Tarjetas de crédito fáciles de obtener

Una tarjeta de crédito es un gran instrumento financiero, que está cada vez más solicitado. No obstante, en muchas ocasiones es complicado encontrar tarjetas de crédito fáciles de obtener. Por ello, en Money 24 te enseñaremos cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir.

Ofertas de tarjetas de crédito de fácil obtención

Última actualización: 9 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
1 - 3 meses
Plazo
450 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Tarjeta gratuita
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
100 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Según el proveedor del servicio
Tarjeta gratuita
» SOLICITAR «

Te mostramos una lista con las entidades financieras online que ofrecen tarjetas de crédito de fácil aprobación, con tan solo un clic para que puedas analizar qué tipo de oferta más atractiva y puedas elegir el servicio más conveniente para ti.

Tipos de tarjetas de crédito

En general, existen diversos tipos de tarjetas de crédito que se diferencian según su utilidad y límite de crédito. Para poder disfrutar de sus beneficios, no solamente basta con conocer cómo funciona una tarjeta de crédito, también es importante saber identificarlas.

  • Clásicas: Estas son las más comunes, se clasifican entre Visa y MasterCard. El préstamo se debe devolver en un mes o máximo dos.
  • Virtuales: No requiere de un soporte físico y para poder utilizarla, se debe depositar la cantidad de dinero que se quiere utilizar.
  • Revolving: Esta tarjeta permite suspender el pago de las compras, para pagarlas por plazos y con intereses.
  • Comerciales: Son otorgadas por establecimientos. En ellas suelen cargar las deudas de los bienes y servicios en un plazo único, mensual.
  • Oro y platino: Su funcionamiento es como el de una tarjeta de crédito convencional, con la diferencia de que la línea de crédito es mayor y ofrece ciertos servicios adicionales.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de obtener?

Como ya hemos mencionado antes, existen muchos tipos de tarjetas de crédito. Sin embargo, las tarjetas de crédito fáciles de obtener son las que provienen de entidades financieras en línea.

A continuación, mencionaremos algunas de las tarjetas de crédito de fácil aprobación que están disponibles en México.

  • Top tarjetas: Top tarjetas es una entidad virtual que trabaja como bróker de tarjetas. Ayudan a las personas a encontrar entidades que les brinden una línea de crédito, de acuerdo a su presupuesto e ingresos.
  • Vexi tarjetas: Una de las entidades más conocidas, confiables y certificadas en México actualmente es Vexi tarjetas. Ofrece diferentes tipos de tarjetas en diferentes planes y ofertas que se adaptan a las posibilidades de cada individuo.
tarjetas de crédito fáciles de conseguir

Beneficios de las tarjetas de crédito de fácil aprobación online

Ya que sabes cuáles son las tarjetas de crédito fáciles de obtener, es primordial que comprendas cada uno de los beneficios que puedes obtener de ellas. Los detallaremos en la siguiente lista.

  • Ahorras tiempo, ya que puedes realizar transacciones a través de la banca online de forma segura y desde la comodidad de tu hogar.
  • Es muy útil para llevar un registro detallado de los gastos mensuales. Además, podrás reducir tu presupuesto al llevar un control del dinero, evitando compras innecesarias.
  • Te permite pagar una tarjeta de crédito con otra de una forma fácil, retirando efectivo. No es tan recomendable hacerlo, sin embargo, puede ser útil en una emergencia.
  • Las tarjetas de crédito fáciles de obtener te reducen el uso constante de efectivo. Lo cual es mucho más seguro y cómodo al momento de comprar.

Conocer cómo transferir dinero de una tarjeta a otra es muy sencillo con ayuda una tarjeta online. Ya que, el procedimiento puede llevarse a cabo por medio de la banca en línea, de forma fácil, segura y en cuestión de minutos.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito online

Una de las formas más efectivas para tener una tarjeta de crédito garantizada es por medio de entidades bancarias virtuales. Ya que no exigen tantos requerimientos y el proceso es fácil y rápido. En la siguiente lista, mencionaremos los requisitos generales.

  • INE.
  • Comprobante de ingresos.
  • Datos personales.
  • Comprobante de domicilio.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Historial crediticio (no es obligatorio en todos los casos).
  • Identificación oficial.

Estos son algunos de los requisitos que exigen la mayoría de las entidades bancarias online. Sin embargo, cada institución financiera exige requerimientos diferentes dependiendo de la situación. Lo más recomendable, es consultar antes de solicitar una tarjeta de crédito.

¿Es necesario tener un buen historial crediticio para tener una tarjeta de crédito de fácil aprobación en México?

En general, la mayoría de instituciones bancarias físicas exigen analizar el historial crediticio del individuo. Sin embargo, existen ciertas entidades financieras online en las que no es necesario tenerlo.

Si necesitas una tarjeta de crédito, pero estás en buró, lo mejor es consultar algunas opciones online que te pueden ayudar y no requieren de este reporte. No obstante, sí puedes solicitar una tarjeta, solo que la línea de crédito puede ser una cantidad menos de lo usual.

Otra opción si necesitas financiación y estás en el buró es solicitar un préstamo en línea sin checar el buró de crédito.

tarjeta de crédito mas fácil de obtener mexico

¿Qué debes tomar en cuenta antes de adquirir una tarjeta de crédito online?

Tener una tarjeta de crédito es un gran compromiso y responsabilidad. Por ende, es importante que tomar en cuenta ciertas recomendaciones antes de solicitar tu tarjeta de crédito de fácil aprobación.

  • Tener ingresos mensuales fijos: Antes de solicitar una tarjeta es importante tener ingresos mensuales fijos que cubran las cuotas. Ya que, aparte de ser un requisito obligatorio, evita que te atrases en los pagos y no afecta tu historial crediticio.
  • Fecha límite de pago: Es primordial que tomes siempre en cuenta tu fecha límite de pago, ya que tu crédito podría convertirse en una deuda grande.
  • Límite de crédito: Al adquirir una tarjeta de crédito, siempre te dan un límite. Es recomendable utilizar menos del 30% de ese monto para evitar inconvenientes.
  • Evitar los pagos por plazos: Es recomendable no adquirir ningún producto o servicio para pagar por cuotas. Ya que, la mayoría de las veces genera intereses que te hacen endeudar aún más.

Ya te hemos explicado todo sobre las tarjetas de crédito fáciles de obtener en México. Si quieres saber más acerca de las entidades financieras online, en nuestro blog puedes encontrar diferentes tipos de artículos relacionados a temas financieros y otros temas relacionados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si puedo obtener una tarjeta de crédito?

Debes cumplir con todos los requisitos demandados por la entidad financiera que escojas.

¿Cómo puedo hacer para que me den una tarjeta de crédito?

Debes encontrar una entidad financiera física o virtual en la que puedas hacer la solicitud.

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario