Préstamos de 500 pesos – ¿Dónde y cómo solicitarlos?

Cuando se necesita dinero urgente, es común recurrir a los créditos de pequeñas cantidades de dinero. Sin embargo, hallar el sitio correcto para la solicitud muchas veces no es tan fácil, por lo que hoy nos concentraremos en entender todo sobre los préstamos de 500 pesos en México. A continuación, tendrás acceso a información completa sobre el tema y te explicaremos cómo hacer la solicitud incluso si necesitas 500 pesos sin buró.

Préstamos para conseguir 500 pesos en línea

Última actualización: 23 septiembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
NUEVO
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 10 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
7 - 30 días
Plazo
500 - 6 000
Max. primer préstamo
? Según prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 120 meses
? Período mínimo: 6 quincenas, máximo 10 años
Plazo
1 000 - 10 000
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

En internet puedes encontrar muchas ofertas de préstamos en línea seguros en México, pero, ¿cuál es la ideal? Déjanos contarte que en Money24 tienes la oportunidad de ver las mejores entidades de financiamiento online del país, compara, evalúa y consigue el crédito de tus sueños aquí, incluso si estás en buró de crédito.

¿Cómo funcionan los préstamos de 500 pesos?

Los préstamos de 500 pesos son créditos de una cantidad de dinero relativamente baja, pero significativa para poder cumplir con ciertas deudas o gastos de emergencia, por lo que en realidad suelen ser muy útiles para los solicitantes.

En tal sentido, lo normal es que las entidades empiecen a ofrecer préstamos a partir de 1000 pesos. Al ser un monto relativamente bajo, éstos financiamientos funcionan de una forma mucho más simple y rápida que por ejemplo, un crédito a largo plazo. Así pues, dependiendo de la entidad, se realiza la solicitud y contratación donde se denotan los aspectos claves como cuotas de pago, plazos e intereses establecidos.

Una vez hecho esto, se hace un deposito o transferencia a la cuenta bancaria de la persona y ésta debe devolver el dinero en el tiempo acordado.

Préstamo en línea de $500 pesos México

¿Dónde conseguir préstamos de $500 pesos inmediatos?

Ahora bien, es importante aclarar que no todos los procesos de solicitud son iguales y el nivel de dificultad tampoco lo es, ya que depende mucho del tipo de entidad financiera que hablemos.

De este modo, cuando se trata de créditos pequeños (préstamos de 500 pesos ó 1000, como los que se muestran en el ranking) hay muchas compañías dispuestas a conceder dicho financiamiento. Por ejemplo, las instituciones bancarias y los créditos online. No obstante, solo depende de tus necesidades decidir cuál es la vía mas conveniente.

Por consiguiente, podemos valorar diferentes opciones y si lo que quieres es conseguir dinero fácil y rápido, sin duda los préstamos online están hechos para ti, ya que puedes hacer la solicitud y recibir la transferencia en poco tiempo.

¿Cuál es el tiempo estimado para recibir el dinero?

Al tratarse de un crédito a corto plazo es muy probable que se reciba la transferencia rápidamente, por lo que, el tiempo estimado puede oscilar entre unos 15 minutos -que es lo que tarda en saber si el crédito está aprobado o no-, y cuando mucho unas horas, que será el tiempo que tardes en recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Cabe aclarar que esto no solo ocurre con los préstamos de 500 pesos en México, sino que en la mayoría de las solicitudes online se puede tener acceso al dinero de una forma rápida sin importar la cantidad.

De hecho, te será más fácil encontrar ofertas de préstamos a partir de 1000 pesos como las que se muestran en el ranking, ya que suele ser la cantidad mínima por la que las empresas empiezan a conceder los financiamientos.

¿Existen préstamos de 500 pesos online gratis?

Como en la mayoría de los créditos, los préstamos de 500 pesos pueden llegar a tener costos adicionales, aunque estos no sean muy elevados. Sin embargo, si te estás preguntando si realmente existen préstamos sin intereses, la respuesta es sí.

Hay muchas entidades online que conceder créditos gratuitos cuando se trata de la primera solicitud y lo hacen para poder generar la confianza correcta en el lector y, sobre todo, mejorar la primera experiencia de los usuarios.

⚡ Si necesitas un préstamo de 500 pesos pero no encuentras ninguna compañía que ofrezca un importe tan bajo, puedes aprovechar las ofertas de préstamos gratis para solicitar 1000 pesos y devolverlo sin ningún costo.

Incluso si necesitas una cantidad mayor como puede ser un préstamo de 2000 pesos también podrás beneficiarte de las ofertas al 0% TAE.

¿Cómo solicitar préstamos en línea de $500 pesos México?

Hacer la solicitud de un préstamo en línea de $500 pesos México no es nada complicado, solo necesitas tener acceso a internet, elegir la oferta y tener a la mano los requisitos. Sin embargo, a continuación, aclararemos los pasos a seguir más detalladamente:

  1. Evalúa las ofertas y escoge tu favorita desde Money24.
  2. Ve a la web de la entidad y aclara el monto que deseas conseguir.
  3. Síguelos pasos y contesta las preguntas (con datos reales).
  4. Luego, el contrato virtual será enviado, deberás analizarlo y firmarlo para continuar.
  5. Tendrás tus 500 pesos al cabo de unos minutos.

Recuerda que en la mayoría de las entidades el importe mínimo para solicitar el crédito es de 1000 pesos y lo puedes conseguir desde la propia app para prestar dinero que ofrece cada entidad.

Requisitos para la solicitud

Como podrás notar, la solicitud puede llegar a ser muy fácil y rápida, de hecho, casi instantánea. No obstante, a muchos usuarios les suele preocupar los documentos que deben tener al alcance justo cuando se procede a pedir préstamos de 500 pesos.

Aunque debes comprobar los requisitos con la entidad financiera, los documentos más comunes son los siguientes:

  • Comprobante de residencia mexicana.
  • Clave CURP.
  • DNI en buen estado y con total vigencia (tener más de 18 años).
  • Aval de ingresos.
  • Tener un buen historial crediticio (solo en algunos casos).

Por otro lado, hay muchas entidades que ofrecen préstamos personales sin aval de ingresos, en el caso de que no tengas un sueldo fijo o bien, prefieras saltarte este paso.

Préstamo de 500 pesos inmediato

Préstamos de 500 pesos sin buró

Aunque anteriormente comentamos que hay créditos que requieren evaluar el historial de crédito, la verdad es que hay muchos préstamos de 500 pesos sin buró de crédito que te pueden servir.

De hecho, esta alternativa es una excelente idea en caso de que, como muchos, hayas tenido alguna mora en un crédito anterior que pudiera afectar significativamente tu puntaje o, por el contrario, que nunca hayas solicitado un préstamo anteriormente.

Accede a nuestra sección de financiamientos sin checar buró de crédito para conocer las mejores ofertas disponibles.

¿Qué valoran las compañías para ofrecer préstamos de 500 pesos sin buró?

A diferencia de los bancos tradicionales, que se basan en tu historial crediticio para saber si podrás devolver el crédito, las entidades online priman otras cosas como por ejemplo:

  • Si dispones de ingresos recurrentes.
  • Capacidad de pago o liquidez.
  • Solvencia económica.
  • Propiedades o avales a los que puedan recurrir en caso de impago.
  • Si tienes activos bloqueados a largo plazo.

Con ello, los prestamistas estudiaran tu perfil financiero y valorarán la opción de concederte el préstamos de 500 pesos sin buró o de lo que te haga falta. Ten en cuenta, que a menor sea el monto que pidas, más posibilidades habrá de que lo acepten.

En cuanto al plazo, para montos pequeños como estos las entidades suelen ofrecer desde 1 hasta préstamos a devolver en 30 días o más. En el ranking podrás valorar todas las opciones con sus diferentes plazos de devolución.

Entonces, ¿Vale la pena solicitar un préstamo de 500 pesos online?

Sin dudas la respuesta a esta pregunta es un gran si ya que, en realidad, la solicitud en línea no solo es una buena opción cuando se trata de poca cantidad de dinero, de hecho, podrías solicitar préstamos de 500 pesos y seguir siendo una buena elección porque el proceso es completamente optimizado y eficaz, incluso si necesitas préstamos de 500 pesos sin buró.

Sin embargo, no olvides que pedir un préstamo personal también requiere de mucha responsabilidad y buen compromiso para evitar endeudamiento a futuro. Esperamos que te haya servido nuestro contenido. ¡Te esperamos!

Comentarios (3)
Publicar comentario

Sortear según
  • Comentario deHector
    Escrito por
    29.03.2022, 11:55
    Hector

    Lo ocupo para pagar la renta

  • Comentario deEdita lopez
    Escrito por
    01.03.2022, 12:10
    Edita lopez

    Quiero pedir un préstamo de 700 pesos

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      02.03.2022, 01:50
      Alfonso Cantú

      Hola Edita, para solicitar un préstamo de 500 o 700 pesos, lo primero que debes hacer es elegir una de las entidades del ranking. Después, debes asegurarte de que cumples con todos los requisitos y una vez hecho, comenzar con la solicitud del crédito. Todo el proceso es online por lo que la aprobación es casi automática y el dinero se recibe pronto (consultar términos para cada entidad). Un saludo.