Aplicaciones de préstamos en línea – ¿Cuál es la mejor de México?

Todos en algún punto recurrimos a los créditos para obtener financiamiento y actualmente el internet es uno de los medios más seguros para conseguirlo, es por ello que es importante conocer algunas aplicaciones de préstamos en México.

Por consiguiente, en el presente artículo te mostraremos las ventajas usar apps de préstamos y una lista con las mejores dentro del país ¡Empecemos de una vez!

Mejores aplicaciones de préstamos en línea

Última actualización: 21 octubre 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Para un préstamo de 1000$
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Hasta 3000 pesos
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «

En el ranking se muestran las mejores aplicaciones de préstamos ofertadas por entidades en línea. Basta con escoger la que más se ajuste a tus necesidades y comenzar con el proceso de solicitud de crédito.

¿Es seguro usar aplicaciones de préstamos en México?

A pesar de que pueden surgir dudas, la respuesta es que si. Para empezar, cada una de estas aplicaciones son la representación de grandes entidades financieras en México que llevan años brindando un servicio de préstamos en línea.

Además de las recomendaciones, testimonios y experiencia de distintos usuarios, cada una de ellas está regulada por CONDUSEF quien se encarga de aprobar, supervisar y respaldar a las empresas financieras legitimas del país.

Aplicaciones que prestan dinero

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de préstamos en línea en México?

Ahora que queda claro que las aplicaciones de préstamos son seguras, a continuación, mostraremos las 7 mejores y te daremos una reseña comparativa de cada una con el fin de que puedas evaluar y decidir cuál es la mejor para ti, veamos:

1. Kubo Financiero

Kubo es considerada una de las entidades más seguras que ofrece préstamos personales online y también es conocida por ser una de las apps más rentables para invertir.

En su oferta inicial puedes optar por una cantidad promedio de entre 5.000 y 100.000 pesos, los plazos de pago pueden variar entre 4 meses hasta 3años. Además, la atención es inmediata y puedes recibir tu dinero en pocas horas.

Por otro lado, entre las apps que prestan dinero, esta tiene intereses y CAT que pueden ir del 16% hasta 43%.

2. Kueski

Kueski se encuentra entre las mejores apps de préstamos personales en México gracias a su facilidad y opciones de financiamiento, fue creada en 2012 en Jalisco y hasta el momento ha concedido más de un millón y medio de créditos.

Su oferta principal se basa en conceder préstamos desde 1.000 a 2.000 pesos y puedes pagar en plazos de hasta 30 días, entre las aplicaciones de préstamos esta es ideal para solicitar créditos a corto plazo.

Así pues, puedes conseguir tasas de interés de hasta 420% y CAT de 3.700% lo que pueden ser bastante altas dependiendo de la cantidad de dinero que solicites.

3. Yotepresto

Otra de las aplicaciones de préstamos en línea más recomendadas es Yotepresto, una entidad fundada en 2015 que hasta ahora ha concedido más de 270 millones de pesos en créditos en México.

Esta ofrece hasta 300.000 pesos en su oferta principal con devolución de hasta 3 años, lo cual puede ser factible para quien busca préstamos a largo plazo para financiar proyectos grandes. Para botar por esta entidad es necesario checar buró de crédito y tener aval de ingresos

En cuanto a costos adicionales, en Yotepresto puedes encontrar CAT de hasta 25% más IVA y 9% de interés promedio.

4. Cashrush

Esta es una de las mejores aplicaciones que prestan dinero en el país. Para conseguir financiamiento, solo necesitas seguir los pasos de solicitud y registrar tus datos (se requiere checar historial crediticio).

Por otro lado, puedes conseguir 100.000 pesos en el primer préstamo, que de hecho puedes obtener en unos pocos minutos, con capacidad devolución en un plazo de hasta 36 meses, esto sin contar que puedes optar por un préstamo urgente en poco tiempo.

A pesar de que puede ser una buena opción de préstamos por internet, los costos adicionales son, por ejemplo, un interés fijo diario de 1% (dependiendo de la cantidad de dinero concedida).

5. Moneyman

Una de las aplicaciones de préstamos en línea más reconocidas es Moneyman, esta tiene cede en Brasil y España, además cuenta con más de 100 k de descargas en Play Store y también está disponible App Store.

La cantidad disponible para conseguir con tu primer préstamo en línea seguro esta entre los 1.000 y 12.000 pesos (puedes devolverlo en 30 días máximo). De este modo, la tasa diaria de intereses puede llegar hasta el 1,17% con un CAT de 3.690%.

6. Credilikeme

Credilikeme es una financiera prestigiosa y segura en México, esta es una de las aplicaciones de préstamos personales más dinámicas ya que te permite interactuar con un de juego en conde puedes conseguir niveles y recompensas.

Esta al igual es Moneyman ofrecen un primer préstamo de hasta 12 mil pesos para devolverlo como máximo en 6 meses, entre sus condiciones de solicitud está el aval de ingresos y checar buró de crédito.

Cuando se trata de intereses, en Credilikeme puedes hallar CAT de 6.717% y tasas de interés fijos de hasta 25 % (también se requiere una comisión de apertura por 150 pesos)

7. AndaCrédito

Entre las aplicaciones de préstamos en línea Andacrédito es una de las más solicitadas, puesto que es posible obtener un primer crédito sin intereses (gratuito) lo que permite disfrutar de tu dinero rápidamente y pagar cómodamente.

De este modo, su oferta inicial es de 1.000 a 50.000 pesos que puedes obtener en tan solo 5 minutos y puedes devolver el dinero en 3 meses mediante diferentes métodos de pago. Asimismo, el CAT promedio anual es de un 12% a 1.500% (variable de acuerdo a la cantidad de dinero).

Beneficios de las Apps de préstamos personales en México

Apps de préstamos personales en México

Sin dudas, estas son las mejores apps de préstamos personales que podrás encontrar y sin importar cual decidas descargar, tendrás acceso a algunos benefician importantes, tales como:

  • Velocidad y eficacia en proceso
  • Experiencia única y dinámica
  • Pago en poco tiempo
  • Poco papeleo
  • Seguridad y privacidad de datos

Por último, te recomendamos comparar y leer acerca de cada una de estas aplicaciones de préstamos en México para escoger la que más se adapte a lo que necesitas ¡Buena suerte!

Comentarios (0)
Publicar comentario