Deudai – Cancela tus deudas

Edad26 - 80 años
Cuenta bancaria en España
Ingresos demostrables
Admite ASNEF
DeudaMínimo $30.000
AhorroHasta el 70%

Ventajas y desventajas de Deudai

Ventajas
  • Servicio gratuito y personalizado
  • Plan de ahorro a tu medida
  • Oferta adaptada a tu perfil
Desventajas
  • Hay que demostrar solvencia financiera
  • Edad mínima 26 años

Cuando te encuentras insolvente en uno o varios financiamientos es normal ver todo cuesta arriba. Sin embargo, tienes la posibilidad de pedir un préstamo para reunificar deudas o entrar a Deudai para solicitar una reparadora de crédito que se ajuste a tu perfil financiero. En Money24 te daremos más detalles sobre esta entidad.

¿Qué es Deudai?

Qué es Deudai

Deudai es una plataforma online legal que compara reparadoras de crédito, con la finalidad de ubicar la que se adapte más al cliente, asesorándolo en todo momento, según su perfil y liquidez financiera.

Tomando en cuenta que una reparadora de crédito es un ente que cancela o reunifica las deudas bajo ciertas condiciones. A través de planes de ahorro, conseguir un descuento hasta de un 70% dependiendo del caso, sanear el buró de crédito y gestionar las llamadas de cobranzas.

Tipos de deudas que maneja Deudai

Para llevar a cabo la reunificación de las deudas en Deudai, las vamos a separar y especificar cada una. De esta manera, podremos tener más claro el panorama que el asesor tomará en contexto para ubicar la mejor opción de reparadora de crédito.

1.      Préstamos personales

Son aquellos financiamientos más comunes que utilizamos para salir de imprevistos, adquirir algún bien o llevar adelante algún proyecto. Donde contraemos una obligación con la entidad de pagar capital más intereses. Por lo general, se pueden liquidar totalmente sí cumple con los requisitos y el plan de pagos.

2.      Microcréditos

Como su nombre lo dice, corresponde a cantidades pequeñas, cuando se aprueban más de uno se acumulan. Generando la insolvencia del cliente, siempre y cuando cumplan con la cantidad mínima, podrán ser reunificadas.

3.      Tarjetas de crédito

A pesar de ser una herramienta financiera muy cómoda para realizar pagos, por sus tiempos de amortización y beneficios extras. Hay que tomar en cuenta que manejan intereses elevados, por lo tanto, en caso de fallar en los pagos se va convirtiendo en una gran deuda difícil de cancelar en su totalidad.

4.      Tiendas departamentales

Este tipo de tiendas ofrecen una gran variedad de productos con descuentos, que cubren la mayoría de las necesidades de los clientes, otorgando la opción de pagar en una cantidad de cuotas favorables con intereses bajos. Sin embargo, hay momentos en que nuestra capacidad de pago se congestiona hasta para pagar estos compromisos y se convierte en deuda.

Cabe destacar, que las únicas deudas que no podrán reunificarse serán aquellas que mantengas con personas particulares o con los empleados de tu empresa.  

¿Cómo funciona Deudai México?

Cómo funciona Deudai

Para comenzar debemos entrar a la página oficial de Deudai, dar clic en “Solicitar” y allí comenzaremos nuestro proceso de cómo salir de deudas, a través de la búsqueda de una reparadora de crédito, siguiendo estos pasos:

  • Formulario Online: tendrás que ir llenando un cuestionario o formulario con las respuestas más veraces y transparentes, no te llevará más de 5 minutos y te darán un servicio personalizado conociendo tu perfil.
  • Propuesta de los asesores: con la información otorgada, la plataforma a través de un equipo de asesores te encontrará aquellas reparadoras en México que se adapten mejor a tu perfil financiero.
  • Elección: ya teniendo todos los datos a la vista, deberás escoger la opción que más te convenza, puesto que te envían el informe de forma transparente con los términos y condiciones a firmar en un contrato.
  • Creación de Plan de Ahorro: al elegir la reparadora, se pondrán en contacto para crear en conjunto el Plan de Ahorro que te ayudará a solventar las deudas y sanear tu historial crediticio.

Todo el servicio que ofrece Deudai en su sitio web, es totalmente gratuito, sin ningún tipo de compromiso, con respuestas en corto tiempo y de fácil manejo en el proceso de reunificación de deudas.

Requisitos para los servicios de Deudai

Para tener la seguridad de que podremos acceder a los servicios que ofrece, te nombraremos cada uno de los Deudai requisitos y condiciones, que debes cumplir a continuación:

1.      Compromiso

El cliente debe realizar el pago mensual del Plan de Ahorro concedido por el contrato de la reparadora. De esta manera, cumplir con el convenio establecido en la reunificación.

2.      Cantidad

Uno de los requisitos principales es el límite de dinero en deudas. Reuniendo todos los importes, independientemente si provienen de tarjetas, préstamos, tiendas o microcréditos, la cantidad total debe superar los $30000 pesos.

3.      Tipos de deudas

Como lo detallamos anteriormente, no se podrán unificar deudas de terceras personas o particulares. Solo aquellas que provengan de entidades financieras o tiendas. Debido a que en la mayoría de los casos existen convenios y acuerdos con las reparadoras y por esta razón, pueden llegar a conseguir descuentos hasta de un 70 % de la deuda.

4.      Estado

Las deudas deben encontrarse sobre los 90 y 120 días de atraso en adelante o catalogadas como sobre endeudadas, pasadas por lo general a cobranzas.

5.      Capacidad de pago

Podrán solicitar constancia de trabajo o comprobar ingresos mensuales. Con la finalidad de cerciorarse que podrás cumplir con la nueva responsabilidad, así como de generar una cuota viable a tu capacidad de pago.

Deudai Opiniones ¿Es confiable?

Las opiniones Deudai nos indican que es fiable, conociendo que cumplen con toda la regulación mexicana para ejercer sus funciones. Además, poseen política de cookies para resguardar los datos personales de los clientes.

No obstante, si deseas denegar o modificar este permiso te podrás comunicar por el correo info@deudai.com o llamando al + 34 93 250 28 08. De este modo, manejar toda la información valiosa que te proporcionamos si te encuentras en esta situación de atrasos.  

Para finalizar, si no te encuentras tan atrasado, pero requieres de un financiamiento, consulta en Money24 donde encontrarás préstamos personales sin checar buró, entre otra gran variedad de créditos para elegir el más adecuado a tus posibilidades.

Preguntas Frecuentes

¿Existen Deudai préstamos?

No, Deudai no ofrece préstamos de ningún tipo, solo ofrece el servicio de reparar las deudas de sus clientes.

¿Puedo reunificar mi deuda estando en buró de crédito?

Sí, la mayoría de las personas que se encuentran en situación de impago, están en buró de crédito y esto no es un problema para Deudai.

5/5 - (1 vote)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Deudai