Zaimoo préstamos: Solicitud, opiniones y cómo funciona | México

Plazo3 - 24 meses
Promoción
? Hasta $40,000 pesos al 0.01% durante 14 días sólo para nuevos clientes
TAE30
? Interés mínimo anual 30%, máximo 365%
Max. primer préstamo500 - 40 000 $MXN
Primer préstamo gratis
Max. siguiente préstamo500-40000
Edad18 - 90 años
DNI/ NIE en vigor
Prórroga
Admite ASNEF

Ventajas y desventajas de Zaimoo

Ventajas
  • Dinero al instante en tu tarjeta
  • Oferta adaptada a tus necesidades
  • Rápido y 100% online
  • Servicio gratuito
Desventajas
  • Si te demoras con el pago de las cuotas tendrás que pagar intereses

Actualmente, existen muchas entidades financieras, pero Zaimoo mx se ha encargado de innovar en el área de los préstamos en línea y finanzas en México. Por lo que resulta importante entender cómo funcionan, cuál es su principal oferta y cómo se pueden solicitar créditos en esta plataforma. Todo esto y más lo veremos a continuación.

¿Cómo funciona Zaimoo?

Zaimoo mx es una empresa en México que se encarga de brindar servicios de financiamiento. Lo que hace es conectar al cliente con los mejores prestamistas del mercado digital. De este modo, los ayuda a elegir el crédito ideal de acuerdo a las necesidades que tenga el cliente.

No cabe duda de que actualmente existen muchas empresas que se dedican a ser intermediarios financieros, pero Zaimoo tiene una forma de operar muy eficaz y eso hace que sus servicios sean optimizados. Si vas a contratar sus servicios te puede interesar informate a fondo sobre qué es un intermediario financiero.

Por otro lado, el funcionamiento en general de la plataforma es muy sencilla y al hacer la solicitud podrás disfrutar de tu crédito seguro en línea en menos tiempo del que puedes imaginar, solo se trata de completar los pasos y listo.

zaimoo es confiable

Oferta de los préstamos en Zaimoo mx

Antes de adentrarnos en cómo es la solicitud de préstamos financieros en Zaimoo mx, es importante que hablemos de la oferta principal que ofrece esta empresa.

En los datos recopilados de su página oficial se puede destacar un monto mínimo de solicitud de 500 a 40 mil pesos mexicanos en la primera transacción. Lo cual es un punto a favor, ya que no hay muchas empresas que superen los 10 mil pesos en la primera solicitud.

Por otro lado, el tiempo de devolución ronda entre los 3 y 24 meses. Esto quiere decir que también tienes la comodidad de elegir entre créditos a largo plazo o en menos tiempo dependiendo de tus necesidades financieras.

Préstamos Zaimoo ¿Cómo se solicitan?

La solicitud de préstamos en Zaimoo mx es muy simple, para hacerlo debes seguir el siguiente procedimiento:

  • Entra a la web oficial y simula tu préstamo.
  • Presiona el botón “solicitar”.
  • Elige a la entidad financiera con quién deseas obtener el dinero.
  • Regístrate en el servicio de la página y llena el formulario con tu información actualizada y de manera honesta.
  • Consigue tu contrato y fírmalo.
  • Obtén tu dinero en poco tiempo.

Lo importante antes de solicitar un préstamo económico a través de esta plataforma es que tengas una idea de cuánto dinero quisieras conseguir, el tiempo en el que puedes devolverlo y las condiciones que estás dispuesto a aceptar. Esto te ahorrará tiempo y te permitirá obtener resultados satisfactorios.

préstamos zaimoo

Requisitos para pedir un préstamo online en Zaimoo mx

Ahora bien, los requisitos generales para conseguir un préstamo en Zaimoo mx son:

  • INE vigente.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Datos personales.
  • Vivir en México.
  • Tener una cuenta de banco en el país.
  • Comprobante de ingresos o garantía.

Cabe destacar que los requisitos para pedir un préstamo en línea en esta plataforma pueden variar de acuerdo a la entidad financiera con la que conectes. Algunos pedirán historial crediticio, otros no necesitarán aval de ingresos, por ejemplo.

¿Cómo son los intereses en Zaimoo mx?

Es fundamental aclarar que en Zaimoo mx y otras entidades financieras, los intereses van a variar de acuerdo al monto de dinero que pidas y el plazo de devolución. Sin embargo, en Zaimoo el interés anual varía del 30 % al 365%.

Así pues, en las políticas de la plataforma se aclara que al haber retrasos con los pagos se pueden aplicar penalizaciones e intereses moratorios de hasta 0.10% adicional a la deuda. Sin embargo, estos datos son variables en relación con las condiciones del crédito.

Opiniones de los préstamos de Zaimoo

Las opiniones de Zaimoo mx han sido muy positivas hasta el momento, indicando una gran eficacia en sus servicios y promoviendo a la empresa. En este sentido, las opiniones positivas no solo indican lo bien que trabajan, sino que atienden muy bien a sus clientes.

Las respuestas rápidas y la facilidad en la solicitud de este tipo de préstamos inmediatos son las que representan a Zaimoo en la actualidad.

zaimoo es confiable

¿Es confiable Zaimoo?

Ya hemos hablado de cómo funciona Zaimoo mx y cuál es su oferta de solicitud principal. Sin embargo, algo que muchos se preguntan es: ¿es confiable? Y para responder esto debemos hacer mención del apartado anterior en donde describimos las críticas positivas hacia la entidad.

Por lo tanto, sí, Zaimoo es una empresa bastante confiable que tiene una trayectoria impecable ofreciendo préstamos en línea. Igualmente, puedes confirmar si esta entidad es confiable, verificando algunos aspectos como la seguridad de la navegación, sus políticas de privacidad y opiniones en la página oficial.

Contacto

Actualmente, Zaimoo cuenta con una vía única de contacto y es el correo electrónico el cual es: Email: info@zaimoo.mx igualmente, la respuesta a las dudas son 24 horas y te atenderán en poco tiempo.

Por último, esperamos que te haya servicio la información proporcionada por Money24. Recuerda que en nuestra plataforma podrás acceder a todo el contenido relacionados con las finanzas y créditos baratos en línea.

5/5 - (5 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario

Ver oferta de Zaimoo