Financieras confiables registradas en CONDUSEF

Si te encuentras decidido a encontrar los canales más seguros para solicitar un préstamo financiero en México, lo primero que debemos conocer son las financieras registradas en CONDUSEF. En Money 24, te traemos las mejores para conseguir dinero seguro, en poco tiempo y al menor costo.

Ranking de financieras registradas en CONDUSEF

Estas son las financieras registradas en CONDUSEF que ofrecen gran variedad de préstamos a meses con las mejores características, así podrás escoger entre los mejores préstamos confiables en México.

Última actualización: 6 julio 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
6 - 36 meses
Plazo
10 000 - 325 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
7 - 30 días
Plazo
500 - 6 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 5 semanas
Plazo
1 000 - 14 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
15 - 90 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «

CONDUSEF: ¿Qué es y cuál es su función?

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es un organismo efectivo para promover y difundir la educación sobre este tema para que los usuarios tomen decisiones informadas sobre los productos y servicios disponibles en México.

Su función principal, aparte de implementar una cultura financiera, es regular, supervisar, proteger y defender que se respeten los derechos de los clientes frente a estas instituciones financieras. Además, CONDUSEF recibe las quejas, investiga, canaliza y concilia entre ambas partes para llegar acuerdos satisfactorios.

¿Cómo saber si una financiera está registrada en CONDUSEF?

Financieras registradas en CONDUSEF cómo reconocerlas

Para saber si una financiera está registrada en CONDUSEF tenemos que ingresar en SIPRES el registro público creado por el Estado Mexicano con el objetivo de proporcionar a los usuarios los datos generales y corporativos de las instituciones financieras que se encuentran reguladas por CONDUSEF.

Podrás ingresar al SIPRES CONDUSEF instituciones financieras de formas distintas:

1. Buscar instituciones y funcionarios

En el primer caso para encontrar financieras registradas en CONDUSEF, nos solicitará llenar las casillas con el nombre de la institución, el sector económico, la entidad federativa y el estado en que se encuentra, que podría ser “En Operación”, “Fusionada”, entre otras opciones. Y para buscar funcionario, solo nos pedirá escribir el nombre de la persona a consultar.

2. Trámite de inscripción

Donde nos despliega un listado de todas las instituciones que se encuentran en tránsito para ser reguladas por la CONDUSEF.

En cualquiera de los casos te facilitará los datos generales y corporativos como dirección, teléfono, situación jurídica administrativa que representan la información mínima para que puedas tener seguridad al solicitar un préstamo.

¿Qué financieras están registradas en CONDUSEF? Listado

Qué financieras están registradas en CONDUSEF

Al realizar una transacción con financieras registradas en CONDUSEF SIPRES podremos tener la seguridad de que los derechos como usuarios serán respetados en caso de presentarse algún inconveniente. Por lo tanto, traemos un listado de financieras confiables registradas en CONDUSEF:

1. Vivus Préstamos

Vivus es una plataforma financiera que ofrece préstamos exprés, con un monto máximo de $8000 pesos para ser pagados entre 7 y 30 días. Con un tiempo de respuesta a la solicitud menor a 10 minutos y en caso de ser aprobado acreditado en el lapso de 1 hora.

2. Creditea Préstamos

Creditea es una empresa de préstamos en línea, cumpliendo con sus requisitos podrás optar a créditos hasta un máximo de $70000 pesos, con un tiempo de devolución hasta de 60 quincenas dependiendo del caso.

Con aprobación de la solicitud en 10 minutos y acreditación en menos de 24 horas. Puedes cancelar por adelantado sin penalización y tendrás disponibilidad nuevamente de la cantidad aprobada como una línea de crédito.

3. Yotepresto

Yotepresto es una financiera que ofrece préstamos, unificación de deudas y también podrás invertir para generar ganancias seguras. Los préstamos oscilan entre $10000 a $350000 con un lapso de pago de 6 a 36 meses. Trabajan con una respuesta inicial de 10 minutos.

Luego en 1 día hábil te harán llegar la propuesta con intereses, tiempo y cuota estipulada, sí el cliente acepta, se lleva a fondeo (puede tardar de 1 a 25 días) enviando contrato, pagaré y autorización de cargo automático en cuenta para culminar el proceso con la acreditación.

4. Doopla Préstamo

Doopla es una de las financieras registradas en CONDUSEF que ofrece créditos e inversiones con las mejores condiciones. Los créditos son fondeados entre $10000 y $300000 para regresar en máximo de 36 meses. Después de estar firmado el contrato y pagaré tardará 48 horas el depósito.

5. Lendon Préstamos

Lendon es una financiera registrada en CONDUSEF que aprueba préstamos de $500 a $6000 pesos para pagar entre 7 y 30 días, recibiendo la aprobación y acreditación en menos de 30 minutos.

6. Lime24

Lime24 ofrece servicios financieros digitales de préstamos en línea que pueden ser entre $1000 y $14000 y ser pagados entre 7 y 35 días. Todo el proceso puede durar 20 minutos y tener el dinero en tu cuenta.

7. Kubo Financiero

Kubo Financiero es una plataforma multiproducto que ofrece tanto préstamos como inversiones. Podrás recibir desde $5000 hasta $100000 pesos depositados 24 horas después de la aprobación, para pagar de 4 a 36 meses dependiendo del cliente.

8. Kueski Préstamos

Kueski préstamos es una sociedad financiera que puede prestar de $1000 a $2000 pesos como préstamos inmediatos en línea, el monto puede incrementar dependiendo del historial crediticio y el lapso de devolución puede ir desde 7 a 99 días. Podrás tener la cantidad aprobada en tu cuenta en un máximo de 2 horas.

9. Credilikeme

Credilikeme es una financiera que ofrece beneficios como un juego, cada vez que cumplas los retos que te indiquen conseguirás premios. Sus préstamos van desde $2000 hasta $12000 con un tiempo para pagar máximo de 6 meses. Con una aprobación y acreditación en el mismo día.

Para poder revisar las financieras registradas en CONDUSEF 2022 tendrás que buscar en SIPRES en la pestaña “En trámite de inscripción”, de esta manera la solicitud se realizará con más tranquilidad.

¿Qué hago si sospecho de un fraude?

Si tienes sospecha de alguna financiera podrías consultar el Portal de Fraudes Financieros al correo asesoria@condusef.gob.mx del sitio oficial de CONDUSEF.

También para cualquier duda o consulta, llama al Centro de Contacto y de Atención al Cliente 55 53 400 999, además los puedes seguir en:

  • Twitter: @CondusefMX,
  • Facebook: /Condusefoficial,
  • Instagram: @condusefoficial y
  • Youtube: CondusefOficial.

Para finalizar, te entregamos toda la información de las financieras registradas ante CONDUSEF dónde solicitar un préstamo personal, por lo tanto, solo nos faltaría ingresar en Money24 entre sus financieras seguras y confiables para conseguir la que más se adapte a tus posibilidades.

Comentarios (0)
Publicar comentario