Crediclic Préstamos en México – Oferta y Condiciones

Cuenta bancaria en México requerida
Correo electrónico
Tiempo en obtener dinero 48 horas
Tiempo de respuesta 15 minutos
Ingresos demostrables No
Devolución anticipada
INE / IFE o pasaporte vigente
CAT 17 %
Monto 1 000 - 20 000 $MXN
Máximo primer préstamo 1 000 - 2 000 $MXN
Plazo 1 - 12 meses
Primer préstamo gratis
Edad requerida 18 - 65 años
Sin checar buró de crédito

Ventajas y desventajas de Crediclic

Ventajas
  • No checan Buró de Crédito
  • No piden nómina de trabajo
  • Primer préstamo sin intereses
Desventajas
  • Límite de primer crédito bajo
  • La prórroga tiene coste

Si necesitas un financiamiento, pero no tienes el tiempo para estudiar cada opción por separado, entonces te conviene hacer uso de un bróker de préstamos en línea. Este tipo de empresas se encargan de estudiar tu perfil y necesidades para ponerte en contacto con prestamistas que sean compatibles con tu realidad. En esta oportunidad analizaremos la atención que ofrece Crediclic, una plataforma que ubica instituciones financieras y las conecta con particulares.

¿En qué consiste un Préstamo Crediclic?

Crediclic México ¿Qué es?

Cuando ingresas en el sitio web de Crediclic Préstamos, debes saber que no obtendrás un financiamiento directamente de esta entidad. El trabajo de Crediclic se basa en conectarte con entidades que ofrecen préstamos urgentes entre 1000 y 2000 pesos, con un plazo de devolución que va desde los 15 días hasta los 12 meses.

Básicamente, Crediclic actúa como un mediador o comparador de créditos, ya que enviará tus requerimientos a todas las empresas con las que está asociado. Como resultado obtendrás las propuestas que mejor se adaptan a tus condiciones y perfil crediticio para hacerte mucho más fácil la tarea de comparar prestamistas.

Tipos de préstamos que ofrece Crediclic México

A través de Crediclic préstamos podrás introducir una solicitud para acceder a los siguientes servicios financieros en alguna entidad bancaria asociada:

  • Préstamos personales

En Crediclic tienes la opción de solicitar préstamos personales online, siempre que cumplas con los requisitos exigidos. No necesitas exponer el motivo de tu financiamiento, ya que por lo general se trata de montos bajos con rápida devolución que se aprueban casi al instante.

  • Tarjeta de Crédito

Crediclic también te ayuda a gestionar la solicitud de una tarjeta de crédito adaptada a tu perfil financiero. No importa que se trate de tu primera tarjeta de crédito para jóvenes, Crediclic te ayudará a conectar con una entidad bancaria o tienda departamental que esté dispuesta a contratarla contigo tomando en cuenta tu historial y perfil financiero.

  • Sanación de Deudas

Por medio de Crediclic encontrarás un prestamista que te ayudará a liquidar tu deuda vencida, a fin de que mejores tu historial crediticio y no tengas obstáculos a la hora de hacer solicitar crédito o nuevos productos financieros. Esto te permitirá no solo cambiar tu estatus en buró de crédito de “deudor” a “al corriente”, sino también terminar por completo las molestas llamadas de bancos o empresas de recobro de deudas intentando obtener el dinero.

Ventajas y condiciones de un Préstamo Crediclic México

Crediclic Ventajas México

Entre las principales ventajas de Crediclic Préstamos respecto a otras entidades, es que te ofrece otro tipo de servicios financieros más allá de los préstamos rápidos. Esto permite entender que están asociados a una gran variedad de entidades prestamistas y que tendrás más probabilidad de encontrar exactamente el tipo de ayuda que necesitas.

Además, todo el proceso en Crediclic es personalizado, 100% online y solo trabajan con empresas reguladas, teniendo una tasa de 80% de solicitudes aprobadas.

Sobre las condiciones de Crediclic, debes saber que los préstamos varían dependiendo de la entidad con la que realices el acuerdo. Sin embargo, su plazo de devolución es de hasta 12 meses, con una Tasa Anual Mínima del 17%. Otras condiciones de sus principales prestamistas afiliados son:

  • Kueski:  el Coste Anual Total (CAT) es de 4065.0% sin IVA, la Tasa de Interés Ponderada es de 435.6% sin IVA y la tasa fija anual es simple.
  • Banco Azteca: CAT promedio de 101.5% sin IVA.

¿Cómo funciona un préstamo en Crediclic? Pasos a seguir

El procedimiento para aplicar a un préstamo a través de Crediclic es muy fácil, tan solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la web de Crediclic y elige el producto financiero que deseas obtener.
  • Contesta las preguntas que aparecen en el formulario para construir tu perfil financiero.
  • Recibirás al cabo de unos minutos todas las opciones que están dispuestas a financiarte.
  • Completa finalmente la solicitud después de leer muy bien el contrato digital.
  • Obtén en tu cuenta bancaria el dinero o servicio financiero solicitado en un lapso máximo de 48 horas.

¿Cómo devolver un financiamiento con Crediclic?

Crediclic ¿Cómo funciona?

La devolución de un préstamo adquirido a través de Crediclic dependerá de la entidad con la que finalmente establezcas el contrato digital. Sin embargo, la mayoría de prestamistas implementa un sistema de devolución a través de transferencias bancarias o domiciliaciones que realizan cada mes a tu cuenta bancaria con la cuota mensual acordada.

Requisitos de un préstamo Crediclic

Los requisitos principales para solicitar algún servicio financiero a través de Crediclic son:

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Residir en México.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Poseer identificación como IFE, INE, pasaporte o acta de nacimiento.
  • Comprobante de ingresos.
  • Documento que compruebe tu domicilio.
  • Referencias personales dependiendo del producto solicitado.

Crediclic opiniones ¿Es seguro?

Uno de los puntos fuertes para saber si Crediclic es confiable respecto a la seguridad del usuario, es que trabajan tanto con entidades bancarias como con prestamistas privados. En todo caso, se trata de instituciones financieras reguladas a las que puedes contactar fácilmente en caso de cualquier incidencia.

Además, su tasa de aprobación de solicitudes es del 80%, lo que indica que realmente cada caso es estudiado de forma personalizada para identificar si la persona es apta para un préstamo.

Como parte negativo, solo encontramos que si es la primera vez que obtienes crédito con esta entidad solo podrás conseguir hasta 2000 pesos. Pero no temas, si el financiamiento que necesitas es mayor, puedes optar a otras entidades y conseguir préstamos de 5000 pesos, 10 mil o incluso más sin importar que sea tu primera solicitud.

Contacto Crediclic México

Recuerda que Crediclic no es la empresa que te proporcionará tu crédito, sino que actúa como un intermediario. Por esta razón, si tienes alguna incidencia en la solicitud de tu financiamiento, lo mejor es que contactes directamente al prestamista.

Sin embargo, si tu inquietud está relacionada al funcionamiento de Crediclic, no dudes en contactarlos. Aunque la empresa Crediclic tiene oficinas físicas, en caso de alguna duda lo mejor será que los contactes en línea, que es donde manejan todo lo relacionado a la atención al cliente.

Contáctalos a través del siguiente email y un agente de atención al usuario te responderá en menos de 24 horas:

Finalmente, servicios como Crediclic te ayudan a comparar mejor diferentes propuestas de financiamiento. Además, son instituciones que se adaptan a las realidades laborales actuales para dejar de lado la creencia de que se necesita un historial crediticio impecable para obtener una ayuda que te permita materializar tus proyectos.

Comentarios (4)
Publicar comentario

Sortear según
  • Comentario deKARY
    Escrito por
    03.12.2021, 14:22
    KARY

    ME LLEGA MJ DE QUE TENGO AUTORIZADO PERO NUNCA ME PIDIERON CUENTA DE BANCO SOLO DICE KME AUTORIZARON QUE HAGO

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      06.12.2021, 02:53
      Alfonso Cantú

      Hola Kary, para resolver este asunto tiene que ponerse directamente en contacto con Crediclic Préstamos a través de una de sus vías oficiales. A continuación le facilitamos el correo electrónico: info@crediclic.mx. Un saludo.

  • Comentario deJess
    Escrito por
    26.11.2021, 13:01
    Jess

    Solicite el crédito pero no se cómo cobrarlo solo me llegó un msj de texto pero no se dónde puedo recogerlo

    • Comentario deAlfonso Cantú
      Escrito por
      29.11.2021, 02:35
      Alfonso Cantú

      Hola Jessica, para que te concedan el crédito has tenido que aportar un número de cuenta bancario. Si el crédito ha sido aceptado, le llegará a la que cuenta que proporcionaste. Esperemos que puedo disfrutar pronto de su préstamo Crediclic, un saludo.

Ver oferta de Crediclic