Crédito Fácil Online en México

Cuando te encuentras en un apuro financiero, los procesos burocráticos representan un obstáculo para solventar la situación cuanto antes. En muchos casos, el tiempo juega un papel fundamental a la hora de resolver eventos inesperados como un accidente, la reparación de un automóvil o el pago de un servicio atrasado. En todas estas circunstancias conseguir un crédito fácil online es una verdadera salvación para muchas personas.

A continuación, te contaremos cuáles son las alternativas de financiamiento más fáciles y rápidas que puedes encontrar en el mercado.

Ranking de las mejores ofertas de crédito fácil y rápido

Última actualización: 19 mayo 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Para un préstamo de 1000$
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Hasta 3000 pesos
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
No
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Máximo primer préstamo
? Según la entidad prestamista
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Máximo primer préstamo
Primer préstamo gratis
» SOLICITAR «

Realizamos un estudio sobre las ofertas de crédito fácil y rápido más populares en México y hemos elaborado una selección de las empresas con las mejores condiciones en el mercado y con las que podrás pedir un préstamo económico y fácil. En esta clasificación podrás comparar diferentes ofertas y elegir la más conveniente de todos los préstamos fáciles para ti.

¿Es posible obtener un crédito fácil en México?

Cuando piensas en obtener un financiamiento, seguramente se te viene a la cabeza la idea de ir al banco e introducir una solicitud de préstamo. Sin embargo, es importante resaltar que estos procedimientos vienen acompañados de varias semanas de espera mientras las entidades bancarias evalúan tu perfil financiero.

Lamentablemente, las respuestas no siempre son positivas, especialmente si no tienes las condiciones que el banco considera necesarias como para otorgarte un préstamo sin riesgos. Es así como muchas personas en situaciones de empleo irregulares no consiguen acceder a ningún préstamo empleando los medios tradicionales.

Sin embargo, es posible acceder a un crédito fácil online, ya que están gestionados por diferentes empresas privadas que se adaptan a la realidad financiera de diferentes personas. De esta forma, podrás encontrar desde préstamos para empresas o préstamos para estudiantes que les servirán para el pago de matrículas, cursos de postgrado.. hasta préstamos para amas de casas o pensionados.

Cómo solicitar crédito fácil y rápido infografía

Crédito fácil sin checar Buró ¿Es posible?

Si tienes una deuda vencida con alguna empresa o entidad bancaria, seguramente tus datos aparecen en Buró de crédito; la empresa privada que coordina el historial crediticio de México. Bien sea que estés pagando tu automóvil, televisión o incluso tu contrato de arrendamiento, en este registro se expone todo tipo de financiamiento.

El problema para muchos es que, al momento de solicitar un financiamiento, las entidades bancarias revisan este registro y si tu nombre aparece, entonces tu solicitud será denegada. La buena noticia es que a través de un crédito fácil online puedes solicitar préstamos personales sin checar buró y acceder a financiamientos muy flexibles.

Por ejemplo, con la entidad financiera Cashrush podrás conseguir hasta 100 mil pesos y devolverlo cómodamente en el plazo que elijas. Debes saber que estas empresas no toman en cuenta tu historial crediticio como un requisito primordial para aprobar tu solicitud de crédito, pero es probable que soliciten algún comprobante de ingresos para así minimizar el riesgo de impago.

Crédito fácil y rápido sin nómina de trabajo

Otro de los obstáculos con el que se topa mucha gente que necesita un financiamiento es el hecho de no poseer una nómina de trabajo. Hay quienes trabajan de forma independiente o que reciben ingresos de fuentes alternativas como una beca o prestación por desempleo. Para estas situaciones los préstamos personales sin comprobante de ingresos son ideales porque no exigen ningún tipo de justificante para demostrar una situación de empleo regular.

crédito fácil méxico

Empresas como AskRobin no solicitan una nómina como comprobante de ingresos y además ofrecen hasta 300 mil pesos con la posibilidad de que tu primer préstamo sea gratis, es decir con una tasa de interés del 0%.

También existen alternativas como Credilikeme que no solicitarán ningún tipo de documento relacionado a tus ingresos, pero te ofrecerán una cantidad menor; entre 1000 y 4000 pesos.

Requisitos para conseguir préstamos fáciles online

Cuando decimos que un préstamo online es fácil, es porque puedes obtenerlo sin salir de casa, tramitando todo desde tu móvil y obteniendo la aprobación de tu préstamo en 15 minutos. De esta forma, te olvidas de recopilar todos los documentos y acudir a los trámites presenciales que requiere un préstamo tradicional. Los requisitos de un crédito fácil en México son muy simples:

  • Tener más de 18 años, aunque algunas empresas exigen 21 años como mínima edad.
  • Demostrar un documento de identidad vigente.
  • Residir en México.
  • Tener cuenta bancaria en México.
  • Poseer celular y correo electrónico activos para recibir todas las comunicaciones de tu solicitud.

Recuerda que depende de la institución financiera en México, los requisitos de la solicitud de crédito pueden variar ligeramente. Incluso hay entidades que pueden pedir un comprante de ingreso, domicilio u otros documentos. Por tanto, asegúrate antes de comenzar que dicho prestamista se encuentra dentro de la lista que conceden préstamos fáciles.

Devolución de los créditos fáciles online en México

El plazo de devolución de un crédito fácil y rápido dependerá de la empresa prestamista y la cantidad solicitada, con plazos entre 7 días y 36 meses. La particularidad de los créditos fáciles en México es que te permiten programar un pago semanal, quincenal o mensual, lo cual permite planificar mejor una estrategia de amortización que no perjudique el presupuesto mensual de cada hogar.

Entre las formas más comunes de devolución de un crédito fácil en México se encuentra:

  • Domiciliación bancaria: se cobrarán automáticamente el cargo llegada la fecha de cobro.
  • Tarjeta de débito o crédito: hay entidades que aceptan directamente el cobro de la tarjeta de crédito o débito. Solo tienes que especificar los datos en tu cuenta cliente o hacerlo manualmente cuando llegue el momento.
  • Pago en algún banco afiliado: acudiendo directamente a la sucursal o vía online, siempre y cuando la entidad cuente con la opción.
  • Taquillas de cualquier punto OXXO del país: realizando directamente el abono en taquilla.

¿Dónde puedo pedir un crédito fácil y rápido?

Si te animas a solicitar un crédito fácil, nosotros te acercamos a las opciones más populares del mercado basadas en su grado de confiabilidad, condiciones del préstamo y respuesta al cliente.

Más de 10 entidades han sido verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos de seguridad y confianza, entre las que podemos encontrar:

  • Kubo Financiero
  • Kueski
  • Solcredito
  • Pezetita
  • Credilikeme
  • CreditoZen
  • Cashrush
  • Credy
  • AndaCrédito
  • CrediClic

Con todas ellas tienes la opción de solicitar préstamos fáciles y adquirir el financiamiento que necesitas en apenas unos minutos. Sin complicaciones ni tener que perder tiempo en gestiones innecesarias, incluso si necesitas un crédito individual para poner en marcha tu empresa.

crédito fácil online

Cómo solicitar préstamos fáciles

Estos son los pasos a segur si quieres solicitar un préstamo inmediato en México:

  1. Chequea la clasificación anterior y compara las opciones para encontrar el crédito fácil que mejor se adapta a tus necesidades.
  2. Haz clic en la opción que más te interese y revisa en detalle su funcionamiento.
  3. Selecciona la opción “solicitar” para entrar en la web oficial de la empresa.
  4. Elige el monto que necesitas y el plazo de devolución.
  5. Rellena un formulario con tus datos para que elaboren tu perfil financiero y verifiquen tu identidad.
  6. Espera unos minutos para recibir una respuesta con las condiciones del préstamo y el contrato digital.
  7. Si estás de acuerdo con el contrato, fírmalo y reenvíalo por correo.
  8. Una vez que tus datos se confirman, recibirás el dinero en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

La ventaja principal de los créditos fáciles y rápidos es la inmediatez en el tiempo de respuesta y la rapidez en la cual podrás obtener el dinero en tu cuenta bancaria. Motivo por el cuál en ocasiones son conocidos como los préstamos relámpago.

Ventajas e inconvenientes de los préstamos fáciles online

Conseguir préstamos fáciles está muy bien, pero como todo en la vida, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Veamos en la siguiente tabla los pro y contras de este tipo de financiamiento rápido.

Ventajas de los préstamos fácilesInconvenientes de los préstamos fáciles
Disfruta del dinero en menos de 48 horasPosibilidad de endeudamiento si no se cumple con los pagos
Devolución flexible, a elegir entre corto o largo plazoAlgunas entidades revisan buró o requieren comprobante de ingresos
Amplia oferta donde elegirIntereses por demora
Disponible las 24 horas del día
Solicita desde cualquier lugar y sin dar explicaciones
Hay préstamos sin nómina en línea, papeleos ni buró
Procedimiento rápido y sin complicaciones

Qué saber antes de solicitar préstamos fáciles

Recurrir a los préstamos fáciles cuando necesitas dinero urgente es algo común. El hecho de que el procedimiento sea sencillo y que no cuenten con muchos requisitos hacen de ellos una magnífica opción en momentos desesperados. Por ello, tenemos que hacer especial interés en este apartado.

El mundo de los créditos es muy amplio y como en todo tema financiero, se manejan conceptos que debemos conocer para no caer en errores y tener problemas a largo plazo.

Intereses

Una de las cosas más importantes que debemos de tener en cuenta al solicitar un préstamo fácil es el tipo de interés que vamos a pagar. Esto significa, qué porcentaje de la cantidad que pedimos nos van a aplicar en concepto de “coste”.

Existen varios tipos de intereses, aunque el que más se usa en México es la tasa de interés fija y el coste anual total (CAT). A menor sea las tasas aplicadas, más barato será el crédito y menos pagaremos por él.

Para comparar entre una entidad y otra conviene usar el CAT ya que engloba todos los costes asociados al crédito.

Plazos de devolución

Cada entidad cuenta con sus propios plazos de devolución, y al igual que al solicitar, la devolución de los préstamos fáciles es simple.

Simplemente debes de tener en cuenta cuándo es el día de pago y ser fieles a estas fechas, puesto que en caso de no pagar tu cuota comenzarás a generar intereses por mora que incrementaran el coste de tu crédito.

Algo importante, es que a mayor es el plazo de devolución, más terminarás pagando por el préstamo puesto que los intereses se van aplicando en función de la duración.

Amortización anticipada o prórroga

Finalmente, hay compañías que permiten pagar anticipadamente tu préstamo personal o posponerlo porque no puedas hacer frente a los pagos establecidos.

En caso de que te resulte algo interesante, asegúrate antes de solicitar tu préstamo fácil que la entidad cuenta con estas condiciones y para evitar sorpresas, cuál es el coste asociado. En algunas estos cambios son gratuitos, pero como no siempre es así es preferible que te informes con antelación.

Recuerda que una vez hayas firmado el contrato de tu préstamo no habrá vuelta atrás, y cualquier cambio o imprevisto tendrá que ser notificado directamente a la entidad prestamista con la que has solicitado el financiamiento.

crédito fácil rápido
Comentarios (0)
Publicar comentario