Vexi tarjeta de crédito ¿Es confiable? Opiniones y análisis de la oferta

Plazo1 - 3 meses
TAE49
? Interés según nivel: Comienzos: 79%, Avanzado: 65% Campeón: 49%
Cuenta gratis
? Solo pagas la comisión de apertura: desde $350
Aplicación móvil
Max. primer préstamo450 - 100 000 $MXN
Max. siguiente préstamo450-100000
Edad18 - 35 años
Nómina
? Mínimo $2.000
TipoAmerican Express
Tarjeta gratuita
Admite ASNEF
Importe450 - 100 000 $MXN
Destinado aMexicanos y extranjeros

Ventajas y desventajas de Vexi - Tarjeta Línea de Crédito

Ventajas
  • Línea de crédito disponible en solo 3 días
  • Aceptan scoring negativo o buró
  • Diferentes niveles para ahorrar en intereses
  • Retribución de las compras
  • Tramitación 100% online
Desventajas
  • Se debe de abonar una cuota inicial
  • Ingresos mínimos demostrables $2.000

Obtener un contrato de línea de crédito es positivo para tener una vida financiera plena. Por este motivo, hoy queremos hablarte sobre Vexi y sus tarjetas de crédito, una alternativa del financiamiento en México sin importar que estés o no en buró. A continuación, te explicaremos cómo funciona, cuáles son sus opiniones y dónde la aceptan dentro del país.

Vexi tarjeta

¿Qué es y Cómo funciona la tarjeta Vexi?

Vexi es una empresa dedicada al rubro del financiamiento para personas que hayan tenido problemas con su historial crediticio anteriormente o bien, que no tengan ninguna solicitud de préstamos anteriormente.

Es ideal, por ejemplo, para personas que sean jóvenes y estén iniciando en el mundo de las finanzas, son fáciles de manejar y cada vez más personas las solicitan. Vexi funciona en todo el territorio mexicano y es avalada por la compañía de American Express, lo cual aporta gran estatus de seguridad y eficacia. Aquí puedes revisar la diferencia entre Visa y American Express.

Por otro lado, esta tarjeta funciona como cualquier otra, es decir, pagas en algún local y la empresa se hace cargo del gasto, luego en la fecha de corte debes pagar tus deudas. Ahora bien, la tarjeta de Vexi tiene diferentes niveles que ofrecen distintas ofertas y condiciones, detallemos cada una a continuación:

  1. Vexi comienzos: es el plan básico que cuenta con una línea de crédito de 5.500 pesos, esta te servirá para hacer gastos necesarios, la tasa de interés en este nivel se encuentra alrededor del 79%.
  2. Vexi avanzado: este nivel es mucho más avanzado que el anterior, te permite hacer gastos más grandes como, por ejemplo, en tecnología o electrodomésticos. Su límite es actualmente de 12.000 pesos y el interés de 65%.
  3. Vexi campeón: es el más alto de los niveles de Vexi tarjeta. Su límite es de 100.000 pesos. Por lo que puedes incluir viajes o inversiones mayores de dinero. La gran ventaja de este nivel es su tasa de interés baja, la cual ronda el 49%.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Vexi American Express?

Hemos descubierto que las tarjetas de crédito de Vexi ofrecen una variedad de líneas de crédito que se ajustan de acuerdo a las necesidades e intereses del consumidor. Además, se sabe que esta opera igual a como funciona una tarjeta de crédito bancaria. Por otro lado, veamos algunos beneficios adicionales de usarla:

No necesitas historial crediticioA pesar de que Vexi revisa tu historial, siempre tendrá ofertas y opciones para ti. Además, te ayudará a construir un historial sano.
Cuenta con sistema CashbackUno de sus atributos es el sistema cashback el cual te devuelve aproximadamente un 2 % en los pagos de tus referidos.
Fácil de solicitarEs fácil de solicitar y Vexi App ofrece un sistema digital de alto rendimiento para gestionar tus solicitudes y pagos de forma virtual.
Se ajusta a tus necesidadesGracias a los diferentes niveles y ofertas, Vexi es una tarjeta que funciona bajo diferentes condiciones y se ajusta a las necesidades.
Meses sin interésCuentas con algunos meses sin intereses de ciertos establecimientos de American Express.

Opiniones de la tarjeta Vexi ¿Es confiable?

A pesar de los grandes beneficios que pueda ofrecer Vexi, como toda nueva plataforma financiera, puede generar dudas. Por lo que queremos responder a una de las interrogantes más frecuentes de los usuarios: ¿Vexi es confiable? La respuesta concreta es sí.

Ahora bien, en cuanto a las opiniones de la tarjeta Vexi, podemos aclarar que las reseñas son muy positivas y que los usuarios están satisfechos con los servicios de la plataforma. Además, se sabe que muchas personas que han accedido a este tipo de financiamiento externo han mejorado su historial crediticio.

Por otro lado, una de las ventajas que tiene Vexi en cuestión de seguridad y confiabilidad es que está avalada por PROFECO. Esto sin contar el apoyo de una empresa tan reconocida como American Express.

Vexi es confiable

¿Dónde aceptan la tarjeta de Vexi?

Otra de las preguntas más comunes sobre esta compañía se refiere a ¿Dónde puedo comprar con tarjeta de crédito Vexi? Uno de los beneficios más increíbles es que no solo la puedes usar en establecimientos físicos como muchas de las tarjetas de crédito en México, sino que también funciona como método de pago online.

En la actualidad, Vexi se puede utilizar en más de 500.000 comercios físicos y virtuales, entre los cuales resaltan servicios de streaming como Netflix y HBO o Disney Plus; tiendas en líneas como Amazon y mercado libre; y tiendas físicas de comestibles, ropa y mucho más.

¿Cómo instalar la APP de Vexi?

En relación con Vexi app es importante aclarar que es una de las plataformas más cómodas de utilizar. Sin embargo, ¿cómo instalar Vexi app? Te dejamos los pasos detallados a continuación:

  • Ve a tu tienda móvil, si tienes sistema operativo Android debes dirigirte a la Play Store y en caso de tener iOS, tendrás que ir a App Store.
  • Busca el término Vexi en la barra del buscador de la aplicación.
  • Cuando veas el logo y nombre de la plataforma, inicia la descarga en el botón “instalar”.
  • Por último, entra a Vexi app y comprueba su correcto funcionamiento.

La verdad es que la instalación de la aplicación es bastante sencilla y ni hablar del uso de la plataforma en sí. Aquí tendrás acceso al pago de tus tarjetas y administración de servicios, así como la actualización de la información relevante, por lo que es muy recomendable usar la App de Vexi.

Preguntas frecuentes

¿Qué banco respalda la tarjeta Vexi?

La tarjeta Vexi no es respaldada por un banco en particular de México, sino que es avalada por la reconocida compañía de American Express.

¿Cuánto da de crédito Vexi?

La tarjeta de crédito Vexi American Express puede ofrecerte diferentes líneas de crédito dependiendo del nivel al que te suscribas (entre los 5.500 y 100.000 pesos).

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Vexi - Tarjeta Línea de Crédito