Préstamos personales en Torreón – ¿Cómo solicitarlos fácil y rápido?

Conseguir la financiación correcta puede mejorar tu vida económica y permitirte comenzar o terminar proyectos importantes. De este modo, hoy hablaremos directamente de los préstamos en Torreón, cómo puedes solicitarlos por internet, sin buró de crédito, cuáles son los requisitos necesarios y qué tipo de créditos están disponibles.

Ranking de préstamos de dinero en Torreón

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Antes de entender cómo funcionan los préstamos en torreón, te damos la oportunidad de evaluar algunas ofertas de créditos digitales en México. Cada una de estas financieras en línea tiene gran prestigio y trayecto profesional impecable en todo el país, selecciona la que mejor te convenga.

Préstamos personales en Torreón sin buró de crédito

El buró de crédito es objeto de preocupación para todos los que han solicitado financiación y han tenido algún retraso en los pagos, ya que se sabe que pueden negarte un préstamo si la financiera considera que es un negocio riesgoso según tus antecedentes.

No obstante, no siempre tendrás que mostrar este documento o reporte al pedir créditos, sobre todo si piensas hacerlo en línea, ya que los préstamos personales sin checar buró se pueden pedir sin inconvenientes en muchos casos.

¿Dónde puedo conseguir préstamos privados en Torreón?

En Torreón y en todo el país hay muchos tipos de solicitudes crediticias disponibles y por esta misma razón elegir la mejor es necesario para obtener más beneficios a mediano y largo plazo. Los bancos son la opción más recurrente y conocida, ya que al ser titular de una cuenta y cierto historial puedes empezar a solicitar préstamos.

Sin embargo, para poder hacerlo necesitas cumplir con una serie de requisitos en su mayoría difíciles de conseguir, además de tener un reporte de crédito impecable. A diferencia de otras opciones, como por ejemplo, los préstamos de dinero en México que puedes solicitar tan solo con acceso a internet.

La gran diferencia entre estos dos métodos financieros, es que la opción virtual es mucho más rápida y sencilla que ir al banco directamente, sobre todo porque cada día necesitas menos requisitos para pedirlos (incluyendo en algunos casos el historial crediticio o comprobante de ingresos).

préstamos express en Torreón

Préstamos personales en Torreón: solicitud en línea

Al enfocarnos en los préstamos en Torreón, igualmente tienes la opción de financieras confiables online que puedes contratar sin importar donde te encuentres, por lo que a continuación te damos una breve explicación del cómo lo puedes solicitar:

  • Después de analizar las entidades y haber seleccionado una oferta que te convenza, desde Money24, da clic en “solicitar”.
  • En la web determinada ingresa la cantidad que quieres obtener para simular el crédito y comenzar la solicitud.
  • Ingresa tus datos y llena los formularios que la financiera necesita para validarlos.
  • Sube los documentos que te solicite y termina la solicitud recibiendo el contrato por correo electrónico.
  • Analiza en contrato y sus términos legales, fírmalo y espera a que el dinero se te acredite a través de transferencia bancaria.

Después de recibir el dinero, podrás usarlo sin problemas y lo tendrás que devolver en los plazos acordados y en las cuotas seleccionadas previamente.

Todo lo que necesitas para pedir préstamos en torreón

Los requisitos varían según el tipo de préstamos en Torreón que desees recibir, pero sin muchos cambios y en términos generales, debes tener los siguientes documentos archivados y ordenados de manera virtual:

RequisitosUsos
INEVerificación de identidad y mayoría de edad
Constancia de residenciaComprobar que resides dentro del país.
Datos financierosCURP o RFC para visualizar datos financieros.
Aval de ingresosAsegurar que puedes cubrir las cuotas.
Cuenta de bancoPara efectuar la transferencia de dinero.

Por otro lado, dependiendo de la entidad, podrían pedirte garantía de pago, historial crediticio y obligatoriamente solicitarán tus datos de contacto para poder comunicarse contigo de enviarte la información necesaria.

¿Qué tipo de préstamos en Torreón puedo pedir en línea?

Ya hemos hablado de los préstamos en Torreón sin buró de crédito, aunque existen muchos tipos de financiación que, según los objetivos que tengas con el dinero, pueden ser beneficiosos, veamos los más conocidos:

1. Préstamos sin intereses

En realidad, sí que existen préstamos en Torreón con intereses bajos e incluso gratuitos, aunque no todas las entidades financieras los conceden y suelen poder hacerse cuando es la primera vez que haces una solicitud desde su plataforma. En Money24 puedes ver todo tipo de préstamos sin intereses en línea.

2. Microcréditos

En cuanto a préstamos express en Torreón, los microcréditos en línea son la solución, ya que son ideales para pedirlos y ser aprobados en menos de 24 horas. En este caso, el proceso es mucho más rápido que cualquier otro tipo de financiación y con mucho menos requisitos. Sin embargo, los montos permitidos suelen ser menores a 5000 pesos.

1. Préstamos para estudiantes

Si necesitas pagar la matrícula estudiantil o bien requieres de dinero para costear parte de lo que implica ser un estudiante como trasporte, alquiler o comida, hay préstamos para estudiantes que te dan mucha flexibilidad en cuanto a pagos y beneficios especiales que puede obtener.

2. Crédito automotriz

Un crédito automotriz puede servirte para comprar un coche a plazos, ya que existen de forma online préstamos de 150 mil pesos inclusive, entre muchas opciones de créditos para pagar en plazos de hasta 6 años, y todo esto de manera completamente virtual.

3. Préstamos para empresarios

Por último, los préstamos para empresarios son unos de los más solicitados, ya que el financiamiento para empresas o emprendimientos es muy importante para iniciar o mantener los proyectos de un negocio. Para hacerlo por internet tiene la opción de escoger entre diferentes montos de dinero y cómodas cuotas a pagar en largos plazos de tiempo.

préstamos en Torreón sin checar buró

Hemos hablado de todas las ventajas que te puede ofrecer pedir préstamos en Torreón de manera virtual y a la verdad es que hay muchas opciones para empezar a solicitar un crédito desde casa, son excelentes condiciones e incluso gratuitos.

No olvides que en Money24 te presentamos todos los créditos que hemos explicado anteriormente para facilitar tu proceso de financiación virtual.

Pon tu valoración.
Comentarios (0)
Publicar comentario