Credy Préstamos – Opiniones y Proceso de solicitud

Devolución anticipada
Recibo de nómina No
Ingresos demostrables
Admite prórrogas
Sin checar buró de crédito
Edad requerida 18 - 65 años
Plazo 1 - 12 meses
Máximo primer préstamo 1 000 - 30 000 $MXN
Primer préstamo gratis

Ventajas y desventajas de Credy

Ventajas
  • Trámites 100% online
  • No necesitas nómina
  • No necesitas aval
Desventajas
  • Solicitan ingresos regulares
  • Es un broker, no concede préstamos directamente

A la hora de contratar un crédito, seguramente quieras comparar todas las ofertas disponibles en el mercado y estar seguro de que elegiste la mejor. Sin embargo, gastarías mucho tiempo esperando respuesta de cada entidad para luego compararlas. Una solución a este problema es acudir a un comparador online como el que ofrece Credy préstamos.

En esta web podrás introducir una única solicitud de financiamiento que será enviada a diferentes entidades prestamistas. De esta forma, solo recibirás aquella con las mejores condiciones y que se adapte a las circunstancias de tu estado financiero actual. Descubre en esta pequeña guía el funcionamiento de Credy, sus requisitos y las posibilidades que te ofrece.

¿Qué es un préstamo Credy?

Lo más importante que debes saber es que Credy no es una entidad prestamista en sí, sino un comparador de créditos. Funciona como un intermediario entre el solicitante y las empresas asociadas. A través de esta web puedes solicitar desde microcréditos hasta préstamos de 30000 pesos mexicanos, a devolver entre 7 días y 12 meses. Tan solo tienes que llenar una solicitud y Credy hará todo el trabajo por ti buscando la mejor opción para tu petición.

Credy préstamos ¿Qué es?

Tipos de préstamos que ofrece Credy

Al tratarse de un buscador de préstamos, podrás acceder a múltiples servicios desde una única plataforma. Lo mejor es que todos los tipos de financiamiento que ofrece Credy están diseñados para particulares con diferentes realidades financieras, sus requisitos son mínimos y ofrecen muchas facilidades de devolución, entre los tipos de créditos que presentan, tenemos:

  • Préstamos sin nómina para amas de casa o estudiantes
  • Créditos 100% online
  • Préstamos express aprobados al instante
  • Préstamos personales sin Buró de Crédito

Condiciones de los préstamos Credy

Como Credy es un intermediario entre la empresa prestamista y tú, no podemos calcular a ciencia cierta una única tasa de interés. No obstante, este índice dependerá de cada entidad y de las promociones o tarifas que presente al momento de la solicitud, con posibilidad de obtener tu primer crédito gratis.

En cuanto al plazo de devolución, cambiará en función del monto que solicites, siendo el plazo de 7 días a 12 meses que pueden ser prorrogables sin costo adicional. Además, si quisieras pagar la totalidad del préstamo Credy de forma anticipada, no tendrías que afrontar ningún tipo de cargo extra. El abono de la cuota mensual puede realizarse a través de transferencia bancaria, pero dependiendo de la entidad, es posible que admitan otros métodos de pago más rápidos.

¿Cómo funciona Credy Préstamos?

credy ¿cómo funciona?

Solicitar préstamos al instante con Credy es un proceso muy cómodo que puedes hacer desde tu celular. Olvídate de hacer una fila de horas y reunirte varias veces con el banco hasta obtener una respuesta que puede tardar semanas. A través de Credy tan solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa desde tu celular o computadora en el portal digital de Credy y selecciona el monto que quieres solicitar y el plazo en el que piensas devolverlo.
  • Se abrirá una nueva ventana donde deberás rellenar datos sobre tu perfil financiero.
  • Esta información será enviada a todos los prestamistas afiliados a Credy préstamos.
  • Recibirás un correo electrónico con la mejor propuesta entre todas las opciones que aceptaron tu solicitud.
  • Deberás leer el contrato digital adjunto al correo que contempla todas las condiciones del préstamo Credy.
  • Si estás de acuerdo con todas las condiciones, deberás devolver el contrato firmado de manera digital y recibirás el dinero en un máximo de 48 horas dependiendo de tu entidad bancaria.
  • Tendrás que pagar la cuota mensual en la fecha acordada para no enfrentarte al pago de intereses moratorios que agravarían tu deuda.

Requisitos para obtener un préstamo en Credy

Afortunadamente, las entidades asociadas a Credy son muy variadas, por lo que seguramente existe una empresa que se adapte a tu realidad financiera actual. Hoy en día, las condiciones laborales son muy cambiantes y los créditos en línea han evolucionado para adaptarse a este contexto. Los requisitos que debes cumplir son:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre
  • Disponer de ingresos mensuales regulares que pueden provenir de una beca o alguna prestación por desempleo
  • Residir en México
  • Disponer de un teléfono celular y correo para recibir la información necesaria

¿Qué tan confiable es Credy? Opiniones

credy préstamos ventajas

En cuanto a Credy opiniones, los usuarios valoran la flexibilidad de la plataforma a la hora de procesar una solicitud de crédito. Además, Credy es confiable y el hecho de que no solicite aval, nómina ni buró de crédito otorga mucha esperanza a particulares que han intentado por meses obtener un préstamo tradicional en el banco.

Las probabilidades de que rechacen tu solicitud son muy bajas y en caso de estar ajustado de dinero cerca del pago de la cuota siempre puedes avisar con antelación para pedir una prórroga.

Sin duda, Credy es seguro y es una excelente opción para encontrar tu préstamo personal, online e inmediato que más de adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

Estas son las dudas más comunes de los usuarios de Credy que quizás puedan ayudarte a aclarar tu decisión de financiamiento:

¿Rechazarán mi solicitud si estoy en buró de crédito?

No, tu historial de crédito no influye en la aprobación de tu solicitud.

¿Necesito aval para solicitar crédito?

No es necesario aval ni garantía para solicitar financiamiento.

¿Qué ocurre si no puedo pagar mi préstamo?

Lo mejor es que contactes con antelación a tu empresa prestamista para pedir una prórroga.

¿Necesito tener una nómina de empleo?

No, puedes estar desempleado, pero necesitas tener ingresos mensuales de algún tipo.

Contacto Credy

Para consultar alguna duda sobre Credy , puedes contactar con su equipo de atención al usuario a través de los siguientes medios:

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Credy