Solcredito Préstamos – ¿Qué tan seguro es?

Admite prórrogas
Ingresos demostrables No
Devolución anticipada
INE / IFE o pasaporte vigente
Recibo de nómina No
Sin checar buró de crédito No
Cuenta bancaria en México requerida
Primer préstamo gratis No
Edad requerida 18 - 80 lat
Plazo 3 - 36 meses
Máximo siguiente préstamo 1000-500000 $ MXN
Máximo primer préstamo 500 - 100 000 $ MXN
Correo electrónico

Solcredito es un comparador de préstamos en línea gratuito que te ahorra tiempo y esfuerzo al ubicar la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Tiene una base de datos de múltiples prestamistas y va comparando cada oferta para presentarte la mejor en términos de condiciones de devolución e intereses.

Aquí te contaremos cómo funciona esta página, incluyendo las reseñas de usuarios y los requisitos para acceder a un financiamiento con Solcredito México.

¿Qué es Solcredito?

solcredito mx préstamos

Comencemos por aclarar que no se trata de un prestamista, sino de un intermediario entre tu y la empresa que financia el dinero. Básicamente envían tu solicitud de financiamiento a todas las empresas asociadas y te informan sobre cuál de ellas está dispuesta a prestarte el dinero que necesitas y en qué condiciones.

A través de Solcredito MX puedes acceder a un préstamo desde 500 hasta 100000 pesos a devolver en un plazo máximo de un año si eres nuevo usuario. Ahora bien, si eres cliente recurrente, accederás incluso a más; 100000 pesos que podrás devolver hasta en 36 meses.  

Tipos de préstamos que ofrece

Solicitar un préstamo en Solcredito te ayudará a recibir ese dinero urgente que necesitas para solventar una emergencia médica, llegar a fin de mes con tus estudios o simplemente darte un gusto. Entre los tipos de crédito a los que puedes acceder si tramitas tu solicitud con Solcredito, tenemos:

Las condiciones de cada préstamo dependerán de la entidad prestamista que finalmente escojas. Sin embargo, entre los entes asociados encontrarás condiciones de devolución entre 91 días y 36 meses con una Tasa Anual entre 12% y 1500%.

Cómo funciona Solcredito

solcredito ¿cómo funciona?

Solicitar un financiamiento en Solcredito es muy sencillo y lo mejor es que puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, ya que los trámites son 100% online. Tan solo debes seguir estos pasos:

  • Entra a la web de Solcredito y en el simulador de préstamos selecciona el monto que necesitas y el plazo de devolución.
  • La web te pedirá que rellenes un formulario con tus datos personales.
  • El comparador de préstamos de Solcredito realiza una búsqueda entre sus entes asociados tomando en cuenta tus necesidades.
  • Recibirás en 15 minutos una propuesta que se adapte a tu perfil financiero y ofrezca las condiciones más competitivas del mercado.
  • Si estás de acuerdo con las condiciones del contrato, deberás devolverlo firmado digitalmente.
  • Una vez que tus datos estén validados, el dinero estará en tu cuenta en un plazo de 24 horas.
  • Dependiendo de las condiciones fijadas en el contrato, tendrás que pagar la cuota mensual de la forma acordada.

Requisitos para solicitar un préstamo

Una de las grandes ventajas de este buscador de préstamos es que no exige requisitos estrictos para poder hacerte con un financiamiento. Entre sus condiciones, podemos destacar:

  • Tener entre 18 y 80 años.
  • Ser residente en México.
  • Poseer una cuenta bancaria nacional.
  • Tener email y celular activos para recibir cualquier notificación de tu solicitud.
  • Contar con documentación vigente que te identifique.

¿Admite buró de crédito?

Solcredito no puede garantizar que todos sus entes asociados admitan un préstamo de una persona con un historial crediticio negativo. Sin embargo, no denegarán tu solicitud y harán todo lo posible para encontrar una entidad que se adapte a tu situación financiera actual. La decisión de aprobar o denegar tu solicitud, dependerá finalmente de la entidad, aunque Solcredito tiene un 96% de casos exitosos en cuanto a solicitudes aprobadas.

Solcredito México opiniones ¿Es confiable?

solicitar préstamo en solcredito

La mayoría de los usuarios de Solcredito agradecen la inmediatez de respuesta de cada solicitud. Si tienes una emergencia financiera, recibirás una respuesta oportuna a través de este comparador de créditos y podrás disfrtar rápidamente de tu préstamo en efectivo. Los clientes odian los trámites interminables en los bancos que no suelen reconocer las diferentes realidades de las personas en cuanto a sus finanzas.

Con sede en 7 países, Solcredito es confiable y ha otorgado más de medio millón de préstamos a nivel mundial. Además, no existen gastos escondidos ni letras pequeñas que terminen decepcionando a los usuarios.

Preguntas frecuentes de Solcredito Mx

Estas son las dudas más comunes de los usuarios que adquieren un financiamiento con Solcredito:

¿Qué pasa si no puedo pagar mi crédito?

Si no lo notificas antes de la fecha del pago para hacer un ajuste, se te cobrarán cargos adicionales.

¿Necesito nómina de trabajo para pedir un préstamo en Solcredito?

No y tampoco necesitas un certificado de ingresos demostrables.

¿Cuándo llegará mi dinero?

Los préstamos llegan en máximo de 24 horas. En caso de tardarse más, deberás contactar a la empresa prestamista.

¿Evalúan el motivo de mi crédito?

No, pero sí lo piden apara conocer más al cliente y así crear ofertas adaptadas a sus necesidades.

¿Cómo se devuelve el dinero?

Depende de cada entidad, aunque los métodos más comunes son a través de transferencia directa, tarjeta de crédito, débito o ingreso por cajero en la cuenta bancaria que se indique.

Contacto Solcredito México  

Solcredito es una herramienta de búsqueda y comparación de préstamos que te ayuda a obtener liquidez de forma urgente, siendo una alternativa de préstamos personales transparente e inmediata para todos los que necesitan dinero de forma rápida. Si tienes alguna otra duda sobre sus préstamos o quieres reportar una incidencia, puedes hacerlo a través de estos canales:

  • Solcredito Mx email: clientes@solcredito.mx
  • Formulario de atención al cliente: en su sitio web encontrarás una pequeña encuesta sobre posibles problemas que puedas tener.
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta Solcredito