Préstamos de 150 mil pesos en México – ¿Dónde puedo pedirlos?

Los préstamos de 150 mil pesos pueden usarse para financiar proyectos de negocios, comprar una propiedad, realizar inversiones importantes, entre muchas otras cosas. Sin embargo, la verdadera incógnita es: ¿Cuál es la mejor opción para pedir un crédito de esta cantidad en México? Quédate con nosotros para descubrir la respuesta.

Oferta de préstamos de 150 mil pesos online

Última actualización: 19 mayo 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
4 - 36 meses
Plazo
5 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Depende de la entidad
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
6 - 36 meses
Plazo
10 000 - 325 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? En función del prestamista
Sin checar buró de crédito
» SOLICITAR «

Si quieres encontrar desde un principio entidades que concedan una buena cantidad de dinero para pagar en plazos cómodos, entonces debes mirar nuestro ranking de ofertas en línea y explorar un mundo de posibilidades financieras. ¡Echa un vistazo!

¿Dónde puedo pedir un préstamo de 150 mil pesos?

Muy bien, para empezar los préstamos de 150 mil pesos son créditos a largo plazo, de hecho, hay préstamos que pueden pagarse durante más de 3 años, por lo que es imprescindible tomar una buena decisión sobre la entidad financiera, ya que esta elección podría afectarte económicamente en el futuro.

Pero, ¿Cómo hacerlo? Pues lo ideal es que en base a tus necesidades como solicitante y tus objetivos financieros escojas la opción ideal, en donde haya un equilibrio entre los intereses, plazos de amortización y condiciones legales de la entidad, la clave está en evaluar muy bien cada oferta.

Por otro lado, los préstamos online son una gran opción cuando se trata de solicitar financiación en comparación a los créditos bancarios, ¿quieres saber por qué? veamos el siguiente apartado.

Préstamos personales de 150 mil pesos

Beneficios de solicitar préstamos por internet

Como mencionamos, los créditos en línea seguros pueden convertirse en la mejor alternativa para pedir préstamos de 150 mil pesos y estos son los principales motivos:

  • 100% seguros: La confiabilidad es fundamental para las entidades financieras virtuales de México, pues están certificadas para brindar un servicio totalmente seguro.
  • Proceso sencillo: Puedes completar tu solicitud en pocos pasos, además de que no requiere de un papeleo exhaustivo en comparación a un préstamo bancario.
  • Dinero rápido: Cuando termines el proceso de solicitud, fácilmente podrás obtener tu dinero en el menor tiempo posible.
  • Contrato online: Sin importar en que parte de México te encuentres puedes conseguir financiamiento a través de internet.
  • Condiciones de pago favorables: Aunque este punto es muy variable, podrás encontrar costos e intereses bajos.

Entidades que conceden préstamos de 150 mil pesos en México

Hasta ahora, hemos hablado de lo bueno que son los créditos online, pero si necesitas préstamos de 150 mil pesos es importante que sepas a que entidades puedes acudir, por esto de dejamos una breve reseña de algunas financieras ofrecen este tipo de ofertas en México, veamos:

1. Yotepresto

La cantidad de dinero en el primer crédito con Yotepresto varía entre los 10.000 y 325.000 pesos con plazos de pago dependiendo de tu elección, entre 6 meses y 3 años, lo que la ubica como una entidad que ofrece solo préstamos a largo plazo. De este modo, su tasa de intereses anual fija va desde 8.9% hasta 38.9%.

2. Kreditiweb

Entre los préstamos por internet, Kreditiweb es una entidad bastante equilibrada, ya que tiene una oferta variada que abarca desde 1.000 pesos a 300.000 pesos en la primera solicitud de crédito, igual que la anterior puedes pagar en un plazo de 6 a 36 meses. Dependiendo de la cantidad de dinero puedes encontrar intereses desde 0% a 430%.

3. Doopla

La oferta financiera de Doopla varía entre los 10.000 y 200.000 pesos con un plazo de amortización de entre 6 meses y 3 años máximo. Esta entidad tiene años trabajando para brindar un servicio seguro al usuario con costos adicionales desde 12%.

Necesito un préstamo de 150 mil pesos, ¿Cómo lo solicito?

Los préstamos de 150 mil pesos suelen tener un proceso bastante sencillo como cualquier préstamo financiero en México. De hecho, solo es necesario seguir los pasos al iniciar la solicitud con la entidad. No obstante, nosotros te mostramos lo que debes hacer parte por parte:

  • Elige el monto de dinero que desees (150 mil pesos) y selecciona el plazo en el que puedes pagar.
  • Completa las preguntas clave y llena los formularios de forma honesta.
  • Ingresa a la plataforma los requisitos que solicite la entidad.
  • Obtén tu contrato en línea y analízalo con cuidado, es importante que estés de acuerdo con cada cláusula.
  • Después de dar tus datos de banco, recibe el dinero por transferencia de forma instantánea.

Así de simple y sencillo puedes obtener tu préstamos 150 mil pesos. En apenas unos minutos y con la mínima documentación.

Requisitos para pedir préstamos personales de 150 mil pesos online

Ya lo sabemos casi todo sobre los préstamos de 150 mil pesos, ahora es importante explicarte que documentación debes tener para conseguir los mejores préstamos personales sin inconvenientes, te lo explicamos en breve:

Datos personalesTener DNI para demostrar que eres mayor de edad y proporcionar datos de contacto reales (número telefónico y correo).
AvalesSe presentan dos tipos de avales, comprobante de ingresos y aval domiciliario para corroborar que resides en México.
Checar buró de créditoAunque no todas las entidades lo piden, es importante para los créditos a largo plazo tener un buen historial crediticio.

Como verás, no necesitas grandes requisitos para pedir tu préstamo. Sin embargo, otra cosa importante es tener una cuenta de banco propia dentro del país, ya que solo así podrás recibir tu transferencia de dinero.

Necesito un préstamo de 150 mil pesos

Debes tomar en cuenta esto antes de solicitar un préstamo de 150 mil pesos

Todos sabemos que solicitar cualquier tipo de financiamiento, sobre todo préstamo de 150 mil pesos equivale a una gran responsabilidad. Es por ello que te traemos algunos consejos necesarios para llevar a cabo un proceso satisfactorio durante y después de la solicitud:

  • Estarás pagando tu crédito por mucho tiempo, por lo que es importante mantener tus cuotas mensuales al día.
  • Organiza tus ingresos y gastos para pagar lo que debes a la entidad sin problemas (evita los intereses moratorios)
  • Saca cuentas y compara los costos adicionales de diferentes ofertas para escoger préstamos con intereses bajos.
  • Destina el dinero a un objetivo y no te desvíes, para hacer de esta solicitud una buena inversión.

En Money24 nos alegra haberte informado una vez más sobre este importante tema, no pierdas el tiempo y solicita tu préstamo personal de 150 mil pesos ahora mismo. ¡Nosotros te guiamos!

Comentarios (0)
Publicar comentario