Solcredito Préstamos – ¿Qué tan seguro es?

Admite prórrogas
Ingresos demostrablesNo
Devolución anticipada
INE / IFE o pasaporte vigente
Recibo de nóminaNo
Sin checar buró de crédito
Cuenta bancaria en México requerida
Primer préstamo gratisNo
Edad requerida18 - 80 años
Plazo3 - 48 meses
Máximo siguiente préstamo1000-500000 $MXN
Máximo primer préstamo1 000 - 100 000 $MXN
Correo electrónico

Solcredito es un comparador de préstamos en línea gratuito que te ahorra tiempo y esfuerzo al ubicar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Tiene una base de datos de múltiples prestamistas y va comparando cada oferta para presentarte la mejor en términos de condiciones de devolución e intereses.

Aquí te contaremos cómo funciona esta página, incluyendo las reseñas de usuarios y los requisitos para acceder a un financiamiento con Solcredito México.

¿Qué es Solcredito?

solcredito mx préstamos

Comencemos por aclarar que no se trata de un prestamista, sino de un intermediario entre tu y la empresa que financia el dinero. Básicamente envían tu solicitud de financiamiento a todas las empresas asociadas y te informan sobre cuál de ellas está dispuesta a prestarte el dinero que necesitas y en qué condiciones.

A través de Solcredito MX puedes acceder a préstamos 1000 pesos online hasta 100000 a devolver en un plazo máximo de un año si eres nuevo usuario. Ahora bien, si eres cliente recurrente, accederás incluso a más; 100000 pesos que podrás devolver hasta en 48 meses.  

Tipos de préstamos que ofrece

Solicitar un préstamo en Solcredito te ayudará a recibir ese dinero urgente que necesitas para solventar una emergencia médica, llegar a fin de mes con tus estudios o simplemente darte un gusto. Entre los tipos de crédito a los que puedes acceder si tramitas tu solicitud con Solcredito, tenemos:

Las condiciones de cada préstamo dependerán de la entidad prestamista que finalmente escojas. Sin embargo, entre los entes asociados encontrarás condiciones de devolución entre 91 días y 48 meses con una Tasa Anual entre 12% y 1500%.

Cómo funciona Solcredito

solcredito ¿cómo funciona?

Solicitar un financiamiento en Solcredito es muy sencillo y lo mejor es que puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, ya que los trámites son 100% online. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Entra a la web de Solcredito y en el simulador de préstamos selecciona el monto que necesitas y el plazo de devolución.
  • La web te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales.
  • El comparador de préstamos de Solcredito realiza una búsqueda entre sus entes asociados tomando en cuenta tus necesidades.
  • Recibirás en 15 minutos una propuesta que se adapte a tu perfil financiero y ofrezca las condiciones más competitivas del mercado.
  • Si estás de acuerdo con las condiciones del contrato, deberás devolverlo firmado digitalmente.
  • Una vez que tus datos estén validados, el dinero estará en tu cuenta en un plazo de 24 horas.
  • Dependiendo de las condiciones fijadas en el contrato, tendrás que pagar la cuota mensual de la forma acordada.

Además, entre sus ventajas se encuentran que son financiamiento sin requisitos ni explicaciones, por lo que puedes solicitar tanto créditos para motos, como pagar deudas atrasadas o irte de vacaciones, si así lo deseas.

Requisitos para solicitar un préstamo Solcredito

Una de las grandes ventajas de este buscador de préstamos es que no exige requisitos estrictos para poder hacerte con un financiamiento. Entre sus condiciones, podemos destacar:

  • Tener entre 18 y 80 años.
  • Ser residente en México.
  • Poseer una cuenta bancaria nacional.
  • Tener email y celular activos para recibir cualquier notificación de tu solicitud.
  • Contar con documentación vigente que te identifique.

Aunque lo más habitual es usar el ID, las financieras de hoy día también ofrecen préstamos en línea solo con INE, lo que agiliza la solicitud del crédito.

¿Admite buró de crédito?

Solcredito no puede garantizar que todos sus entes asociados admitan un préstamo de una persona con un historial crediticio negativo. Sin embargo, no denegarán tu solicitud y harán todo lo posible para encontrar una entidad que se adapte a tu situación financiera actual. La decisión de aprobar o denegar tu solicitud, dependerá finalmente de la entidad, aunque Solcredito tiene un 96% de casos exitosos en cuanto a solicitudes aprobadas.

Solcredito México opiniones ¿Es confiable?

solicitar préstamo en solcredito

La mayoría de los usuarios de Solcredito agradecen la inmediatez de respuesta de cada solicitud. Si tienes una emergencia financiera, recibirás una respuesta oportuna a través de este comparador de créditos y podrás disfrtar rápidamente de tu préstamo en efectivo. Los clientes odian los trámites interminables en los bancos que no suelen reconocer las diferentes realidades de las personas en cuanto a sus finanzas.

Con sede en 7 países, Solcredito es confiable y ha otorgado más de medio millón de préstamos a nivel mundial. Además, no existen gastos escondidos ni letras pequeñas que terminen decepcionando a los usuarios.

Preguntas frecuentes de Solcredito Mx

Estas son las dudas más comunes de los usuarios que adquieren un financiamiento con Solcredito:

¿Qué pasa si no puedo pagar mi crédito?

Si no lo notificas antes de la fecha del pago para hacer un ajuste, se te cobrarán cargos adicionales.

¿Necesito nómina de trabajo para pedir un préstamo en Solcredito?

No y tampoco necesitas un certificado de ingresos demostrables.

¿Cuándo llegará mi dinero?

Los préstamos llegan en máximo de 24 horas. En caso de tardarse más, deberás contactar a la empresa prestamista.

¿Evalúan el motivo de mi crédito?

No, pero sí lo piden apara conocer más al cliente y así crear ofertas adaptadas a sus necesidades.

¿Cómo se devuelve el dinero?

Depende de cada entidad, aunque los métodos más comunes son a través de transferencia directa, tarjeta de crédito, débito o ingreso por cajero en la cuenta bancaria que se indique.

Contacto Solcredito México  

Solcredito es una herramienta de búsqueda y comparación de préstamos que te ayuda a obtener liquidez de forma urgente, siendo una alternativa de préstamos personales transparente e inmediata para todos los que necesitan dinero de forma rápida. Si tienes alguna otra duda sobre sus préstamos o quieres reportar una incidencia, puedes hacerlo a través de estos canales:

  • Solcredito Mx email: clientes@solcredito.mx
  • Formulario de atención al cliente: en su sitio web encontrarás una pequeña encuesta sobre posibles problemas que puedas tener.
Comentarios (46)
Publicar comentario

Sortear según
  • Comentario deOscar cruz gonzalez
    Escrito por
    06.05.2022, 11:00
    Oscar cruz gonzalez

    Llene mi solucitud y le pide 18 numeros targeta bancaria de ahi no puedo avanzar

  • Comentario deiván
    Escrito por
    03.05.2022, 14:11
    iván

    Buenas, me pide la contraseña de mi cuenta bancaria, para solicitar el préstamo y eso no me da mucha confianza, ¿tenéis algún número de teléfono gratuito?

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      04.05.2022, 01:05
      Alfonso Cantú

      Hola Iván, si estás realizando la solicitud a través del formulario oficial no tienes de que temer. Te dejo el email donde puedes escribir para aclarar tus dudas directamente con Solcredito Préstamos: clientes@solcredito.mx. Un saludo.

  • Comentario deIván
    Escrito por
    03.05.2022, 14:00
    Iván

    Buenas, me piden mi contraseña bancaria, ¿es eso seguro?

  • Comentario deUrsulinas Olivarez valeriano
    Escrito por
    22.04.2022, 10:07
    Ursulinas Olivarez valeriano

    Si es seguro está bien y más que nada k sea algo serio

  • Comentario deFrancisco
    Escrito por
    02.04.2022, 08:11
    Francisco

    Buenos días estaba realizando el trámite e ingresé la mayor parte de mis datos, pero ya no me interesa el crédito, mis datos pueden ser borrados?

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      04.04.2022, 01:45
      Alfonso Cantú

      Hola Francisco, sí. Puedes ejercer el derecho de disentimiento o supresión de datos desde su sesión de usuario o escribiendo al email: info@solcredito.mx Un saludo

    • Comentario deJuan ibarra
      Escrito por
      09.04.2022, 17:28
      Juan ibarra

      Hola buenas tardes me encontraba haciendo el tramite por medio de una promotora de nombre Eliamny Hernandez de hecho ya estaba autorizado mi préstamo pero después de mandarle mis documentos me pidió $200 para pago de una póliza por el crédito de $5000 y se los deposite ya que no se me hizo mucho po rol pago de la póliza ,al final ya estaba autorizado mi préstamo, pero después de esto se desconoce eco el whatsapp y el messenger y hasta está hora no he tenido respuesta sobre el crédito podrían checar eso y darme una satisfacción?

      • Comentario deAlfonso Cantú
        Escrito por
        11.04.2022, 02:10
        Alfonso Cantú

        Hola Franciso, nuestra recomendación es que haga la solicitud a través del formulario oficial de la compañía y que no se pague nada previamente. Para conocer el estado de su crédito debe escribir directamente a Solcrédito Préstamos a través de sus vías oficiales; a continuación le facilitamos el email: clientes@solcredito.mx Un saludo.

  • Comentario deEli
    Escrito por
    08.03.2022, 20:03
    Eli

    Buenas estoy queriendo realizar un préstamo en solcreditomx. Pero lo estoy realizando mediante WhatsApp y el asesor que me esta atendiendo me pide los datos por ese medio y dice que me hará el deposito mediante su banco es verdad esa información

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      09.03.2022, 01:24
      Alfonso Cantú

      Buenos días Eli, nuestra recomendación es que haga la solicitud a través del formulario oficial de la compañía. Puede acceder a él a través del botón "Ir a la oferta de Solcredito". Una vez allí, puede empezar el procedimiento fácilmente y adjuntar los datos que le piden de forma rápida y segura. Un saludo.

  • Comentario demore
    Escrito por
    07.02.2022, 11:16
    more

    Buenas tardes no tengo comprobante de ingresos, ni tarjeta bancaria aun así puedo solicitar un préstamo?

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      08.02.2022, 04:48
      Alfonso Cantú

      Buenas tardes, para solicitar financiamiento en Solcrédito Préstamos no es necesario tener comprobante de ingresos ni tarjeta bancaria. Eso sí, deberás de tener una cuenta donde en México donde poder depositar el dinero y documentación personal vigente. Esperamos que la respuesta te sea útil, un saludo.

      • Comentario deRoberto Gomez
        Escrito por
        14.02.2022, 15:52
        Roberto Gomez

        Porque piden clabe interbancaria si solo necesitan número de tarjeta

        • Comentario deAlfonso Cantú
          Escrito por
          15.02.2022, 02:06
          Alfonso Cantú

          Hola Roberto, la tarjeta se usa para abonar el cargo de la cuota mensual mientras que la clabe interbancaria será la que identifique donde se va a depositar el dinero. Si sigue teniendo alguna duda, estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.

    • Comentario deErika
      Escrito por
      24.03.2022, 11:10
      Erika

      Buenos días,para q nos agan préstamos cobran x adelantado d 300 s,xq Disen q tenemos q depositar antes dl depósito,es cierto eso

      • Comentario deAlfonso Cantú
        Escrito por
        25.03.2022, 01:19
        Alfonso Cantú

        Hola Erika, no es normal que las entidades pidan anticipo para otorgar el crédito. ¿Nos puede dar más información al respecto? ¿A través de que vía está solicitando con Solcrédito o en qué momento del proceso se lo piden?. Un saludo.

      • Comentario deCristian Antonio
        Escrito por
        22.04.2022, 11:35
        Cristian Antonio

        Ustedes conocen a Ester paz me pasaron su número y si es confiable por qué ya me an estafado anteriormente

  • Comentario deSophia
    Escrito por
    22.12.2021, 08:12
    Sophia

    Hola me interesaría un préstamo pero hay uno persona que dice ser parte de esta empresa pero me pide un anticipo de 1000 pesos y no se si esto es verdad así trabajan ustedes

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      23.12.2021, 03:21
      Alfonso Cantú

      Hola Sophia, no es normal que las entidades pidan anticipo para otorgar el crédito. Desde que trabajamos con Solcredito Préstamos nunca nos ha ocurrido nada semejante. Lo que sí puede pasar es que la entidad con la que vas a solicitar tenga costes por darse de alta en sus servicios pero nunca deben de cobrarte nada en concepto de préstamo por adelantado, y menos si es un particular. Un saludo.

      • Comentario deAlfredo delgado Herrera
        Escrito por
        13.01.2022, 18:16
        Alfredo delgado Herrera

        Piden anticipo el 10 por ciento

        • Comentario deAlfonso Cantú
          Escrito por
          17.01.2022, 01:53
          Alfonso Cantú

          Hola Alfredo, Solcredito préstamos es una entidad que no requiere pagar nada por adelantado. ¿Puede darnos más información sobre el momento exacto en el que se lo piden? Gracias.

  • Comentario deElsa
    Escrito por
    16.12.2021, 10:37
    Elsa

    Buenos días, cuánto, dónde se paga el crédito? Gracias

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      17.12.2021, 02:00
      Alfonso Cantú

      Hola Elsa, Solcredito es un comparador por lo que la devolución del crédito dependerá de la entidad prestamista final. No obstante, los métodos más usados son: transferencia bancaria o abonando el cargo mediante tarjeta de crédito. Puedes leer más sobre ellos en el blog métodos de pagos. Un saludo.

    • Comentario deEdel
      Escrito por
      27.01.2022, 08:29
      Edel

      Hola soy de Querétaro empeze a hacer mi trámite de préstamo me pido 500 pesos de anticipo para liberar un crédito por 10000. Ayer hice el deposito pro no he tenido respuesta de la lic esther. Cuánto tiempo tardará en hacer el depósito

      • Comentario deAlfonso Cantú
        Escrito por
        04.02.2022, 02:32
        Alfonso Cantú

        Hola Elsa, para resolver la duda debe de contactar directamente con la entidad prestamista o en su defecto, con Solcredito Préstamos. A continuación le facilitamos en e-mail al que puede dirigirse: clientes@solcredito.mx Un saludo.

  • Comentario deMagda moreno
    Escrito por
    01.12.2021, 17:19
    Magda moreno

    Una pregunta piden dinero por adelantado antes de liberar un créditoY a nombre de quien se hace el depósito

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      02.12.2021, 02:22
      Alfonso Cantú

      Hola Magda, hay entidades que cobran un importe previo en concepto de alta de servicios pero en el caso de Solcrédito éste servicio es gratuito. Solo deben cobrarte una vez se te ha concedido el crédito. Un saludo.

      • Comentario deAzul
        Escrito por
        10.04.2022, 16:50
        Azul

        Ya no deseo el crédito, que hago para que eliminen mis datos

        • Comentario deAlfonso Cantú
          Escrito por
          11.04.2022, 02:07
          Alfonso Cantú

          En ese caso, Puedes ejercer el derecho de disentimiento o supresión de datos desde su sesión de usuario o escribiendo al email: info@solcredito.mx Un saludo

  • Comentario deRomero
    Escrito por
    05.11.2021, 12:57
    Romero

    Están registrados ante la conducef,y como aparece ante esa institución?y en dónde están sus oficinas? Gracias

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      08.11.2021, 02:57
      Alfonso Cantú

      Hola Romero, Solcredito.mx pertenece al grupo empresarial FIIZY OÜ, inscrita en el Registro Mercantil de Estonia con el número 12694462 y con domicilio en Toom-Kooli 1, 10130, Tallin. Un saludo.

      • Comentario deFrancisco
        Escrito por
        16.11.2021, 10:02
        Francisco

        Solicite un préstamo me pidieron un depósito para hacerme el préstamo me quitaron mi dinero no me dieran nada del préstamos me estafaron, esas personas que salen en Facebook ofreciendo préstamos y se hacen pasar por solcrediro

        • Comentario deAlfonso Cantú
          Escrito por
          17.11.2021, 02:18
          Alfonso Cantú

          Lamentamos mucho lo ocurrido Francisco. Uno de los consejos que siempre damos en Money24 es no fiarse de las entidades o personas que piden dinero por adelantado. Puede ser que se solicite una cuota de membresía por usar los servicios de intermediación si la entidad es un bróker, pero esto es totalmente indiferente a un "adelanto del préstamo". Un saludo.

      • Comentario deMagda moreno
        Escrito por
        01.12.2021, 16:28
        Magda moreno

        Una pregunta piden dinero por adelantado antes de liberar un créditoY a nombre de quien se hace el depósito

    • Comentario deJuan Jose Juárez langle
      Escrito por
      27.11.2021, 14:51
      Juan Jose Juárez langle

      cuando se ponen los numeros de la tarjeta pide que banco pero no se puede escribir el nombre del banco porque es calculadora como se hace

      • Comentario deAlfonso Cantú
        Escrito por
        29.11.2021, 02:38
        Alfonso Cantú

        Hola Juan Jose, ¿ha probado a insertar los dígitos de la cuenta bancaria que corresponde al banco? Puede ser una de las opciones. En caso de que no sea esa la solución, por favor háganoslo saber de nuevo e intentamos averiguar qué ocurre con su préstamo Solcredito. Un saludo.

    • Comentario deMary
      Escrito por
      03.01.2022, 15:25
      Mary

      ¿Qué tal? Buenas tardes, le escribo para saber que documentación necesito para que puedan prestarme para comprar un terreno y construir una casa

  • Comentario deJuan
    Escrito por
    27.08.2021, 22:51
    Juan

    Quiero saver de un asesor de ustedes mariano diaz

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      30.08.2021, 01:35
      Alfonso Cantú

      Hola Juan, para resolver su duda debe de ponerse en contacto directamente con la entidad Solcredito Préstamos. A continuación le facilito el email donde puede escribir: clientes@solcredito.mx Un saludo.

  • Comentario deBeatriz padilla
    Escrito por
    27.07.2021, 09:30
    Beatriz padilla

    Buenos días , e llenado la encuesta para el préstamo pero cuando llegó ala parte de poner mi num.de mi tarjeta no la asepta ni me deja continuar q hago me urge el préstamo

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      28.07.2021, 01:27
      Alfonso Cantú

      Buenos días Beatriz, parece un error de datos. ¿Ha mirado que todos los campos anteriores estén bien rellenos y que no te haya ningún aviso de error? Puede también intentarlo desde otro dispositivo electrónico. En caso de que el problema persista, le aconsejamos que se ponga en contacto directamente con Solcredito Préstamos mediante el email: clientes@solcredito.mx o a través del formulario de su web. Además, puede visitar algunos de los ranking de Money como por ejemplo el de préstamos inmediatos y elegir otra entidad. Esperamos que pueda solicitar pronto su financiamiento, un saludo.

      • Comentario dechepo
        Escrito por
        06.04.2022, 21:22
        chepo

        buenas x 60000 mil a un año cuanto cobran de interés cuanto pagaria

        • Comentario deAlfonso Cantú
          Escrito por
          07.04.2022, 02:30
          Alfonso Cantú

          hola Chepo, la tasa de interés cambia de una entidad a otra por lo que no le podemos dar una cifra exacta si no conocemos este porcentaje. No obstante, muchas de las entidades ofrecen una simulación real antes de solicitar el préstamo con lo que puedes saber cuánto pagarás exactamente. Un saludo.

    • Comentario deCristian Antonio
      Escrito por
      22.04.2022, 11:34
      Cristian Antonio

      Ustedes conocen a Ester paz me pasaron su número y si es confiable por qué ya me an estafado anteriormente

      • Comentario deAlfonso Cantú
        Escrito por
        25.04.2022, 01:10
        Alfonso Cantú

        Hola Cristian, recomendamos hacer la solicitud únicamente a través de sus vías oficiales. Por el momento, no tenemos información sobre que Solcredito conceda préstamos mediante Whatssap u otras vías no constractadas. Lo más seguro es que siga el procedimiento que se marca en el post. Un saludo.

Ver oferta de Solcredito