¿Cómo ganar dinero en internet?

Hoy en día el internet se ha convertido en una alternativa segura para obtener ingresos de forma pasiva y activa. De este modo, saber cómo ganar dinero en internet es importante para generar capital extra desde cualquier lugar y por eso hoy te hablaremos de las opciones más confiables y efectivas para que comenzar.

¿Qué debes hacer antes de comenzar a ganar dinero por internet?

Realmente hay muchas formas de ganar dinero online, desde optar por un préstamo por internet, hasta tener tu propio sitio web, por lo que antes de probar los distintos métodos, podrías hacer lo siguiente:

  • Crea un plan estratégico en función de tus posibilidades.
  • Analiza las opciones para generar ingresos y haz una elección en base a tus metas personales.
  • Lee e infórmate muy bien sobre cómo ganar dinero desde casa y aplica las técnicas de forma correcta.

Una vez has analizado tu situación, vamos a ver diferentes opciones sobre cómo ganar dinero por internet desde casa.

7 formas de ganar dinero desde casa

Ahora bien, te mostraremos las 7 opciones más recomendadas para ganar dinero usando tu ordenador o móvil desde cualquier parte. Haz un análisis de cada una y elige la que mejor te parezca, veamos:

1. Solicitar un préstamo online

En realidad, casi todas las formas para generar ingresos requieren de una gran inversión de tiempo, por eso es importante conocer cómo ganar dinero por internet de forma instantánea, y la verdad es que una de las opciones más considerables son los préstamos en línea seguros.

Esta podría ser una buena alternativa ya que puedes escoger entre opciones de financiamiento con características y condiciones muy favorables, en donde podrías tener tu dinero en menos de 15 minutos, incluso sin intereses cuando se trata de la primera solicitud en algunas entidades crediticias.

Las mejores ofertas de préstamos en línea

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Si necesitas dinero urgente, entonces los préstamos online en México son tu mejor opción, busca entre las ofertas y encuentra las entidades más destacadas dentro de Money24 para conseguir el capital necesitas en tiempo récord y desde casa.

2. Tener un blog

como ganar dinero en internet o desde casa

Tener un blog profesional que genere contenidos de manera constante es una buena estrategia para ganar dinero desde casa. Asimismo, una ventaja importante de esta alternativa es que, si no tienes mucho capital para invertir, puedes crear una web básica desde 0 tú mismo utilizando plataformas como WordPress, por ejemplo.

Por otro lado, dependiendo de la temática o nicho del blog, tienes la opción de monetizarlo de múltiples formas a largo plazo para ganar dinero en internet:

  • Publicidad paga como Google Ads (SEM)
  • Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
  • Vendiendo productos
  • Ofreciendo servicios profesionales

3. Ventas por internet

Otra de las formas para ganar dinero por internet es comenzar en el mundo de las ventas online y para esto, tienes varias opciones dependiendo del presupuesto o conocimientos que tengas, veamos:

  • Unirte a un Marketplace: un Marketplace es una plataforma como MercadoLibre o Amazon y son usados para vender todo tipo de productos. Aquí no necesitas capital ni conocimientos para comenzar, aunque la plataforma se quedará con un porcentaje de cada venta que realices.
  • Abrir un comercio electrónico: abrir una tienda online propia implica una inversión o tener conocimientos técnicos para desarrollar el sitio y llevar a la cima tu negocio. Sin embargo, tienes la oportunidad de crear y expandir tú marca para tener un margen de ganancias bastante alto.

4. Criptomonedas

El mundo de las criptomonedas ha ido creciendo rápidamente en los últimos años, por lo que si quieres ganar dinero por internet esta es una gran alternativa. Invertir en bitcoin u otras monedas de diferente valor, puede hacerte generar ingresos a largo y corto plazo, ya que estas pueden aumentar su valor rápidamente de acuerdo con el mercado.

Para hacerlo, será necesario buena instrucción sobre inversión y estadísticas en tiempo real del mercado de las criptos. Además, podrías iniciar en algunos juegos NFT que, últimamente han adquirido mayor popularidad.

5. Marketing de afiliados

El marketing de afiliados es otra opción rentable sobre cómo ganar dinero por internet utilizando un sitio web, solo que esta vez se trata de hacer promoción a través de reseñas de productos en un programa de afiliados de plataformas como Hotmart o Amazon, por ejemplo.

Estas plataformas venden productos físicos o digitales y ofrecen comisiones a los afiliados por las ventas que generan al enlazar directamente los productos en su página web y ganar dinero gracias a internet.

Así pues, esta es una opción que requiere de seguimiento constante, creación de contenido y posicionamiento orgánico para generar ingresos, debido a esto, se necesita dedicación y conocimientos para hacerlo.

6. Ser freelance

Cuando se trata de cómo generar ingresos por internet, ser freelance es una de las alternativas más sólidas, ya que se trata de ofrecer servicios profesionales independientes, estos pueden ser de diferentes ramas, como, por ejemplo:

  • Redacción, transcripción y traducción de textos.
  • Administración de redes sociales.
  • Diseño o desarrollo web.
  • Asistente virtual de tareas.

Esto y muchos servicios más se pueden ofrecer en diferentes plataformas de freelancers para postularse como Fiver o Upwork. Incluso, posteando en redes como Facebook, LinkedIn o Instagram para conseguir clientes y ganar dinero en internet desde casa.

7. Redes sociales

Las redes sociales son una excelente forma de ganar dinero por internet, ya que son plataformas muy amplias y con diferentes funciones. Tener una empresa o ser freelance, por ejemplo y promocionar correctamente los servicios a través de redes sociales, es un buen complemento para lograr un mayor alcance.

Por otro lado, puedes monetizar tus redes con anuncios publicitarios o bien, aumentando tus seguidores y creando contenido constantemente. Por ejemplo, un canal de YouTube con muchos suscriptores es una buena idea y aunque claramente esto lleva tiempo, al tener éxito puedes conseguir dinero fácil y rápido a largo plazo.

ganar dinero por internet

Cómo ganar dinero en internet sin invertir

A pesar de que la red ofrece múltiples ventajas y posibilidades sobre cómo ganar dinero en internet, algunas de ellas requieren de una inversión inicial, sobre todo si no contamos con los conocimientos adecuados.

Por tanto, para invertir lo menos posible y poder generar ingresos desde casa, recomendamos que:

  1. Inviertas tiempo en formación: hay muchas cursos gratuitos donde podrás apoyarte para comenzar a ganar dinero desde internet.
  2. Acudas a tutoriales online: por ejemplo, puedes montar una web para ganar dinero por internet a través de plataformas como youtube.
  3. Elige recursos gratuitos: al inicio puedes optar por planes gratis o periodos de prueba. Así tendrás que invertir lo menos posible hasta que empiece a funcionar.
  4. Usa las redes y plataformas de anuncios para promocionarte: hay muchas webs donde puedes promocionar tu sitio web o enlaces de afiliación.

Con estos fáciles consejos no solo sabes ya cómo ganar dinero en internet, sino que además, puedes ganar dinero desde casa e invirtiendo lo mínimo posible.

¿Cuál es la mejor opción para ganar dinero por internet?

Ahora, ya sabes cómo ganar dinero por internet o desde casa efectivamente. Sin embargo, elegir la alternativa ideal depende de ti, pues solo hace falta enfocarse e iniciar un camino para conseguir el éxito online.

Por último, si tienes algún proyecto en mente y necesitas financiación rápida para empezar ganar dinero desde casa, recuerda que en nuestra plataforma tienes acceso a los mejores préstamos para emprendedores, solo es cuestión de que elijas una oferta, realices tu solicitud y empieces lo antes posible.

5/5 - (3 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario