Prestamoseneldia – Oferta y opiniones de créditos rápidos

Czas wypłaty Hasta 24 horas
Czas odpowiedzi 10 minutos
RRSO 188,44 %
Zaświadczenie o zarobkach Nie
Dla zadłużonych Tak
Konto w banku Tak
Wiek pożyczkobiorcy 18 - 80 años
Pierwsza pożyczka gratis Nie
Okres spłaty 1 - 30 dni
Maks. pierwsza pożyczka 1 000 - 10 000 zł
Adres e-mail Tak

Ventajas y desventajas de Préstamoseneldía

Ventajas
  • Respuesta rápida
  • Plataforma confiable y segura
Desventajas
  • No hay primer crédito gratis
  • No garantiza la aprobación del préstamo

Prestamoseneldia México está valorada como una de las respuestas más segura y confiable cuando nos topamos con alguna emergencia económica que debe ser resuelta al momento.

Aquí conocerás información clave de Prestamoseneldia, qué ofrecen, cómo solicitar sus servicios y cómo ha sido la experiencia de antiguos clientes a través de sus opiniones Prestamoseneldia.

Qué es Prestamoseneldia

Préstamoseneldía México, es una entidad que funciona como intermediaria entre el solicitante y las distintas entidades crediticias que ofrecen micro-préstamos personales.

Préstamoseneldía México

Cuando hablamos de microcréditos nos referimos a préstamos de cantidades no muy altas que deben ser pagados en un lapso no mayor a los 35 días. Se les conoce también como créditos de emergencia pues suelen ser aprobados con mayor rapidez que un crédito regular.

En el caso de Prestamoseneldia una de las particularidades que hacen único su servicio es que te garantizan encontrar la mejor opción para ti en 10 minutos. En menos de 48 horas ya puedes contar con el monto que necesitas, siempre y cuando esté entre lo permitido en su página.

Para ello cuentan con la útil herramienta de una calculadora, donde tú mismo seleccionas el monto que necesitas y el plazo para pagarlo, después de eso Préstamos en el día se encarga del resto.

Oferta de créditos de Prestamoseneldia México

A través de su plataforma virtual puedes solicitar entre 1.000 y 10.000 pesos que podrás devolver en un plazo entre 1 y 30 días.

Prestamoseneldia cuenta con una tasa de aprobación de 90% de los créditos, y cada año atienden miles de clientes. Esto se debe a que son mucho más flexibles que la mayoría de los bancos y prestamistas; pues al momento de hacer la revisión de créditos toman en consideración otros aspectos que las entidades más tradicionales no evalúan.

Esto implica también un sistema mucho más accesible, con una cartera de clientes más amplia pues están dispuestos a ceder préstamos a todo aquel que lo necesite.

Otro elemento que hace incomparable la oferta crediticias de Prestamoseneledia México es que laboran todo los días, por lo que puedes solicitar un préstamo en cualquier momento y lo recibirás con la misma rapidez que si se tratase de un solicitud en horario de oficina.

Características de su oferta

Sabemos que al solicitar un préstamo, sobre todo cuando requerimos del dinero urgente es esencial encontrar la mejor oferta del mercado. Que nos presenten condiciones coherentes y favorables.

Prestamos en el día es una de las entidades que dejan muy clara su oferta, sin gastos escondidos o cobros sorpresa. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre estos detalles.

Oferta prestamoseneldia México

Tipo de interés

Al tratarse de una intermediaria los intereses depende las prestamistas que Prestamoseneledia México considere que son más compatibles con tu solicitud. Sin embargo intentan buscar las tasas de interés más bajas y cómodas.

Plazos de pagos, pagos anticipados y retrasar pagos

Los plazos de pago planteados por Prestamoseneldia van desde 1 día hasta 30. Puedes realizar pagos anticipados, lo que implica una disminución de los intereses y puedes retrasar el pago de tu préstamo, aunque esta acción implicará un cobro adicional.

Cómo devolver el crédito

El canal convencional a través del cual opera Prestamoseneledia y las entidades crediticias con las que trabaja se trata de transferencias banacarias, por lo que al solicitar tu préstamo necesitarás una cuenta a tu nombre. También es posible que acepten el pago mediante tarjeta, depende de cada financiera o prestamista.

Créditos gratis y sin intereses

Prestamoseneledia MX, al tratarse de una intermediaria, no puede conceder préstamos gratis ni garantizar el no tener intereses.

Pero no te preocupes, que no resultará una sorpresa, cuando te muestren el monto final que debes cancelar por tu préstamos incluirán los intereses y el costo del uso de su plataforma

Cómo solicitar crédito en Prestamoseneldia

Acceder a la plataforma es muy sencillo y los pasos a seguir te permitirán encontrar el préstamo ideal para ti en solo diez minutos.

  • Accede a la página web de Prestamoseneldia MX.
  • En la calculadora selecciona el monto que necesitas y el plazo en el que puedes pagarlo.
  • Llena el formulario con la información personal y los datos bancarios que te solicitan.
  • Prestamoseneldia procesará tu solicitud y te dará una respuesta en menos de diez minutos.
  • Procesa tu préstamo y recibe el dinero en la cuenta que indicaste.

Requisitos para usar Prestamoseneldia México

Préstamos en el día solicita algunos requisitos básicos que le permitan determinar tu perfil y así escoger el mejor préstamo para ti. Ellos son:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener pasaporte mexicano.
  • Teléfono celular.

Hay otros requisitos que suelen incluir las financeras con las que trabaja Prestamoseneldia México, aunque no siempre son los mismo, entre los más usuales de encuentran:

Opinión sobre Prestamoseneldía: ¿es confiable?

Opiniones sobre Prestamoseeldia
Opiniones de antiguos clientes

La página web de Préstamos en el día cuenta con un apartado en su página dode puedes ver las opiniones de antiguos usuarios.

Las opiniones Prestamoseneldia muestran al prestatario como una entidad confiable y segura. Dista mucho de esas plataformas que dicen querer ayudar a sus clientes y terminan estafándolas.

En las opiniones Prestamoseneledia también señalan lo amigable y segura que es su plataforma, donde consigues exactamente lo que ofrecen. Sin trampas ni engaños.

Por último las opiniones Prestamoseneldia dicen que esta plataforma realmente quiere ayudar a sus clientes pues ha ayudado a conseguir préstamos a todo el que lo necesita, incluso a personas desempleadas.

Datos de contacto

Puedes escribirles a través de su página en el apartado Contacto al final de la págima principal.

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Préstamoseneldía