Kueski Préstamos – ¿Es confiable? Opiniones de sus servicios

Ingresos demostrables
Recibo de nómina No
INE / IFE o pasaporte vigente
Sin checar buró de crédito
Primer préstamo gratis No
Edad requerida 18 - 65 años
Devolución anticipada No
Plazo 1 - 30 días
Máximo primer préstamo 1 000 - 2 000 $MXN

Ventajas y desventajas de Kueski

Ventajas
  • Trámites 100% online
  • No necesitas nómina
  • Respuesta inmediata
Desventajas
  • No cuenta con primer préstamo gratuito
  • No aceptan prórrogas ni cancelación anticipada

¿Obtener un préstamo en 2 horas es posible? Las emergencias financieras están a la vuelta de la esquina y muchas veces necesitamos una válvula de escape para no desajustar nuestro presupuesto mensual. Para esas situaciones donde el tiempo juega un papel crucial, existe Kueski préstamos; una alternativa de financiamiento online donde recibes el dinero casi de inmediato gracias a su servicio de préstamos express y lo mejor es que no tienes que moverte de tu sofá.

En esta oportunidad, te presentaremos qué es Kueski préstamos. Toda la información que necesitas saber sobre el funcionamiento y confiabilidad de Kueski préstamos y de qué forma esta web puede ayudarte a obtener ese financiamiento que necesitas sin muchos requisitos.

Kueski préstamo ¿Qué es?

Kueski es una entidad financiera líder en préstamos personales online. Su sitio web funciona como una plataforma de microcréditos online que ofrece préstamos entre 1000 y 2000 pesos, a devolver en un plazo de hasta 30 días. Está diseñado para cubrir pequeñas emergencias económicas, aunque la cuantía máxima a recibir puede aumentar si construyes un buen historial crediticio con la empresa.  

Pasos para obtener un préstamo en Kueski

Solicitar un financiamiento en Kueski es muy sencillo y no te tomará ni siquiera una hora. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Entra al sitio web de Kueski y selecciona el monto de dinero que necesitas. De esta forma, iniciarás tu solicitud de préstamo.
  • Rellena el formulario con tu información personal y bancaria para que la web pueda crear tu perfil financiero. ¡No te preocupes, todos tus datos compartidos serán encriptados para garantizar tu seguridad!
  • Recibirás una respuesta por parte de la empresa más rápido de lo que imaginas con las condiciones del contrato. Debes leerlas con mucho cuidado e informar si estás de acuerdo con los términos del préstamo.
  • Elige el día en el que abonarás la totalidad del importe solicitado.
  • Si aceptan tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de dos horas.

Y así mismo, también podrás solicitar préstamos de 2000 pesos en línea con otras entidades del mercado financiero en México.

Condiciones de sus créditos

Kueski préstamo ¿Cómo funciona?

Las condiciones de los préstamos en Kueski suelen ser un poco estrictas, ya que su plazo de devolución es de 1 a 30 días no prorrogables en un único pago. Además, al tratarse de un micropréstamo, no admite cancelación anticipada. El Costo Anual Total (CAT) de estos financiamientos, se divide en dos diferentes tipos de servicios:

  • Kueski Express: este producto financiero no genera comisiones, pero engloba una tasa de interés máxima anual de 435,60% y un CAT de 4 311,9%.
  • Kueski Pay Instalments: a diferencia del anterior, sí cobra comisiones por pago tardío y posee una tasa de interés máxima anual de 97% para un CAT de 161,6%.

¿Cómo pagar un préstamo de Kueski?

Devolver el dinero en Kueski es muy sencillo y debe realizarse en un único pago. Tienes varias alternativas para hacerlo:

  • A través de la ventanilla o practicaja en cualquier banco BBVA.
  • Por medio de transferencia electrónica.
  • En cualquier tienda OXXO del país, teniendo a tu disposición más de 14 000 opciones.

Requisitos de los préstamos Kueski

Los requisitos para solicitar liquidez inmediata en esta web son muy flexibles y accesibles para la mayoría de las familias. Tan solo debes reunir las siguientes condiciones:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Ser de nacionalidad mexicana y residir en el país.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Contar con credencial IFE/INE.
  • Disponer de un teléfono y correo electrónico activos para recibir las notificaciones.
  • Una foto en color de tu documento de identidad para votar o tu pasaporte vigente.
  • Número de Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que consta de 18 dígitos.

¿Qué tan confiable es Kueski? Opiniones

Kueski préstamo ventajas

Kueski es una entidad registrada en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Toda la información que compartes se emplea de manera cifrada y aplicando los estándares de seguridad más altos, por lo que podemos decir que Kueski es una de las entidades de crédito confiable y seguro.

Los usuarios de esta plataforma de préstamos online valoran el hecho de implementar requisitos flexibles. Además, la página no rectifica el Buró de Crédito, por lo que no debes preocuparte por no contar con un historial de crédito impecable, y el hecho de no solicitar nóminas, avales ni garantías termina siendo un gran alivio para familias en situaciones laborales adversas.

Finalmente, los usuarios destacan la comodidad de Kueski App, una aplicación online que te permite gestionar el préstamo directamente y estar siempre informado de las novedades, convirtiendo a la entidad en una opción estupenda para conseguir crédito fácil.

Preguntas frecuentes sobre el servicio

Solicitar un préstamo en línea puede acarrear muchas preguntas. Por esta razón, decidimos recopilar las dudas más frecuentes que pueden plantear los usuarios que deseen utilizar Kueski como su proveedor de liquidez en línea:

¿Qué pasa si no pago en Kueski?

Contacta con el departamento de atención al usuario para llegar a una solución conjunta.

¿Rechazarán mi solicitud si estoy en Buró de Crédito?

Kueski préstamos no evalúa tus datos en ningún fichero de morosos.  

¿Necesito nómina para solicitar mi préstamo en esta empresa?

No, incluso puedes estar desempleado al momento de presentar la solicitud.

¿Es necesaria una garantía o aval al momento de presentar mi solicitud?

No, los requisitos son muy básicos y no incluyen ningún tipo de aval.

¿Puedo acceder a una mayor cantidad de dinero?  

Si pagas a tiempo, te pueden prestar más en tu siguiente solicitud.

Contacto Kueski préstamos

Si tienes cualquier duda sobre los financiamientos en esta web o se ha producido alguna incidencia en el procesamiento de tu solicitud, lo mejor es que contactes al equipo de atención al cliente por medio de estas alternativas:

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Kueski