipación en de nuestro ranking las entidades que más te llamen la atención para tener una lista de las que mejor se ajusten tus necesidades y así evitar perder tiempo.
  • Asegúrate de conseguir todos los requisitos antes de iniciar el llenado de formularios y si es posible, tenlos todos en una sola carpeta (ya sea en el móvil o en la computadora).
  • Aunque tengas prisa, has cada parte del procedimiento de forma tranquila y ordenada así evitaras cometer errores que te cuesten más tiempo del que pensabas.
  • Trata de que tu cuenta bancaria sea compatible con la de la entidad, ya que así reduces el riesgo de que la transferencia se tarde más de lo pensado en hacerse efectiva.

Por último, no olvides que si necesitas los mejores préstamos personales en México, este es tu sitio ideal, además siempre tendremos contenido que te puede interesar. ¡Hasta pronto!

Comentarios (0)
Publicar comentario