AndaCredito Préstamos: Oferta y opiniones de usuarios

Admite prórrogas
INE / IFE o pasaporte vigente
Ingresos demostrables No
Cuenta bancaria en México requerida
Tiempo de respuesta 15 minutos
Correo electrónico
Residir en México
Recibo de nómina No
Sin checar buró de crédito
Edad requerida 18 - 80 lat
Plazo 2 - 12 meses
Máximo primer préstamo 1 000 - 50 000 $ MXN
Primer préstamo gratis

Ventajas y desventajas de AndaCredito

Ventajas
  • Trámites 100% online
  • Primer préstamo gratis sin intereses
  • No necesitas nómina
Desventajas
  • El plazo de devolución es menor para tu primer préstamo

Si te ha surgido un inconveniente y necesitas dinero rápido, AndaCredito préstamos te dará una solución más rápida que cualquier entidad bancaria. Con un par de clics y desde la comodidad de tu hogar, AndaCredito buscará entre varias opciones hasta encontrar el financiamiento que se ajuste mejor a tus necesidades.

En esta oportunidad, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este buscador de préstamos.

¿Qué es AndaCredito préstamos?

AndaCredito ¿Qué es?

AndaCredito préstamos es una plataforma que encuentra financiamientos online personalizados. Cualquier persona puede realizar una solicitud sin compromiso y esta página web enviará de gorma gratuita y en pocos minutos una oferta de préstamos que se ajuste a situación financiera actual del solicitante.

Una vez que tu solicitud es aprobada, el dinero cae en tu cuenta bancaria de forma inmediata ¡Es así de sencillo! ¿Lo mejor? Todos los trámites se hacen de forma online, así que no tienes que perder tiempo en hacer diligencias.

Condiciones de los financiamientos en AndaCredito MX

Es importante mencionar que AndaCredito no es una empresa prestamista, sino que actúa como intermediario entre un particular y las empresas de crédito. Por esta razón, las condiciones pueden variar de una opción a otra. La Tasa Anual Mínima de interés oscila entre el 12% y 1500% pero la buena noticia es que ofrecen tu primer préstamo sin intereses, es decir, gratis.

Además, debes saber que, si se trata de tu primer préstamo, podrás acceder a un préstamo entre 1000 y 50000 pesos, con un plazo de devolución de dos a tres meses. Sin embargo, a partir de tu segundo préstamo con AndaCredito, el plazo de devolución aumenta de 3 hasta 12 meses.

Ejemplo: si solicitas un préstamo por 50000 pesos para devolver en 6 meses y la tasa de tu prestamista es del 12%, entonces tendrás que devolver una cuota mensual de 1732.98 pesos.

Tipos de financiamiento que ofrece

AndaCredito préstamos te conecta con prestamistas dispuestos a financiar entre 1000 y 50000 pesos, siendo un monto ideal para emergencias como gastos de salud, matrículas educativas, pequeñas reparaciones del hogar, etc.

Además, una de sus mayores ventajas es que ofrece financiamientos dirigidos a diferentes sectores laborales, como préstamos para estudiantes, créditos sin tener en cuenta el historial bancario e incluso préstamos para desempleados.

Pasos para obtener AndaCredito préstamos

AndaCredito formulario

Obtener un crédito a través de este sitio web es más fácil de lo que imaginas. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Entra a la web de AndaCredito préstamos, selecciona el monto de dinero que necesitas y el plazo de devolución.
  • Te aparecerá un formulario para rellenar con datos personales como nombre, apellido, teléfono y correo. Esto permitirá que la web elabore tu perfil financiero para enviarlo a sus prestamistas asociados.
  • Al cabo de 15 minutos recibirás en tu bandeja de entrada una propuesta de financiamiento con las mejores condiciones del mercado.
  • Si estás de acuerdo en lo que plantea el contrato digital, deberás devolverlo firmado y con ello autorizas el depósito del dinero en tu cuenta.
  • El dinero llegará a tu balance entre 24-48 horas, dependiendo de tu banco.
  • Deberás pagar la cuota mensual acordada en la fecha correspondiente.

Requisitos de los préstamos en AndaCredito

AndaCredito préstamos es una de las pocas soluciones financieras con requisitos tan flexibles. Hoy en día es muy fácil adquirir un crédito si tienes nómina y un historial financiero impecable, pero hay personas desempleadas y estudiantes que también necesitan una ayuda para resolver alguna emergencia financiera.

Los requisitos más comunes para acceder a estos financiamientos son:

  • Tener entre 18 y 80 años
  • Residir en México
  • Tener un documento de identidad
  • Poseer correo electrónico y celular
  • Ser dueño de una cuenta bancaria a tu nombre

Lo mejor de todo es que no necesitas presentar una nómina de trabajo y tampoco tomarán en cuenta tu historial en Buró de Crédito. Esto aumentará tus probabilidades de ser elegible para un financiamiento con alguna de las empresas afiliadas a AndaCredito.

¿AndaCredito es confiable? Opiniones

AndaCredito ¿Cómo funciona?

La mayoría de los usuarios se encuentra satisfecho con el servicio de esta entidad de préstamos. De hecho, uno de los aspectos más valorados de Andacredito opiniones es su oferta de dinero más elevada que otras opciones opciones y que sus plazos de devolución son mucho más cómodos.

Además, la ventaja de que el primer préstamo sea gratis permite a los usuarios familiarizarse con la plataforma y asegurarse de saber cómo funciona antes de solicitar financiamientos más elevados. Finalmente, expresan que sus tasas de interés son un poco más elevadas que los de una tarjeta de crédito, pero bastante aceptables en comparación con otras webs de préstamos online.

Preguntas frecuentes sobre AndaCredito

Pedir un préstamo en esta web es muy sencillo, pero es normal que queden algunas dudas por resolver. Por eso hemos recopilado una lista con las preguntas frecuentes de los usuarios que quieren probar este servicio:

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo?

Siempre que avises con tiempo a la entidad, podrás solicitar un mes de prórroga sin intereses extra.

¿Puedo cancelar mi crédito de forma anticipada?

Esto dependerá de lo que estipule el contrato de la entidad prestamista

¿Cuándo recibiré el dinero?

Una vez que se comprueben tus datos y confirmes que estás de acuerdo con las condiciones, llegará a tu banco en 24-48 horas.

¿Necesito una nómina de trabajo?

No, no necesitas justificante de ingresos para que aprueben tu financiamiento.

¿Qué significa que primer préstamo es gratis?

Que no tendrás que pagar intereses.

Contacto AndaCredito Mx

¿Tienes más dudas sobre este servicio? Estas son algunas opciones a las que puedes recurrir para contactar al equipo de Atención al Cliente:

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta AndaCredito