Dineromon México – Opiniones y solicitud en línea

Plazo3 - 36 meses
Max. primer préstamo1 000 - 12 000 $MXN
Primer préstamo gratis
Max. siguiente préstamo1000-100000
Edad18 - 80 años
Cuenta bancaria en España
NóminaNo
Ingresos demostrablesNo
DNI/ NIE en vigor
Prórroga
Amortización anticipada
Admite ASNEF

Ventajas y desventajas de Dineromon

Ventajas
  • No chequean Buró de crédito
  • No piden nómina de trabajo
  • Primer préstamo sin intereses
Desventajas
  • Limite de crédito bajo
  • La prórroga implica costes

Sin duda, los préstamos en línea puedes darte oportunidades únicas y fáciles de conseguir para financiar proyectos personales y conseguir dinero en poco tiempo. Por otro lado, una forma de conseguirlos es contratando entidades como Dineromon que te ofrecen un sinfín de posibilidades crediticias. Veamos más acerca de sus funciones, opiniones y solicitud a continuación.

¿Qué es Dineromon préstamos?

Dineromon es una empresa que concede a sus clientes una variedad de opciones, para comparar préstamos seguros online y así, dependiendo de tus requerimientos y solicitud, esta entidad analizará las financieras que mejor te convengan para que puedas elegir.

El tipo de servicios que ofrece esta de empresa es la de ser un bróker o intermediario crediticio, para que las personas tengan una forma mucho más fácil de buscar préstamos en México que se ajusten a sus deseos y claro, también las posibilidades de devolución más cómodas posible.

¿Cómo funciona Dineromon?

Para entender cómo funciona Dineromon, vamos a dividir los métodos y pasos utilizados para brindar el servicio a sus clientes de manera optimizada, veamos:

  • Analizar solicitudes: Mediante un breve formulario, esta entidad analiza las solicitudes y requerimientos de cada cliente, entre el importe que desean y el plazo, por ejemplo. Esto ayuda a recopilar datos importantes.
  • Preparar opciones entidades crediticias: Con los datos obtenidos, esta se encargará de ofrecer las opciones que podrían ser se ayuda para los solicitantes según su caso.
  • Intermediario financiero: Por último, la empresa te conectará directamente con la solicitud de la financiera confiable que hayas elegido anteriormente y así podrás conseguir tu dinero en poco tiempo.

Este método nombrado anteriormente es el que logra agilizar la solicitud de crédito para asegurarte una financiación que traiga ventajas a su tu vida económica y sobre todo que tardes mucho menos en gestionar trámites, a diferencia de los bancos tradicionales.

Dineromon es confiable

¿Cómo hacer la solicitud en Dineromon.mx?

Ahora que hemos visto cómo funciona Dineromon, explicaremos cómo hacer la solicitud siguiendo algunos sencillos pasos, estos son:

  1. Entra a la web y comienza a simular tu préstamo detallando el dinero a solicitar (entre 5000 y 12000 pesos la primera vez) y le darás clic al botón de “solicitar”.
  2. Espera unos segundos y continúan rellenando formularios que serán necesarios para obtener tus datos y conocer el tipo de préstamo en México que necesitas.
  3. Cuando llegue el momento, adjunta los requisitos necesarios.
  4. En seguida, tendrás que elegir entre las opciones de financieras y continuar la solicitud con la misma.
  5. Tendrás el contrato en poco tiempo, el cual deberás firmar y una vez que esto culmine, solo necesitarás esperar por tu dinero.

Requisitos exigidos por la entidad

Como explicamos antes, en el proceso de solicitud se involucran los requisitos, debes saber que todos los documentos deben estar de forma digital, en fotografía o documento PDF. A continuación, ye mostraremos una lista de lo que Dineromon solicita:

  • Tarjeta INE o identificación vigente.
  • Vivir en México (comprobante de residencia).
  • Poseer cuenta bancaria.
  • Ingresos demostrables.
  • Datos como correo o teléfono para contactarte.
  • Ser mayor de 18 años y menos de 80 años.
  • CURP (Qué es la CURP y para qué se utiliza).

En realidad, una de las ventajas que ofrece esta empresa en cuanto requisitos es que no es necesario evaluar o tener un historial crediticio anteriormente.

¿Dineromon es confiable?

Entre las preguntas más frecuentes acerca de esta y otras empresas comparadoras de préstamos como Dineromon, está si es o no confiable, ya que, al ser financiamiento online, genera dudas.

Pero descuida, esta entidad cumple con los requisitos de ciberseguridad, políticas legales y completa de la página web, lo que te ofrece una experiencia completamente segura y con protección de tus fatos personales o bancarios en todo momento. Además, se encuentra regulada por CONDUSEF.

Dineromon opiniones

Sin duda alguna, Dineromon es confiable y en cuanto a las opiniones, hay que decir que tiene reseñas muy positivas, pues las experiencias de clientes anteriores han sido satisfactorias y rápidas.

En este sentido, hay que decir que la experiencia de esta empresa en el área es muy amplia, lo que ha permitido crear un trayecto profesional en relación con la solicitud de préstamos a un mes, permitiendo no solo sus operaciones en México, sino en otros 5 países. A continuación, puedes ver algunas opiniones encontradas en su página web oficial:

dineromon opiniones

¿Cómo contactar a Dineromon?

Como mencionamos antes, Dineromon se encuentra en otros países, por lo que la forma más rápida de contacto son las siguientes:

  • Enviando un email a la dirección de: clientes@dineromon.mx aquí te atenderán lo más rápido posible para aclarar cualquier duda.
  • Llenando el formulario de contacto desde su sitio web oficial, allí puedes explicar los motivos de tu consulta y la respuesta te llegará a tu correo en breve.

En definitiva, Dineromon es una gran opción para contratar préstamos personales sin checar buró, fácil, rápido y completamente seguro. En Money24 puedes encontrar más reseñas sobre otras financieras confiables de internet.

5/5 - (1 vote)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Dineromon