Fintonic préstamos ¿Es fiable? Opiniones

Max. primer préstamo20 000 - 150 000
Tiempo de respuestaMenos de 5 minutos
TAE9,90
Amortización anticipada
Ingresos demostrables
Admite ASNEFNo
Plazo6 - 36 meses
Max. siguiente préstamo20000-150000
Primer préstamo gratisNo

Ventajas y desventajas de Fintonic

Ventajas
  • Amplia oferta de bancos y entidades prestamistas
  • Procedimiento rápido, seguro y 100% online
  • Para devolver hasta en 36 meses
  • Admite cancelación anticipada
Desventajas
  • Revisan buró
  • Requieren comprobante de ingresos

Si buscas aprovechar mejor tus ahorros o buscar algún tipo de préstamo financiero para llevar a cabo un proyecto personal, te presentamos a Fintonic México. Está entidad te enseñará como crear una relación innovadora entre el dinero y tú.

De este modo, le podrás sacar el mayor provecho a tu dinero junto al financiamiento concedido por el mejor socio de Fintonic que se ajuste a tus posibilidades. De ahora en adelante, te explicaremos todo paso a paso.

¿Qué es Fintonic?

Es una plataforma financiera que coloca sus servicios a tu disposición, los cuales corresponden a tener el acceso y funcionalidad de las cuentas que el usuario vincule a dicha plataforma, a través de su página web o su app para móviles, con la finalidad de organizar tus gastos y ahorrar.

Las funciones que tendrás disponibles, tanto en la App de Fintonic como en su sitio web son:

  • Gestor Inteligente y sus componentes
  • Creación de los perfiles
  • Historial de movimientos

Para que puedas conocer más sobre los préstamos de Fintonic y los créditos en línea. En breve te explicaremos como trabaja por medio del análisis de tus movimientos bancarios.

Fintonic ¿Para qué sirve?

Fintonic para que sirve

Muchos usuarios se preguntan: ¿cómo funciona Fintonic? y la verdad es que en primer lugar, trabaja con la información que el usuario suministra, además de la vinculación de sus cuentas y tarjetas propias. De esta forma, podrás analizar o realizar tus gastos e ingresos, recibiendo notificaciones de los movimientos de cualquiera de tus cuentas afiliadas.

Las funciones que estarán disponibles dentro del sitio web y que utilizará Fintonic préstamos para manejar la información suministrada a favor de un mejor control de gastos personales y la obtención de algún financiamiento, serán detalladas a continuación:

1. Gestor inteligente y sus componentes

Consiste en la asistencia inteligente de la economía personal de un cliente, con la finalidad de mejorar el control de gastos y ayudarlo a tomar buenas decisiones, basándose en la información recopilada con ayuda de sus componentes. Estos son: la funcionalidad de diagnóstico, el entrenador virtual y el finscore.

En pocas palabras, la funcionalidad de manera automática y estructura digital extrae la información para elaborar un historial de movimientos. El entrenador ayuda al cliente a visualizar y separar por categorías los movimientos de sus cuentas. Por último, el finscore analiza el historial valorando el uso que da el usuario a sus recursos.

2. Creación de Perfiles

Para poder obtener la prestación de servicios completos de Fintonic crédito, debemos facilitar todo el historial de movimientos de las cuentas bancarias vinculadas y los datos personales completos los cuales, según la Ley Federal de Protección al Consumidor, serán utilizadas de manera confidencial.

Según los acuerdos de privacidad, podrán ser desvinculados en el momento que el cliente así lo solicite a través de los canales de comunicación.

3. Historial de Movimientos

Fintonic necesita que el usuario facilite los accesos de lectura de sus cuentas bancarias y factores de autenticación, para lograr tener la información completa de todos los saldos, movimientos y pagos a otras entidades financieras o proveedores en caso de existir.

Facultando de esta manera al gestor inteligente para analizar y codificar toda la información de todas las cuentas vinculadas. Dando como resultado una muestra de la situación financiera y grado de riesgo como cliente, además de proyectar si está en capacidad de solicitar un préstamo personal, cantidad y tiempo de devolución.

¿Es seguro pedir préstamos con Fintonic?

Fintonic préstamos

Cabe destacar que Fintonic es seguro, porque a pesar de solicitar tus claves de acceso y tus movimientos bancarios, esta plataforma resguarda la información de la mejor forma, como se resume de la manera siguiente:

  • Solo pide las claves de acceso, con estas no se pueden realizar ningún tipo de operaciones, sirven solo de lectura.
  • La información viaja de manera cifrada a 256 bits, el nivel de seguridad de los bancos más avanzados.
  • Todo está siendo gestionado por algoritmos, no por personas, debido a que únicamente ingresas y funciona a través de un correo electrónico.
  • Tiene certificado de seguridad Verisign manteniendo auditorías con McAfee. Siempre innovando en lo que a seguridad se refiere.

Por lo tanto, Fintonic es confiable, cumpliendo con todas las exigencias de la Directiva Europea PS2D validada por los especialistas en seguridad digital. Actualmente, no solo cuentan con préstamos Fintonic México sino también en Chile y España para todo tipo de préstamos en línea que se ajusten a las necesidades de los usuarios.

Opiniones de los préstamos de Fintonic

Dentro de los detalles que observamos para decir que Fintonic es una empresa fiable, nos enfocamos en un dominio web legal, con oficinas físicas en México y canales de atención al cliente, como son el correo ayuda@fintonic.mx, y tambiéntienes la opción de comunicarte al whatsapp (52) 55 1351 1539 para cualquier duda, afiliación o desvinculación.

Además, determinamos por medio de las opiniones de Fintonic en su comunidad, en las redes sociales tanto en Facebook como en Instagram, cuentas activas y en continuo crecimiento que los clientes catalogan que Fintonic préstamos es confiable y seguro.

Por último, es importante resaltar que para solicitar un préstamo en Fintonic se tomará en cuenta el historial crediticio por lo tanto, si usted tuvo algún financiamiento vencido. Puedes buscar préstamos sin checar buró de crédito, todos ellos están revisados por Money24 y son fiables a la hora de solicitar un préstamo.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo pedir préstamos para mi negocio?

No, Fintonic únicamente ofrece préstamos personales, es decir, no cuenta para empresas, solo personas naturales.

¿Qué requisito debo cumplir para obtener un préstamo?

A través de Fintonic solo se necesita una foto del INE para la firma del contrato, después de haberlo conseguido.

¿Qué diferencias hay entre un préstamo y un crédito en Fintonic?

Las diferencias entre un Fintonic crédito y un Fintonic préstamo son los intereses, que para los créditos se calculan sobre el capital utilizado y en los préstamos sobre el total del capital.

Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Fintonic