Credito Zen Préstamos – Opiniones de sus créditos personales online

Ingresos demostrables No
Sin checar buró de crédito No
Recibo de nómina No
Edad requerida 18 - 65 años
Primer préstamo gratis
Plazo 30 - 61 días
Máximo primer préstamo 1 000 - 10 000 $MXN

Ventajas y desventajas de CreditoZen

Ventajas
  • Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año
  • Primer préstamo gratis hasta 3000 pesos
  • No hace falta tener nómina ni aval
Desventajas
  • Pocas vías de contacto

¿Necesitas cubrir el pago de un gasto médico, la educación de tus hijos, buscas invertir en tu negocio o simplemente pagar tus deudas? Hazlo desde la comodidad de tu casa y usando solo tu celular, fácil, rápido y seguro gracias a los préstamos personales online de Credito Zen.

Gracias a esta entidad, podrás obtener créditos urgentes en cuestión de minutos y con toda la comodidad que supone hacerlo sin moverte de casa ni adjuntar un montón de documentos para su aprobación.

¿Qué es Credito Zen?

Creditozen que es

En primer lugar, tienes que saber que Credito Zen México no es un banco, sino que es una entidad de crédito que presta dinero a cambio del cobro de unos intereses. Esta financiera, el proceso para obtener un crédito con esta financiera es gestionado a través de una plataforma y el proceso en 100% en línea.

Con Credito Zen podrás solicitar un préstamo personal en línea desde $1000 a $10000 pesos y devolverlo cómodamente hasta en 61 días.

Como una financiera online, esta entidad se esmera porque el proceso sea cómodo, rápido y confiable, llegando a ofrecer beneficios de hasta un primer préstamos gratis.

Préstamos Credito Zen

El mercado del crédito es un mercado que ofrece una amplia gama de productos y servicios. En función de tus necesidades en ese momento, puedes optar a diferentes tipos de financiamiemtos de más o menos cantidad, para devolver en un plazo menor o más amplio.

ventajas creditozen

Por ejemplo, extisten una gran cantidad de empresas que ofrecen créditos personales o microcréditos y otras, que están más especializadas en préstamos a plazos. En el caso de Credito Zen, el producto financiero con el que trabajan son los préstamos personales.

Dentro de esta modalidad de crédito, y particularmente en esta financiera, podrás disponer de montos de dinero que oscilan entre los $1000 y $10000 pesos de forma fácil y urgente.

¿Qué necesito para pedir mi préstamo Credito Zen?

Para acceder a un préstamo urgente CreditoZen basta con que cumplas los siguientes requisitos:

  • Ser residente de México y contar con nacionalidad mexicana
  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Identificación oficial (IFE/ INE)
  • Comprobante de domicilio vigente (Telmex, Megacable, Izzi, Axtel)
  • No tener una calificación negativa en Buró de Crédito
  • Contar con una cuenta bancaria nacional
  • Teléfono celular y correo electrónico

¿Cómo funciona CreditoZen México?

Lo primero que hay que decir es que CreditoZen cuenta con una herramienta muy amigable, ya que lo único que tienes que hacer es acceder al sitio web de Credito Zen, elegir la cantidad y hacer CLIC en el botón que dice “SOLICITA”.

Acto seguido, te va a arrojar al llenado del formulario:

formulario credito zen

Seguidamente te pedirá tu información de contacto personal, datos bancarios, la cantidad de dinero que necesitas, así como el tiempo en el que lo vas a liquidar (automáticamente el sistema te arroja 61 días). De igual forma cuentas con la opción de pedir prórroga por si necesitas más tiempo para pagarlo.

En apenas unos segundos, obtendrás la respuesta de la solicitud de tu préstamos y podrás disponer del dinero en menos de 24 horas siempre y cuando esté aceptado.

Ventajas de Credito Zen

  • Rápido: las solicitudes las aceptan en menos de 24 horas, las revisan todos los días de la semana y es cuestión de que llenes el formulario, esperes unos minutos y listo.
  • Cómodo: olvídate de recorrer varios bancos, llena tu solicitud desde cualquier lugar, a cualquier hora. Puedes hacerlo todo 100% en línea, sin salir de casa y sin necesidad de papeleos.
  • Primer crédito gratis: puedes obtener tu primer crédito hasta $3000 pesos sin pagar intereses.
  • Sin nómina o aval: no solicita aval bancario o nómina para autorizarte el crédito, esto ayuda mucho a personas que han intentado por un largo tiempo conseguir un crédito tradicional en bancos.

Las posibilidades de que puedan rechazar tu solicitud son bajas, sin duda alguna CreditoZen te apoya para que encuentres tu crédito personal online de forma rápida, cómoda y segura.

¿Primer crédito gratis?

Credito Zen por supuesto que los tiene, al solicitar un crédito desde $1000 a $3000 pesos, gozas de no tener que pagar intereses, ¡eso es disfrutar de un préstamo gratis y confiable en cuestión de minutos!

Además, el procedimiento con esta compañía es de los más sencillo. Deja de preocuparte por cómo conseguir un préstamo y ponte a la acción.

credito gratis credito zen

¿CreditoZen es confiable?

Esta entidad puede ser tu mano derecha para apoyarte en los momentos en los que necesitas de un respaldo financiero urgente. Las opiniones de Credito Zen dicen que es un servicio muy rápido que te permite disponer disponer del dinero casi de forma inmediate.

Además, hay que destacar que CreditoZen México es confiable ya que se encuentra respaldada bajo la política de privacidad de procesamiento de datos, para que no tengas temor de compartir tus datos personales, de igual forma su información legal y demás políticas vienen en su sitio web para que te sientas seguro y tranquilo de que es una empresa seria y formal.

Finalmente, y como un aspecto no tan positivo, destacamos de CreditoZen opiniones las pocas vías de comunicación.

Preguntas Frecuentes

1️⃣ ¿Cuál es el monto máximo del préstamo CreditoZen?

Comienzan desde $1000 hasta un máximo de $10000 pesos.

2️⃣ ¿Cuánto tiempo tengo para liquidar el préstamo?

Máximo de 30 días con posibilidad de prórroga a 61 días.

3️⃣ ¿Puedo conseguir un crédito gratis?

Sí. Si es tu primer crédito Zen puedes solicitar hasta $3000 pesos sin intereses.

4️⃣ ¿Puedo solicitar más de un crédito?

Ya que Creditozen, cuida de tu estabilidad y salud financiera es por esta razón que no te puede ofrecer más de dos créditos al mismo tiempo. Sin embargo, una vez que liquides el que solicitaste puedes volver a pedir otro.

5️⃣ ¿Requiero de un aval para solicitar mi créditoZen?

No, no es necesario.

Contacto

Si necesitas checar más información o tienes dudas sobre los préstamos CreditoZen no dudes en solicitarla a través de su sitio web Credito Zen o a través del siguiente correo electrónico:

📧 info@creditozen.mx

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de CreditoZen