Creditea Préstamos en México ¿Es confiable?

Oferta inactiva

Admite prórrogas
Tiempo de respuesta Inmediatamente
Tiempo en obtener dinero Menos de 24 horas
Ingresos demostrables
Devolución anticipada
INE / IFE o pasaporte vigente
Monto 5 000 - 70 000 $ MXN
CAT 106,75 %
Máximo primer préstamo 5 000 - 70 000 $ MXN
Plazo 1 - 15 meses
Primer préstamo gratis No
Edad requerida 21 - 65 lat
Cuenta bancaria en México requerida
Correo electrónico
Sin checar buró de crédito No

Ventajas y desventajas de Creditea

Ventajas
  • No piden nómina de trabajo
  • Ofrecen crédito si eres autónomo
  • Respuesta inmediata
  • No cobran penalización por cancelación anticipada
Desventajas
  • No cuentan con primer préstamo gratuito
  • Checan buró de crédito

Los préstamos de Creditea representan una excelente opción para autónomos y empleados que necesitan un financiamiento de hasta 70 000 pesos sin ningún tipo de aval. Se trata de un préstamo rápido y seguro que te otorga mucha flexibilidad en la devolución, ya que no incurres en el riesgo de penalizaciones por pedir prórroga o cancelación anticipada. Si buscas un financiamiento que se adapte a tus condiciones actuales, quizás Creditea sea tu solución.

En esta oportunidad te contaremos todo sobre Creditea y sus préstamos por internet, donde podrás obtener desde 5 000 hasta 70 000 pesos para devolver en plazos que van desde 4 hasta 60 quincenas. ¿Lo mejor? Si cumples puntualmente con todos tus pagos, la empresa te recompensa con mejores condiciones de porcentajes de interés y plazos de devolución en tus próximos préstamos.

¿Qué es Creditea?

Creditea préstamos México

Creditea es una empresa privada que ofrece financiamientos de forma online, lo que quiere decir que podrás iniciar y tramitar tu solicitud completamente desde tu casa, sin hacer filas ni trámites burocráticos. Además, no solo podrás usarlo como un prestamista puntual, sino también como una línea de crédito. Esto quiere decir que, si pagas de forma puntual todo el monto adeudado, tienes nuevamente el crédito a tu disposición.

Condiciones de los préstamos en Creditea

Los préstamos de Creditea México tienen una Tasa de Interés Mensual Ordinaria aplicable desde 3,99% sin IVA. De esta forma, la Tasa de Interés Anual Fija es de 47.8% más IVA, con un Costo Anual Total Promedio Ponderado (CAT) de 106.75% sin IVA.

Los plazos de devolución van desde 4 hasta 60 quincenas. Sin embargo, si tu situación financiera cambia, puedes amortizar el préstamo con antelación y ahorrar intereses.  Si te retrasas en el pago de alguna de las cuotas, tendrás que pagar la tasa ordinaria más 0,5% de la cantidad inicial financiada por cada día de retraso.

Pasos para obtener un préstamo con Creditea

Cómo pedir préstamos Creditea

Solicitar un préstamo en Creditea es muy sencillo y verás que te tomará muy poco tiempo. Lo mejor es que puedes realizar toda la solicitud desde casa y obtener el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo minutos. Estos son los pasos a seguir si quieres hacerte con uno de estos financiamientos:

  • Ingresa al sitio web de Creditea y selecciona en la página principal el monto que necesitas. Te aparecerá incluso un cálculo del pago quincenal estimado para tu solicitud.
  • Haz clic en ¡Solicítalo ahora! Y se abrirá un formulario de registro para rellenar con tus datos personales.
  • Debes adjuntar una foto o tu documento de identidad escaneado junto con un estado de cuenta bancario.
  • Recibirás la llamada de uno de los miembros del equipo de Creditea para hacerte llegar una oferta adaptada a tus necesidades y que tengas la posibilidad de aclarar cualquier duda.
  • Una vez que está todo confirmado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas dependiendo del banco.

Podrás revisar todos los movimientos de tu financiamiento a través de la web de Creditea, ya que tendrás un perfil de cliente para descargar las facturas de tus pagos y checar tu saldo pendiente. Así será mucho más fácil gestionar tus cuotas y trámites asociados al crédito.

Alternativas para devolver un financiamiento con Creditea México

El pago de la cuota de devolución del crédito se realiza los días 1 y 16 de cada mes y tienes las siguientes opciones a tu disposición:

  • Ventanillla bancaria de CitiBanamex
  • Oficinad deTelecomm
  • Transferencias desde cualquier banco o HSBC
  • En cualquier centro Oxxo mostrando tu factura de pago e indicando el número de referencia que identifica tu financiamiento.

Requisitos para obtener un Préstamo con Creditea

Creditea ¿Cómo funciona?

A pesar de que Creditea es una empresa bastante flexible en las condiciones de devolución de sus préstamos rápidos, posee ciertos requisitos a la hora de pedir un préstamo:

  • Ser mexicano y tener entre 21 y 65 años.
  • Contar con IFE/INE vigente, así como una Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre y una tarjeta de débito o CLABE interbancaria. Sin embargo, no admiten cuentas bancarias de Saldazo, Bankaool y Compartamos.
  • Necesitas un historial crediticio de al menos 220 puntos, lo que implica no poseer deudas vencidas con otras empresas.
  • Comprobante de ingresos mensuales de al menos 10 000 pesos netos.

Si no tienes claro cual es tu puntuación del historial o incluso, necesitas saber si estas en buró de crédito, dispones de varias varias para informarte a coste cero.

Opiniones de usuarios de los préstamos Creditea ¿Es confiable?

Los usuarios que han hecho uso de Creditea agradecen todas las opciones de contacto que ofrece la empresa, así como el hecho de recibir una llamada del equipo para aclarar todas las dudas posibles. Esto es especialmente útil para quienes experimentan con los créditos rápidos por primera vez. Sin embargo, a otros usuarios les resulta más factible ubicar empresas con préstamos personales sin buró de crédito o pidan ingresos mínimos resulta limitante a la hora de enviar su solicitud.

Preguntas Frecuentes Creditea MX

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios sobre los préstamos en Creditea MX:

¿Creditea checa Buró de Crédito?

Sí, necesitas al menos 220 puntos en el score de tu Buró de Crédito.

¿Puedo obtener mayor cantidad de dinero?

Sí, una vez que demuestres ser un cliente que cumple con sus pagos, te ofrecerán mejores condiciones.

¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta de mi solicitud?

En el mismo día laboral de tu solicitud recibirás una llamada del equipo de Creditea confirmando tus datos.

¿Necesito algún tipo de aval para solicitar el préstamo?

No necesitas ningún aval o garantía para obtener un préstamo en Creditea.

¿Tienen alguna sucursal física?

No, todos los trámites se realizan de forma 100% online, pero comunicarte con la empresa es muy fácil.

Contacto Creditea.Mx

Si crees que te quedó alguna duda por aclarar, es posible contactar directamente al equipo de Creditea.Mx a través de los siguientes medios:

  • Creditea teléfono: (55) 7099-1111 con un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábados de 10 am a 3 pm.
  • Correo electrónico: hola@creditea.mx
  • Correo para enviar los documentos: documentos@creditea.mx
Comentarios (0)
Publicar comentario