Créditos 25 mil pesos online en México

Conseguir créditos 25 mil pesos en México es mucho más accesible hoy en día gracias a las empresas privadas que te permiten obtener financiamiento sin tener que salir de casa. Para nadie es un secreto que existen diferentes situaciones laborales y no todas las realidades se ajustan a los requisitos de una entidad bancaria que, además, tarda mucho más en ofrecer un financiamiento. Aquí te presentamos cómo obtener un préstamo rápido de 25 mil pesos.

Ranking de créditos de 25 mil pesos

Última actualización: 5 mayo 2021
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
3 - 36 meses
Plazo
500 - 100 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
No
? Depende de la entidad
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
6 - 36 meses
Plazo
10 000 - 325 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Entre 7 días y 12 meses
Plazo
1 000 - 30 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
2 - 36 meses
? de 61 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
2 - 12 meses
Plazo
1 000 - 50 000 $ MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «

Conoce nuestro ranking de prestamistas privados que poseen las mejores condiciones en el mercado. Hemos diseñado esta lista basándonos en su grado de confiabilidad, atención al cliente y calidad de sus préstamos para que sea mucho más fácil para ti comparar sus ofertas.

¿Quién puede solicitar créditos de 25 mil pesos online?

Solicitar créditos en pesos online

Los créditos 25 mil pesos online en México están disponibles para abarcar diferentes necesidades de préstamos urgente. A diferencia de un crédito bancario, esta modalidad está diseñada para quienes requieren cubrir con rapidez algún pago inesperado. Entre los usos más comunes de estos financiamientos, tenemos:

  • Financiamiento para consolidar deudas.
  • Razones educativas, para realizar el pago de una matrícula de estudio universitarios o algún curso de formación.
  • Si ocurre algún imprevisto médico de urgencia y tu seguro se tarda en resolver la situación o necesitas cubrir una intervención inmediata.
  • Para cubrir una necesidad de liquidez inmediata que permita pagar facturas de servicios o incluso la renta de tu departamento.
  • La organización de un viaje familiar o la compra de artículos.

Condiciones de estos préstamos en línea en México

Préstamo 25 mil pesos en México

Debido a que existen diferentes empresas prestamistas que ofrecen este tipo de financiamiento, sus condiciones pueden variar. Algunas ofrecen un tipo de interés anual a elegir entre un 25% y un 41% y otras emplean un interés mensual del 5%. Otras compañías como Pezetita, ofrecen el primer préstamo gratis, es decir, con 0% de intereses.

Además, los plazos de devolución van desde un mes hasta 6 meses, siendo un período bastante aceptable para la magnitud de dinero solicitado. Aun así, empresas como Credy, amplían este plazo y ofrecen hasta 12 meses para devolver el monto total.

Requisitos de los créditos 25 mil pesos

Si vas a solicitar un crédito de 25 mil pesos online no tienes que preocuparte por recopilar complejos requisitos y documentos. Las empresas prestamistas saben que la inmediatez es clave para ofrecer un buen servicio, así que se han ahorrado todos los trámites burocráticos para que no tengas que solicitar cientos de documentos. Además de que los trámites son online, sus requisitos son muy sencillos, siendo los más comunes:

  • Ser mayor de 18 o 21 años, dependiendo de la entidad.
  • Poseer credencial para votar (INE/IFE vigentes).
  • Residir en México.
  • Tener móvil y correo electrónico en funcionamiento para recibir el contrato digital y cualquier comunicación sobre el préstamo.
  • Poseer un comprobante de ingresos regulares que no tiene que ser necesariamente una nómina de empleo. También suelen aceptar becas, prestaciones o rentas de otro tipo.

Solicitar un crédito de 25 mil pesos sin aval ni garantía ¿Es posible?

Dependiendo de tu historial de crédito, es posible que algunas empresas soliciten ciertos requisitos extra. Sin embargo, al tratarse de montos bajos, no suelen pedir garantía ni aval, ya que se trata de créditos con plazos de devolución que en muchos casos no superan el año.

Ten presente que, si tu nombre aparece en buró de crédito, corres el riesgo de que alguna compañía chequee este registro. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, las empresas prestamistas se adaptan a la realidad del solicitante y ofrecen préstamos personales sin checar buró.

Si se trata de una persona que tiene una deuda acumulada, primero intentarán ofrecerle una solución para reagrupar o salir de deudas antes de procesar una nueva solicitud de crédito. Esto quiere decir que no debes cohibirte a la hora de enviar una solicitud, ya que es muy probable que recibas una respuesta positiva para encontrar una solución personalizada.

¿Cómo se devuelve un crédito así?

Normalmente, los créditos 25 mil pesos online tienen un plazo de devolución de seis meses. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas pagar o amortizar el préstamo de forma anticipada en caso de que tu situación financiera cambie. Lo único que debes hacer es preguntar al prestamista si cobra algún tipo de comisión o penalización por ello.

Además, si tienes algún problema con el pago de la cuota mensual, quincenal o semanal y crees que te retrasarás, llama a la empresa y haz la solicitud de una prórroga. Esta petición debe hacerse antes de la fecha de pago de la cuota, ya que, si esperas unos días más, empezarás a pagar intereses por demora que pueden convertirse en una verdadera espiral de deuda.

En condiciones normales, los créditos 25 mil pesos online se pueden pagar de las siguientes formas:

  • A través de domiciliación bancaria, donde el dinero es debitado de tu cuenta automáticamente el día de tu fecha de pago.
  • Bancanet, Citibanamez, BBVA Bancomer.
  • Sucursales de OXXO a lo largo del país.

Y si lo que necesitas es una cantidad menor, puedes optar a un préstamo de 10 mil pesos y ahorrar en intereses.

¿Cómo solicitar un crédito online?

Devolución créditos de 25 mil pesos México online

Pedir un crédito de 25 mil pesos online en México es muy fácil y no necesitas salir de casa para elaborar tu solicitud. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • En el ránking que te presentamos anteriormente, selecciona alguna de las ofertas y haz clic en “solicitar” para ir al sitio web oficial de la empresa.
  • Encontrarás una sección para elegir el monto que necesitas y el plazo de devolución.
  • Podrás seleccionar de qué forma quieres devolver el crédito entre un pago semanal, quincenal o mensual.
  • Una vez que envías este pequeño formulario, tendrás que completar unas cuantas preguntas sobre tu situación financiera.
  • Recibirás respuesta a tu solicitud en tan solo minutos y, si estás de acuerdo con las condiciones del contrato, deberás enviar tu consentimiento.
  • Una vez que tu identidad se verifica, te enviarán el dinero directamente a tu cuenta bancaria. Esto puede tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de tu banco.

¡Listo! Apenas en unas horas podrás disfrutar de crédito fácil online.

Comentarios (0)
Publicar comentario