Lime24 – Oferta y opiniones de sus préstamos

Ingresos demostrables No
Recibo de nómina No
Devolución anticipada
Sin checar buró de crédito
Tiempo de respuesta 15 minutos
CAT 10,83 %
Cuenta bancaria en México requerida
Edad requerida 18 - 80 lat
Primer préstamo gratis No
Plazo 1 - 5 tygodni
Máximo primer préstamo 1 000 - 14 000 $ MXN

Ventajas y desventajas de Lime24

Ventajas
  • Seguridad en las transacciones
  • Cancelación anticipada gratuita
  • Ventajas para clientes habituales
  • Calculadora de préstamos que incluye tasa de interés
Desventajas
  • No cuenta con primer préstamo gratuito
  • No ofrece créditos superiores a los 14.000 pesos

Si te interesa conseguir un préstamo y buscas las mejores condiciones del mercado mexicano seguramente te has topado con el nombre Lime24 México.

Aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo funciona Lime24 préstamos, los requisitos para recibir uno de sus créditos e incluso las Lime 24 opiniones de antiguos clientes.

No busques más, aquí encontrarás toda la información que necesitas en un solo lugar.

¿Qué es Lime24?

Lime 24 préstamos es una compañía que tiene ya casi 10 años en el mercado mundial y presencia en varios continentes. Es una entidad que se especializa en conceder créditos rápidos, que pueden ser cancelados en poco tiempo.

Uno de los principales intereses de Lime 24 México es el proveer un servicio rápido, seguro y efectivo, por lo que cuentan con un equipo de desarrolladores que se encargan de actualizar los sistemas de seguridad y eficiencia con los que cuenta Lime24 México.

Al mismo tiempo buscan innovar y reinventar los servicios financieros que ofrecen, para lograr un mayor acceso con préstamos más rápidos y seguros a quienes más los necesitas.

¿Qué ofrece Lime 24 préstamos?

Oferta de Lime24

Esta entidad prestamista cuenta con una oferta muy clara, que los hace sumamente accesibles y fáciles de comprender.

Sus préstamos van desde los 1.000 a los 14.000 pesos, y cuentan con un plazo desde 7 hasta 35 días para cancelarlos. Así mismo, en su plataforma cuentan con un calculador que te permite seleccionar el préstamo y el lapso de pago, y te muestra cuanto dinero deberás pagar incluyendo los intereses.

No cuenta con primer préstamo gratuito, sin embargo su tasa de interés es de las más bajas del mercado. Lime24 México también permite el pago adelantado y la extensión  de los préstamos.

Esta financiera quiere ayudarte a mejorar tu historial crediticio, por lo que ofrce préstamos personales sin checar buró, piden requisitos mínimos y no cobran comisiones ocultas o extra por otros servicios. Con Lime24, lo que ves en el calculador de préstamos es lo que obtienes y lo que deberás pagar.

Requisitos de Lime 24 México

Entre las principales ventajas que ofrece esta financiera, encontramos los pocos requisitos que solicita para sus préstamos, ya que su principal interés es la rapidez y eficacia de sus servicio.

Aquí encontrarás una breve lista de los requisitos para solicitar tu préstamo a través de Lime24 México:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un documentos de identidad nacional vigente.
  • Poseer cuenta bancaria propia.
  • Contar con teléfono móvil propio.

Y no necesitas nada más. El proceso de solicitud es sencillo y fácil de hacer a través de su plataforma, si la información que provees y los documentos proporcionados son aprobados no requerirán más información y tu crédito será aprobado en menos de 1 hora.

También es importante saber que el monto del préstamo y el plazo de pago dependerá de un análisis realizado por Lime24, la permanencia y el uso frecuente de esta prestamista te permitirá recibir mejores condiciones como: montos más altos, mejores intereses y plazos de pago más largos.

Cómo funciona Lime24 préstamos

Cómo funciona Lime24 México

Su sistema es muy sencillo de usar solo debes acceder a su página y seguir los siguientes pasos:

  • En la calculadora de la página principal, selecciona el monto y el plazo de pago y haz click en el botón naranja que dice Solicitar ahora.
  • Llena los datos que se te solicitan. Hazlo con cuidado y asegúrate de que sean correctos para garantizar que aprueben tu solicitud.
  • Tu solicitud será evaluada por la plataforma y recibirás el dictamen de que ha sido aprobada.
  • Con el usuario que creaste al llenar tus datos personales, entra en la página de nuevo y confirma los datos de tu préstamo.
  • Pronto recibirás el monto solicitado en la cuenta bancaria que registraste.

Es importante recordar que cualquier duda o solicitud puedes escribirles a su correo electrónico o llamarlos a sus oficinas. En caso de que decidas llamar recuerda hacerlo en el horario de atención Lime24 que es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm.

Ventajas y opiniones Lime24 Mx

Una de las principales ventajas de solicitar tu crédito a través de Lime24 México es la rapidez de su plataforma. Si es tu primera vez, tardas al rededor de 15 minutos registrándote y en menos de media hora recibes el contrato de tu préstamo.

Una vez aprobado y firmado tu dinero es depositado directamente en tu cuenta en un plazo no mayor a 3 horas. En caso de cualquier retraso puedes comunicarte a través de correo electrónico o llamando dentro del horario de atención Lime24.

Entre los usuarios de Préstamos24 opiniones es mencionado con frecuencia que si te conviertes en usuario frecuente de la plataforma de Lime24 tus préstamos pueden ser aprobados en menos de 5 minutos y contarías con tu dinero en menos de media hora.

Otra ventaja que encontramos de Lime24 opiniones es la velocidad de su sistema totalmente automatizado, no hace falta llenar formularios extensos y tediosos, solo debes asegurarte de llenar de manera correcta la información que te solicitan.

Además, antiguos usuarios de los que recopilamos Lime24 opiniones están de acuerdo en la transparencia de las transacciones que se realizan con esta prestamista. No hay cargos extra, ni por servicios adicionales como cancelar el préstamo de forma anticipada o extender el plazo de pago.

Sus Lime24 opiniones aseguran que lo que ves en la calculadora es lo que obtienes.

Lime24 opiniones de usuarios

Preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido puedo recibir mi dinero?

Si es tu primer préstamo necesitas al rededor de dos horas para registrate, recibir el contrato y que las condiciones del préstamo sean aceptadas. Si ya has utilizado Lime24, recibirás tu dinero en menos de 10 minutos.

¿Puedo solicitar mi préstamo desde mi teléfono?

Sí, pero solo accediendo al portal web de Lime24 México.

Ha pasado más del tiempo establecido y no he recibido respuesta sobre mi préstamo, ¿qué hago?

A veces la cantidad de solicitudes retrasa un poco el proceso. Si lo deseas puedes contactarlos a través de su correo electrónico o a sus teléfonos de atención al cliente, pero recuerda los horarios de atención Lime24, de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.

¿Por qué me están solicitando más datos?

A veces lime24 solicita información extra que le permita ofrecerte un préstamo más ajustado a tus posibilidades y necesidades.

¿Por qué mi préstamo fue rechazado?

La causa usual es algún error o incongruencia en la información personal solicitada. Comunícate a sus canales de atención al cliente para información más detallada.

Información de contacto

  • Dirección: Avenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Colonia Polanco V Sección, C.P. 11560, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Página web: https://www.lime24.mx/
  • Correo: atencionalcliente@lime24.mx o une@lime24.mx 
  • Teléfono: 55 8526 7940
  • Horario de atención Lime24: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta Lime24