TopTarjetas.mx: ¿Qué es y cómo funciona? Opiniones

Plazo1 - 36 meses
Max. primer préstamo100 - 100 000 $MXN
Primer préstamo gratisNo
Max. siguiente préstamo100-100000
Edad21 - 80 años
NóminaNo
TipoVisa, Mastercad, AmericanExpress
Tarjeta gratuita
? Según el proveedor del servicio
Admite ASNEF
Importe100 - 100 000 $MXN

Ventajas y desventajas de Top Tarjetas

Ventajas
  • La emisión de la tarjeta es gratis
  • Proceso completamente en línea
  • Especialistas en tarjetas
  • emitir una tarjeta es gratis; proceso completamente en línea; Solo toma 3 minutos completar la solicitud
  • Oferta 100% personalizada y gratuita
  • Aceptan buró y estudiantes
Desventajas
  • Solo ofrece servicios de intermediación

Sin lugar a dudas, contar con una tarjeta de crédito puede ser muy beneficioso a nivel financiero, ya sea para completar proyectos o compras importantes o usarlas como respaldo en caso de emergencia. En este caso, la entidad Top Tarjetas es una de las más conocidas en México y a continuación hablaremos de cuáles son sus servicios, cómo funcionan y las opiniones al respecto.

¿Qué es TopTarjetas?

Top Tarjetas mx es una entidad que funciona como un bróker de tarjetas, algo así como las financieras que ayudan a buscar préstamos a las personas. A diferencia de Vexi tarjetas de crédito, quien sí ofrece una tarjeta directamente.

Entonces, se puede decir que Top Tarjetas es una plataforma que te facilita encontrar una tarjeta con el financiamiento adecuado de acuerdo a tus posibilidades e ingresos, pues te conectará con entidades que pueden ofrecerte el servicio de línea de crédito directamente.

top tarjetas opiniones

¿Cómo funciona toptarjetas.mx?

Aunque es importante entender cómo funciona una tarjeta de crédito, para comprender el funcionamiento de esta entidad, solo necesita conocer la forma en la que operan y la verdad es bastante sencilla, por ejemplo, los aspectos que influyen en su funcionamiento son:

  1. Afiliación con entidades: otras empresas que conceden tarjetas de crédito se unen con Top Tarjetas para ofrecer sus servicios.
  2. Recopilación de datos: esta entidad recopila tu información, tanto de edad como de remuneración, para poderte conectar con las tarjetas que sean más adecuadas para ti, lo cual te ahorrará un montón de tiempo en la búsqueda.

Por otro lado, se puede decir que esta entidad ofrece grandes ventajas para los usuarios que quieran adquirir su tarjeta de débito, como, por ejemplo:

  • Siempre habrá una tarjeta disponible sin importar las características de tu salario o edad.
  • Si eres estudiante tendrás acceso igualmente a líneas de crédito.
  • La solicitud es fácil de gestionar.
  • Es 100% online sin importar en qué parte de México te encuentres.
  • Conexión directa con las entidades y ofertas.
toptarjetas qué es

¿Top Tarjetas mx es confiable?

En realidad, sí, toptarjetas es confiable, ya que es una entidad cuyas actividades están reguladas por CONDUSEF y PROFECO. Lo que quiere decir que son completamente legítimas. Además, si entras a su sitio web te darás cuenta de que cumple con los requisitos de seguridad.

Por otro lado, si quieres conocer más sobre la entidad a nivel legal, puedes investigar un poco sobre sus políticas y condiciones legales, las cuales se encuentran en su página web y explica por completo los derechos y acciones de la entidad.

Opiniones de toptarjetas.mx

Sin duda, ya explicamos anteriormente que Top Tarjetas es una entidad confiable, ahora es importante hablar sobre lo que muchas personas se preguntan: las opiniones. Esto con el fin de entender cómo ha sido la experiencia de los usuarios y qué tipo de críticas refieren. A continuación, mostraremos un ejemplo:

Top Tarjetas cómo funciona

Como lo pudimos ver, las opciones sobre la entidad son muy positivas, lo que apoya aún más lo que explicamos anteriormente de que puedes confiar sin ningún problema en esta entidad para concederle los datos que necesita para buscar para ti la mejor oferta de tarjetas de crédito.

¿Cómo hacer la solicitud de tarjetas de crédito?

A continuación, explicaremos cómo hacer la solicitud en Top Tarjetas para que puedas empezar a conseguir tu tarjeta en poco tiempo y con unos sencillos pasos, estos son:

  1. Dirigirte a su página web oficial.
  2. Ingresa en el botón de “Quiero la mejor tarjeta”
  3. Te pedirá que ingreses algunos datos primero (teléfono y correo electrónico).
  4. Contesta las preguntas sobre el salario y características de tu solicitud.
  5. Completa tu edad y nombre.
  6. En menos de unos 10 segundos tendrás la respuesta de la entidad que puede servirte y podrás redirigirte a ella, siguiendo el enlace que describe la página.

La verdad es que esta solicitud la puedes completar en menos de 5 minutos. Sin embargo, recomendable analizar bien las preguntas para que el proceso de selección de tu tarjeta sea mucho más exacto y conveniente para ti.

Requisitos para hacer la solicitud

Los requisitos exactos de Toptarjetas no son muchos, ya que esta no es la entidad que te dará tu tarjeta de crédito finalmente. Por lo que se puede decir que los documentos que necesitan pueden variar en función de las políticas de la entidad final. No obstante, la mayoría solicitará:

  • INE.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.
  • Historial crediticio (aunque no en todas es obligatorio).
  • Datos personales.

¿Qué tipo de tarjetas ofrece TopTarjetas.mx?

Para comprender qué tipo de tarjeta da la oportunidad de adquirir Top Tarjetas, es importante entender un poco acerca de las diferencias entre Visa y MasterCard. Sin embargo, en cuanto a la clasificación concreta de la tarjeta, podemos ver que ofrecen:

  • Las mejores tarjetas
  • Tarjetas para jóvenes
  • Tarjetas sin buró
  • Tarjetas sin comprobar ingresos
  • Tarjetas departamentales
  • Tarjetas sin historial
  • Tarjetas para viajes
  • Tarjetas sin anualidad
  • Tarjetas para estudiantes

Además de esta gran lista, que como podemos, pueden ser beneficiosas y conllevan a características sencillas, esta entidad ofrece las tarjetas principales: Clásicas, Platinium y Gold. Lo que al final te permite tener un gran abanico de opciones para escoger la que necesitas.

Por último, si deseas contactar con Top Tarjetas puedes escribir a su correo: info@TopTarjetas.mx

Ya hemos hablado sobre lo que es Top Tarjetas y cómo puede beneficiarte. Si deseas saber más información sobre estos temas, en Money24 puedes conseguir artículos de blog en relación con temas financieros y preguntas frecuentes como: ¿cómo transferir dinero de una tarjeta a otra?, entre otros temas relevantes.

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo recibo mi tarjeta?

Eso depende de la entidad final, en Top Tarjetas el tiempo de respuesta es menos a 60 segundos.

¿Hay oficinas físicas?


Sí, pero la entidad se maneja mucho más a través de su página web y redes.

¿Cuánto cuesta el servicio de Top Tarjetas?

El servicio de Top Tarjetas mx es gratuito en todo momento.

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Top Tarjetas