Apps de préstamos registradas en CONDUSEF – Conoce las mejores

En la actualidad, al pensar en realizar una solicitud de algún préstamo, internet es la herramienta más utilizada para ejecutar este tipo de transacciones. Si buscas un préstamo de forma segura, te recomendamos aquellas apps de préstamos registradas en CONDUSEF.

Ranking de aplicaciones de préstamos reguladas por CONDUSEF

Estás apps de préstamos que puedes encontrar en el ranking están registradas en CONDUSEF y son totalmente seguras. Si te interesa, sigue leyendo, ya que tenemos un análisis individual de cada una.

Última actualización: 20 septiembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
7 - 30 días
Plazo
500 - 6 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
6 - 36 meses
Plazo
10 000 - 325 000
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 5 semanas
Plazo
1 000 - 14 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Conocerás las mejores aplicaciones reguladas por CONDUSEF, solo necesitarás escoger la apropiada a tus necesidades y que se adapte a tus posibilidades de pago.

Estas instituciones financieras en México que manejan aplicaciones de préstamos, te ofrecen el mejor crédito que se ajuste a tus necesidades, así que, comienza a comparar las mejores propuestas en el mercado financiero.

¿Cuáles son las apps de préstamos registradas en CONDUSEF?

Con la finalidad de que los usuarios estén más tranquilos cuando efectúan transacciones, te mostraremos algunas entre una gran variedad de apps de préstamos en CONDUSEF, resaltando sus ofertas y condiciones básicas.

1. Kubo Financiero

Kubo Financiero: Esta plataforma ofrece una gran variedad de servicios financieros, su app de préstamos regulada por CONDUSEF está para brindarte mayor seguridad y confianza. Colocan a tu disposición tanto la web como la app para hacer tu solicitud de la manera más rápida y efectiva. Sus características principales son:

  • Préstamos entre $5000 hasta $100000
  • Tasa de interés entre 16% y 82%
  • Devolución entre 4 y 36 meses
  • Recibe pagos adelantados o liquidación adelantada de la deuda sin comisiones ni cargos extras.
  • Aprobación y acreditación en máximo 24 horas

2. Kueski

Kueski préstamos: Es una app para prestar dinero en México, funcionando desde 2012, usan toda la información encriptada para un mayor nivel de seguridad y ofrecer una gran variedad de préstamos, de forma rápida y confiable. Sus principales cualidades son:

  • Préstamos hasta $2000 en su primera solicitud
  • Tasa de interés 1,21% diario
  • Hasta un máximo de 30 días
  • Aprobación y acreditación de 10 minutos a 2 horas

3. Credilikeme

Credilikeme préstamos: Es una financiera prestigiosa en México, a través de su app de préstamos registrada en CONDUSEF, ofrece créditos en línea que podrías obtener el mismo día, sin aval ni historial crediticio, dependiendo del monto a solicitar. Además, como un juego al cumplir con los pasos a seguir, subes de nivel y obtienes mejores condiciones. Las particularidades más importantes son:

  • Préstamos entre $2000 hasta $12000
  • Tasa de interés fijo hasta un 25%
  • Plazo de devolución máximo 6 meses
  • Posee comisión de apertura de $150 + IVA
  • Comisión por incumplimiento del pago $150 + IVA

4. Yotepresto

Yotepresto: La aplicación para préstamos en línea a largo plazo, creada desde el 2015, regulada y supervisada para generar más confianza en sus usuarios. Esta plataforma reúne tanto a inversionistas que quieren sacar un mejor rendimiento a su capital como a usuarios solicitando préstamos o créditos. A continuación, describiremos sus rasgos característicos:

  • Préstamos entre $10000 hasta $350000
  • Tasa de interés hasta 38% anual
  • Plazo de devolución de 6 hasta 36 meses
  • Aprobación y acreditación máxima 24 horas
  • Existe comisión de apertura de crédito y cuota por servicio mensual

Sin embargo, en nuestra plataforma podrás encontrar gran variedad de financieras confiables y conocidas en México que conceden todo tipo de créditos personales o préstamos inmediatos por internet.

CONDUSEF – Definición y función principal

CONDUSEF, las siglas corresponden a Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, es un organismo público descentralizado que depende de la secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Su función principal es atender y defender a los usuarios, para orientarlos con respecto a productos financieros. Así como, supervisar y regularizar el funcionamiento de las financieras frente a las quejas y reclamos de clientes inconformes. Si quieres saber más sobre CONDUSEF te puede interesar qué es CONDUSEF y para qué sirve.

En resumen, las aplicaciones de créditos en línea deberían estar avaladas por el organismo de CONDUSEF para resguardar el servicio frente a los usuarios.

También hay otras empresas similares donde puedes encontrar las ofertas más fiables, por ejemplo, las financieras registradas en PROFECO.

Por lo que si por ejemplo estás buscando préstamos de $1,000 pesos sin buró, sin duda deberías asegurarte que la financiera donde lo solicitas es confiable.

¿Cómo saber si una aplicación está registrada en CONDUSEF?

Aplicaciones de préstamos registradas en CONDUCEF

Al momento de ponernos a buscar donde realizar préstamos express en línea, en primer lugar, debemos saber cuáles son las aplicaciones reguladas por CONDUSEF. De esta forma, estaremos seguros y confiados que existe un respaldo detrás de la transacción a efectuar, aunque estemos buscando un préstamo en línea sin buró de crédito.

Para tener la certeza sobre la aplicación que manejaremos, podemos entrar a la página de SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros) y tan solo con el nombre de la financiera encontraremos los datos generales y corporativos, así como, denominación social, clave de registro y estado en el que se encuentra establecida dicha institución.

Beneficios de las aplicaciones de préstamos reguladas por CONDUSEF

Beneficios de las aplicaciones de préstamos reguladas por CONDUSEF

No cabe dudas, en que las aplicaciones de préstamos en línea supervisadas por CONDUSEF son sinónimo de seguridad y confianza para los usuarios. Además, existen otros beneficios importantes de solicitar un crédito con una de estas apps, veamos:

  • Rapidez en el proceso de solicitud
  • Poca documentación
  • Hasta 24 horas para su aprobación y acreditación
  • En la mayoría de los casos, sin necesidad de checar buró
  • Seguridad y confidencialidad en el manejo de los datos suministrados

Requisitos generales para apps de préstamos registradas en CONDUSEF

Tomemos en cuenta que cada financiera, dependiendo de sus términos y condiciones, solicitan requisitos específicos, para CONDUSEF aplicaciones de préstamos los requerimientos generales son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en México
  • Tener una cuenta bancaria activa
  • Poseer número de teléfono celular y correo electrónico activo
  • Documento de identidad vigente

De este modo, en algunos casos solicitarán algún comprobante de residencia, demostrar ingresos periódicos y en lo posible no tener deudas pendientes para que la aprobación de algún crédito, a través de la regulación de CONDUSEF app de préstamos, se ejecute de manera rápida y efectiva.

Para concluir, debes saber que en Money24 nos fijamos en las características más importantes de los préstamos personales y todas las entidades que mostramos están registradas en CONDUSEF, por lo que son seguras. Elige la que mejor te parezca y consigue tu dinero en poco tiempo.

Comentarios (0)
Publicar comentario