Préstamos en Saltillo – Cómo solicitar online

Saltillo es una ciudad de oportunidades y actualmente muchas personas buscan la mejor forma de conseguir dinero rápido, en este caso, los préstamos en Saltillo son una gran alternativa. A continuación, te explicaremos cómo funcionan, dónde conseguirlos y además te mostraremos las mejores financieras en Saltillo que ofrecen préstamos incluso sin checar el buró de crédito

Ranking de préstamos en Saltillo

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Si te has preguntado dónde conseguir dinero fácil y rápido, la respuesta está aquí. Estas son las ofertas más calificadas de préstamos en Saltillo con gran variedad de características, puedes conseguirlos hoy con las tasas de intereses y plazos de devolución más cómodos del mercado online. 

¿Dónde conseguir préstamos personales en Saltillo? 

Los préstamos personales en Saltillo son la mejor opción de muchos, ya que con ellos puedes hacer múltiples cosas a nivel individual. Sin embargo, saber cuál es el mejor lugar para solicitarlos no es tan sencillo. 

De este modo, las instituciones bancarias siguen siendo una alternativa, aunque a decir verdad sus procedimientos de solicitud, condiciones y compleja documentación la convierten es una opción anticuada. 

Entonces, la respuesta más acertada es buscar ofertas de entidades financieras privadas, como los préstamos por internet que hoy en día han ayudado a muchas personas a cumplir metas financieras en poco tiempo, ya que son eficaces y muy fáciles de solicitar a través de un ordenador o teléfono inteligente.  

préstamos Saltillo

¿Cómo son las condiciones en los préstamos en Saltillo online? 

Sin duda, hay muchos tipos de créditos online y de esto dependen sus condiciones principales. Ahora bien, los préstamos en Saltillo más solicitados son los créditos personales como lo mencionamos anteriormente y los describiremos de forma general a continuación: 

Cantidad de dinero Puede ser de 10.000 a 100.000 pesos, aunque si se trata de créditos a corto plazo el importe rondará entre los 1.000 y 5.000 aproximadamente.
Amortización El tiempo para devolver el dinero depende de la cantidad, en créditos a largo plazo pueden ser hasta 3 años y en préstamos inmediatos el plazo va desde 7 días a 1 mes. 
Costo adicional (intereses) Algunas financieras ofrecen un primer crédito gratis, aunque convencionalmente la tasa de interés va desde 30% hasta 1.000% por lo que se recomienda consultar con la financiera antes de solicitar el préstamo.

Estas son las condiciones aproximadas de un crédito en línea. Igualmente, entre las ofertas que puedes encontrar en Money24 están los mejores préstamos con intereses bajos que pueden ser una excelente opción. 

¿Qué documentos necesito para pedir préstamos en Saltillo? 

Una de las ventajas más grandes de los préstamos Saltillo online es la flexibilidad en los requisitos ya que no necesitas muchos documentos para proceder. A continuación, veamos una lista de los más importantes: 

Obligatorios: 

  • Documento de identidad vigente (DNI). 
  • Ser titular de una cuenta bancaria en México. 
  • Información para contacto como número de teléfono y correo electrónico. 
  • Comprobante de residencia en México. 

Casos específicos: 

  • Checar buró de crédito. 
  • Comprobante de ingresos. 
  • Aval de pago o garantías. 
  • CURP y RFC. 

Por lo general, puedes encontrar variedad en los requisitos que piden las financieras online y si no estás seguro de éstos, puedes dirigirte a la web de la entidad y verificar con exactitud los documentos que necesitas. 

¿Cómo contratar créditos en Saltillo online? 

Ahora que sabes lo que necesitas para pedir créditos en Saltillo, ya estás preparado para comenzar la solicitud de tu préstamo en línea seguro y para que tengas una idea de cómo hacerlo te mostramos una breve guía: 

  • Evalúa las ofertas de Money24 detalladamente y selecciona una entidad haciendo clic en “solicitar”. 
  • En la página de la entidad te aparecerá la opción de solicitar tu préstamo, para esto debes indicar el importe que deseas y el tiempo de devolución aproximado. 
  • Ahora sigue los pasos y responde las preguntas en los formularios. 
  • Adjunta los requisitos cuando la entidad lo solicite y espera hasta que sea enviado el contrato virtual. 
  • Tómate el tiempo que necesites para leer las condiciones del contrato y fírmalo cuando lo consideres oportuno. 
  • Una vez hecho esto, solo es cuestión de tiempo (entre unos minutos y pocas horas) para que recibas el dinero acordado en tu cuenta bancaria. 

Y así de fácil es solicitar préstamos personales en Saltillo gracias a las financieras online y los procedimientos de créditos 100% automatizados.

Préstamos en saltillo sin buró, ¿cómo los consigo? 

Cómo te mencionamos antes, solo en casos específicos las entidades financieras solicitan evaluar tu historial, por lo que encontrar préstamos en Saltillo sin buró es más que posible y al hacerlo, no tendrás que preocuparte si en algún financiamiento anterior has tenido retrasos con los pagos. 

De este modo, si estas buscando préstamos personales sin checar buró que puedas solicitar desde casa fácilmente y que no necesites muchos documentos adicionales, en Money24 tenemos muchas ofertas para ti, míralas en nuestro ranking comparativo. 

Préstamos Saltillo sin comprobar ingresos 

Por otro lado, no solo el buró de crédito es motivo de preocupación para las personas que buscan créditos financieros, hay muchos que prefieren préstamos en Saltillo sin comprobar ingresos y una vez más, en nuestra plataforma podrás acceder a ellos. 

En realidad, en muchas financieras este requisito no es necesario, ya que, si no hay comprobante fijo de ingresos como una nómina laboral, por ejemplo, con dejar alguna garantía o aval de pago es suficiente. Todo depende de cuál financiera elijas y sus políticas para la aprobación. 

Recuerda también que este tipo de préstamos no solo puedes conseguirlo con financieras en Saltillo, sino que existen en todo México pudiendo conseguirlos desde Hermosillo, hasta en las financieras Villahermosa Tabasco.

préstamos en Saltillo sin buró

¿Cómo elegir la mejor oferta de créditos en Saltillo? 

Los préstamos Saltillo online son una gran opción para muchos usuarios. No obstante, al tener tanta variedad de ofertas y alternativas, es importante conocer los criterios que te servirán para hacer la mejor elección de acuerdo a tus necesidades, veamos: 

  • Elabora una lista de las condiciones que estarías dispuesto a asumir. Por ejemplo, un rango de intereses y plazo de pago. 
  • Aprende a conocer tus límites económicos para reconocer las opciones que se ajusten a tu presupuesto y las que no. 
  • De las alternativas que consideres favorables, puedes hacer una pequeña investigación de cada institución financiera para evaluar las políticas, condiciones y requisitos que se adapten a lo que buscas. 

Financieras en México

Te dejamos las mejores financieras por ciudad disponibles actualmente, para que solicites un préstamo de forma segura en cualquier lugar de México.

Ahora bien, ya tienes todas las herramientas para elegir los mejores préstamos en Saltillo online, recuerda revisar las ofertas de nuestra plataforma para encontrar tu financiación ideal en cualquier momento. 

5/5 - (3 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario