Finteres préstamos – Opiniones y detalles del financiamiento

Plazo3 - 72 meses
TAE7
? Desde 7% hasta 35%
Max. primer préstamo1 000 - 150 000 $MXN
Primer préstamo gratis
? Según prestamista
Max. siguiente préstamo1000-150000
Edad18 - 80 años
Cuenta bancaria en España
Ingresos demostrables
Amortización anticipada
? Según prestamista
Admite ASNEF
Tiempo de respuestaInmediato

Ventajas y desventajas de Finteres

Ventajas
  • Busca entre las mejores ofertas de financiamiento online
  • Créditos desde $1.000 a 150.000 pesos
  • Servicio gratuito y sin compromiso
  • Es posible conseguir conseguirlos sin buró
Desventajas
  • Solo son intermediarios, no tienen la decisión final
  • Piden ingresos demostrables

Sí te encuentras en la búsqueda de un financiamiento o préstamos sin comisiones, pero no tienes el tiempo para estudiar cada opción por separado, entonces Finteres es el lugar indicado, te mostraremos cómo funciona en conjunto con sus requisitos, recomendaciones y la seguridad con la que trabaja.

¿Qué es Finteres MX?

Finteres México es una empresa que opera como un buscador o bróker de préstamos en línea, es decir, que te conseguirá el financiamiento que mejor te convenga entre las mejores ofertas en el mercado.

Analiza los datos proporcionados en la solicitud y tus posibilidades de pago, dando como resultado las ofertas generadas entre sus financieras asociadas. Así, se minimiza los tiempos de espera para su cliente y aprobación del préstamo.

Además de lo anterior, solicitar un préstamo en esta entidad también podrá brindarte diferentes beneficios, tales como:

  • 100% en línea: puedes solicitarlo en cualquier momento y lugar donde te encuentres.
  • Tasa de interés competitiva: oscilando entre un 7% y un 35% anual, dependiendo de las capacidades financieras del cliente.
  • Bajos criterios de elección: el historial crediticio del cliente no será un factor determinante al momento de aprobación.
  • Servicio gratuito: no habrá cobro de comisiones por el servicio de ubicar variedad de ofertas para el préstamo solicitado.

¿Cúanto dinero puedes conseguir con Finteres?

¿Cúanto dinero puedes conseguir con Finteres?

Con un préstamo Finteres, podrás obtener un financiamiento que puede ir desde $1000 hasta $150000 según tus datos otorgados. Además, sin cobrar ningún tipo de comisiones y aprobando un lapso para pagar que va de 3 a 6 meses, esto nos sugiere que puede conceder préstamos a largo plazo.

Cabe destacar, que no permite prórrogas de pagos. Sin embargo, sí aceptan pagos por adelantado, solo notificando a través del envío de tu recibo de pago de manera online.

Finteres préstamos personales: Requisitos

Los requisitos principales para solicitar un préstamo a través de Finteres son:

  • Tener entre 18 en adelante.
  • Residir en México.
  • Estado de cuenta bancaria, que demuestre ingresos mensuales.
  • Poseer copia de la identificación DNI, INE o pasaporte vigente.
  • Documento que compruebe tu domicilio.
  • Teléfono y correo electrónico.

¿Cómo hacer la solicitud?

Finteres préstamos es caracterizado por ser rápido y 100% online, para solicitarlo correctamente, solo debes seguir los pasos que detallaremos a continuación:

  • Entra en el sitio web de Finteres, haz clic sobre el botón “Solicitar Préstamo”.
  • Elige el motivo por el cual estás solicitando el préstamo o tu razón personal.
  • Llena la solicitud con tus datos, para que se realice una valoración inmediata.
  • Una vez hecho esto, te llegarán las opciones disponibles para el tipo de financiamiento que necesitas.
  • Luego de elegir la opción que mejor te convenga, tendrás que esperar y en cuestión de 1 hora tendrás la respuesta. Posteriormente, en un lapso que va de 24 a 48 horas máximo, el dinero estará acreditado en tu cuenta bancaria
¿Cómo hacer la solicitud en Finteres?

Finteres Opiniones – ¿Es seguro?

Las opiniones encontradas sobre el servicio de Finteres son muy alentadoras, ya que aseguran que después de haber llenado la solicitud y enviar los requisitos mínimos, obtendrás con rapidez la variedad de ofertas de financiamiento externo.

Por otro lado, es importante destacar que con esta entidad puedes conseguir préstamos personales sin checar buró, lo que lo hace una excelente opción confiable para adquirir un crédito rápido.

Así pues, toda la información personal enviada a este sitio web, es respaldada y encriptada por Fininity Ltd que es la empresa que resguarda la información recibida del cliente. Además, Finteres te permitirá acceder, rectificar, solicitar y obtener una copia de tus datos personales a través de su email de contacto. En resumen, los clientes definen que Finteres es confiable.

Contacto Finteres México

Recuerda que Finteres no es la empresa que te proporcionará tu crédito, sino que actúa como un intermediario. Sin embargo, si tu inquietud está relacionada con el funcionamiento de Finteres, no dudes en contactarlos.

En caso de alguna duda, lo mejor será que los contactes en línea, pues, no olvidemos que esta institución maneja de forma virtual todo lo relacionado con la atención al cliente.

Contáctalos a través del siguiente email y un agente de atención al usuario te responderá en menos de 24 horas:

Finalmente, servicios como Finteres te ayudan a comparar mejor diferentes propuestas de préstamos financieros. Además, es una institución que se adapta a las realidades laborales actuales con el fin de dejar de lado la creencia de que se necesita un historial crediticio impecable para obtener una ayuda que te permita materializar tus proyectos.

Preguntas frecuentes

¿Qué tasa de interés maneja?

Finteres ofrece tasas de interés que oscilan entre un 7% a un 35% anual, dependiendo de la cantidad y duración del mismo.

¿En qué puedo utilizar el financiamiento?

Los préstamos de dinero pueden ser utilizados para cualquier fin, sin embargo, en la solicitud puedes especificar entre 7 opciones tus motivos personales.

¿En cuánto tiempo puedo conseguir el dinero?

El tiempo va desde algunos minutos hasta 24 horas, dependiendo de la cantidad de dinero que solicites. Sí solicitas un crédito exprés, podrás disponer inmediatamente de él.

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Finteres