Vivus préstamos – Opiniones y detalles de su oferta

Móvil
Prórroga
Primer préstamo gratisNo
Ingresos demostrables
Amortización anticipada
Plazo7 - 30 días
Max. siguiente préstamo300-8000
DNI/ NIE en vigor
NóminaNo
? Ser empleado, profesionista independiente o contar con ingreso regular
Max. primer préstamo300 - 2 000
Importe300 - 8 000 €
Admite ASNEF
Correo electrónico
Edad20 - 70 años

Ventajas y desventajas de Vivus

Ventajas
  • Una de las empresas más confiables en el mundo
  • Dinero en tu cuenta en 5 minutos
  • Devolución anticipada sin interés
  • Prórroga de 7, 14, ó 30 días más
Desventajas
  • No ofrecen el primer préstamo gratis
  • Solo hasta $2000 para nuevos clientes

Un crédito online en Vivus puede representar una buena alternativa para una persona natural que necesite financiamiento rápido con un procedimiento agilizado. Así pues, cada día son más las personas que desean unirse a esta financiera online.

Entonces, si lo que buscas es un préstamo de dinero en México sin muchas complicaciones, ¡sigue leyendo! Veamos más detalladamente qué es y cómo funciona esta entidad.

¿Qué es Vivus?

Vivus México es una entidad crediticia online especializada en otorgar préstamos inmediatos vía online de forma segura desde el año 2015.

Vivus opiniones

Igualmente, esta es una de las financieras más demandada en el país y se ha encargado de ofrecer más de 175.000 préstamos hasta la fecha, rigiéndose por una política inclinada hacia la ética.

Por otro lado, Vivus se mantiene en compromiso constante con los clientes y garantiza una atención inmediata en donde podrás acceder a tu dinero en tan solo 30 minutos. Esto sin contar que el tiempo promedio de atención es de 5 minutos aproximadamente.

¿Cómo es la oferta principal?

Primero que nada, recordemos que los microcréditos son préstamos que no suponen una cantidad de dinero muy elevada. En el caso de Vivus, el mínimo a solicitar es de 300 hasta 8000 pesos como máximo en el primer crédito. En cuanto al plazo de devolución, podrás escoger entre 7 y 30 días después de haber sido aprobada la solicitud.

De igual forma, aunque Vivus no ofrece un monto de dinero tan significativo, resulta de gran ayuda para salir de urgencias económicas o deudas inmediatas ya que el proceso para ofertar es cómodo y satisfactorio.

Por otro lado, si deseas tener un préstamo de cantidad mayor, solo es necesario que hayas hecho una solicitud anteriormente. Además, siendo cliente fijo tendrás la alternativa de ganar comisiones por recomendar a amigos.

¿Cómo funciona?

Vivus funciona como las demás instituciones financieras en México online. Para conseguir un financiamiento con esta entidad solo es necesario hacer la solicitud, tener a tu alcance los requisitos, esperar el contrato y listo, en pocos minutos tendrás el dinero en tu cuenta.

Así pues, esta financiera opera de una forma impecable y sistematizada en donde el cliente es la máxima prioridad, haciendo un manejo correcto del tiempo y gestión de solicitudes rápidamente.

Tasa de intereses promedio

En cuanto a la tasa mínima de interés es de un 35%, y la tasa de interés anual más IVA de aproximadamente 426%. Por otro lado, si hablamos del CAT promedio de un crédito es de 3564.4% y si existen moras en los pagos, la tasa de intereses moratorios anual es de 540%.

En base al tema de las demoras, dentro de sus políticas, hay distintas metodologías de cobro, pueden ser a través del teléfono fijo, visitas domiciliarias e incluso, podría implicar problemas legales o influir negativamente en el buró de crédito.

Vivus préstamos en México

Requisitos de un préstamo Vivus

En cualquier proceso de solicitud de un préstamo en Vivus, será necesario presentar una serie de requisitos obligatorios, veamos con detalle cuáles son:

  1. Ser residente de México y mostrar un documento que lo avale.
  2. Ser mayor de edad (específicamente de 20 a 65 años).
  3. Tener un empleo estable con ingresos regulares al mes (mostrar aval de ingresos).
  4. Completar los formularios de forma acertada y proporcionar información valida.
  5. Presentar datos de contacto como el teléfono y correo electrónico.
  6. Tener y proporcionar una cuenta bancaria de México.

Asimismo, una de las ventajas que representa esta entidad financiera es que puedes optar por préstamos personales sin checar buró. Esto se debe a que los montos de dinero no son tan elevados.

Opiniones Vivus ¿vale la pena?

Cabe destacar que Vivus préstamos tiene una sección dentro de su página oficial en México dedicada a exponer las opiniones de sus anteriores usuarios quienes han apoyado positivamente a la entidad.

Algunas alegan que la atención vía telefónica es de sus mejores atributos ya que abordan las dudas y solicitudes con total cordialidad. Además, dicen que la comunicación es efectiva en general, lo que alimenta la confianza por parte del cliente.

Igualmente, algunos clientes anteriores afirman que el dinero es acreditado en el tiempo acordado y que los procesos de pago son bastante cómodos. Lo que categoriza a Vivus como una financiera responsable y recomendada por el público.

Vivus crédito seguro

Contacto de Vivus

Como sabrás, Vivus funciona de forma totalmente online, por lo que hay muchas formas de comunicarse efectivamente con la entidad. Una de ellas es ingresando a su portal web oficial y comenzar desde allí la solicitud.

De otro modo, puedes escribir a su correo electrónico: info@vivus.com.mx o llamando al siguiente número telefónico: (0155) 6717 0750.

En definitiva, Vivus es una entidad con un trayecto profesional importante en el mundo de los préstamos en línea, y ha demostrado ser capaz de responder y hacer frente a las peticiones de los usuarios de una forma eficaz y seguro es una opción viable para llevar a cabo tus metas personales.

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Vivus