Necesito dinero urgente – Cómo conseguirlo

No cabe duda que la economía personal es de máxima prioridad para conseguir cierta estabilidad y disfrutar la vida. Aunque siempre estamos expuestos a los altibajos con respecto a las finanzas y en algún punto, a todos nos puede ocurrir lo siguiente: necesito dinero urgente y no sé qué hacer.

Sin importar los motivos, es importante saber cómo lidiar con esta situación y hoy en Money24 queremos aconsejarte y darte soluciones seguras de entidades donde prestan dinero urgente en México.

Oferta de préstamos si necesitas dinero rápido

Última actualización: 21 octubre 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Para un préstamo de 1000$
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Hasta 3000 pesos
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «

Antes de entrar en detalle, te recordamos que si necesitas dinero puedes solicitar un préstamo de dinero en México desde donde te encuentres. Solo es cuestión de hallar una buena oferta que se ajuste a ti y podrás obtenerlo en cuestión de minutos.

Necesito dinero ¿qué hago?

Es normal que cuando nos encontramos en situaciones desesperadas no sepamos por donde empezar. Por eso, si necesitas dinero bien porque te ha surgido una emergencia o bien porque no quieres dejar pasar una buena oportunidad, esta pregunta te sonará bastante. ¿Qué hago?

Para hacerlo más fácil, el proceso a seguir consta de 3 pasos:

  1. Planificar
  2. Comparar
  3. Solicitar

Así de sencillo. Ahora, veamos más en profundidad en que consiste cada uno para que puedas conseguir financiamiento externo si necesitas dinero hoy mismo.

Paso 1 – Planifica

Cuando ocurre una urgencia económica, lo primero que hay que hacer es mantener la calma y estar totalmente seguro de los siguientes factores:

  • ¿Por qué necesito dinero ya?
  • ¿Qué tan urgente es la situación?
  • ¿Cuánto puedo pagar en caso de pedir un préstamo?

Todo esto con el fin de no precipitarse y evitar cualquier endeudamiento a futuro que pueda empeorar la situación, ya que si necesitas dinero no será lo mismo pedir un crédito a devolver en 6 meses que para devolver en 2 años. No te precipites diciendo necesito dinero urgente hago lo que sea; mejor estudiar bien la necesidad y después ponernos a buscar el financiamiento.

 Necesito urgente dinero

Paso 2 – Compara

Lo segundo que hay que hacer cuando necesitas dinero es marcar un rumbo fijo para obtener el efectivo en poco tiempo, haciendo un equilibrio entre pedir financiamiento lo antes posible y tener las capacidades para devolverlo de forma organizada.

No obstante, ¿Cómo puedes hacer esto? Pues, como sabrás existen muchas maneras de obtener crédito seguro, por ejemplo, están los bancos e incluso los prestamos informales de familiares o amigos.

Pero, ¿estos métodos son factibles? En realidad, no, ya que si necesitas dinero rápido, las instituciones bancarias tienen un protocolo lento y complicado. Por otro lado, si hablamos de pedir préstamos a conocidos, estos no son recomendados porque además de no tener condiciones fijas, podría causar daños en la relación interpersonal.

Entonces, ¿Cuál es la mejor solución si necesito dinero?

Recordemos que en internet existen préstamos personales urgentes desde México que puedes solicitar se la forma más sencilla y segura. Desde Money24 podrás hacer tu petición si necesitas dinero hoy mismo.

Paso 3 – Solicita

Una vez que hayas decidido, es momento de solicitar ese financiamiento ideal. Sin embargo, debes saber muy bien todas las condiciones y costos para que, al momento de regresarlo, el proceso sea cómodo.

Por otro lado, no olvides que realizar la solicitud de un préstamo inmediato significa tener que hacer la devolución en tiempo breve y debes estar preparado para ello, por lo que se recomienda aprender a administrar el dinero.

Necesito dinero y quiero un préstamo ¿dónde lo solicito?

En respuesta a necesito dinero, te hemos traído la información necesaria para que aprendas a solicitar un buen préstamo desde nuestra plataforma.

Primeramente, debes elegirlo muy bien, es decir, tendrás que reconocer si se trata de un crédito a largo plazo o a corto (dependiendo de la cantidad de dinero). Una vez hecho esto, solo es cuestión de buscar una buena oferta en algunos de los rankings comparativos que te presentamos y escoger la entidad que más te guste.

⚡ Cabe destacar que a más bajo sea el monto para solicitar, con más rapidez puede aprobarse el financiamiento y recibir tu dinero.

Para conocer el procedimiento detallado veamos el siguiente punto:

Procedimiento para solicitar un préstamo online

A continuación, conozcamos paso a paso cómo hacer una solicitud exitosa desde cualquiera de las entidades afiliadas si necesitas dinero:

  1. Desde la página principal de la entidad describe cuánto dinero deseas obtener.
  2. Inmediatamente, tendrás que llenar unos formularios con preguntas personales.
  3. Una vez completado este paso, necesitarás proporcionar los requisitos que pide la entidad.
  4. Echa un vistazo al contrato y las condiciones del acuerdo.
  5. Cuando lo aceptes, solo es cuestión de tiempo para tener el dinero en tu cuenta bancaria.

Es importante aclarar que todas las entidades que encuentres en Money24 son totalmente seguras y certificadas dentro del país, por lo que no debes dudar al momento de completar la solicitud si necesitas dinero urgente.

Requisitos si necesitas dinero en línea

Los documentos que debes presentar al llenar la solicitud de crédito online son:

  • Copia del DNI.
  • Comprobante de domicilio dentro del país (México).
  • Datos bancarios (de una cuenta en México).

Si se trata de un crédito a corto plazo, de seguro estos datos bastaran. Sin embargo, también hay entidades que piden revisar el historial crediticio o comprobar que estás trabajando mediante un aval de ingresos, aunque no temas, pues no es algo que todas las empresas de préstamos en línea demanden.

Necesitas dinero pero estás en buró, ¿qué debes hacer?

Como acabamos de explicar, hay entidades que revisan buró y con las que tendrás que tener un buen historial de crédito si quieres el financiamiento. Ante este caso, lo primero que debes hacer si tienes deudas atrasadas es cancelarlas lo antes posible para evitar el sobre-endeudamiento.

No obstante, sabemos que esto a veces requiere de tiempo. Por eso si te corre prisa, aquí también tienes la posibilidad de solicitar préstamos personales estando en buró gracias a entidades que apuestan por tu confianza. Sin duda, lo más importante para estas compañías es que tengas liquidez o solvencia a la hora de solicitar el préstamo, más que un reporte de crédito impecable.

Necesito dinero rápido

Hasta ahora te hemos explicado cómo y por qué podría servirte solicitar un crédito en línea seguro. Sin embargo, es posible que tengas una urgencia económica y necesites el dinero para ya. Pues, déjanos decirte que también tenemos a la solución para eso.

Desde Money24, puedes elegir los mejores préstamos en 15 minutos para recibir financiamiento ideal en un abrir y cerrar de ojos. De tal modo, cuando se trata de rapidez y eficiencia, somos tu mejor aliado.

Desde nuestra plataforma y apenas con unos pasos podrás conseguir el financiamiento que necesitas con la mayor brevedad posible.

Necesito dinero inmediato

Necesito dinero urgente y hago lo que sea: consecuencias

La mayoría nos hemos visto en un momento de urgencia en el que tenemos que recurrir a financiamiento externo, ya sea de un familiar o de una empresa prestamista. Pero ¡OJO! y cuidado con la desesperación ya que las frases del estilo: necesito dinero urgente hago lo que sea porque pueden acarrear problemas a futuro.

Si no pensamos bien las cosas antes de solicitar o recibir el dinero, a futuro podemos:

  • Entrar en endeudamientos que desestabilicen nuestra situación financiera.
  • Obtener una mala calificación en Buró de Crédito y dañar nuestro historial crediticio.
  • Dejar de tener acceso a los mejores préstamos personales.
  • Caer en fraudes y engaños.
  • Dañar tu autoestima y sentirte mal por hacer cosas que realmente no querías.
  • Si el dinero te lo prestado un familiar o amigo, incluso puede llegar a afectar tu relación con esa persona si no le devuelves el dinero en el tiempo pactado.

Como ves, necesitar dinero y hacer lo que sea puede afectarte de forma muy negativa. Mejor pensarlo 2 veces y evaluar bien las alternativas antes de apresurarnos con el financiamiento y arrepentirnos en un futuro.

¿Que tomar en cuenta para que tu crédito sea aprobado lo antes posible?

Ahora bien, no solo se trata de elegir el mejor préstamo al instante para que puedas disfrutar de tu dinero en poco tiempo, sino que también es importante hacer una solicitud optimizada cuando necesitas dinero y para eso, te daremos los siguientes consejos:

  • Sé claro y sincero al momento de pedir el préstamo.
  • Llena los formularios con datos reales.
  • Proporciona datos personales correctos, para ayudar a la entidad a confiar en ti.
  • Ten todos los requisitos al alcance (verifica que los tienes todos).
  • Es ideal que tengas una cuenta en el mismo banco que el de la entidad para que la transferencia se haga efectiva rápidamente.
  • Si necesitas dinero hoy mismo, es recomendable hacer la solicitud en días hábiles semanales para evitar inconvenientes con los bancos.

Esto ha sido todo, esperamos haber respondido a la duda de: necesito dinero ¿qué hago? Ahora, te deseamos el mejor de los éxitos navegando entre las entidades financieras online de México. Recuerda que desde nuestra plataforma podrás pedir tu préstamo en línea fácil y rápido, en apenas unos minutos y con entidades oficialmente acreditadas.

Comentarios (0)
Publicar comentario