Financiamiento de proyectos en México – Cómo solicitarlo

Actualmente, muchas personas han decidido iniciar un nuevo negocio para abrirse camino en el mundo del emprendimiento. ¿Es este tu caso? Entonces debes saber que invertir dinero al principio no es cosa fácil y por eso es importante conocer sobre el financiamiento de proyectos.

¿Sabes cuál es la mejor opción para el financiamiento de un proyecto en México? ¿Qué debes hacer para solicitarlo? En breve conoceremos las respuestas.

Oferta de financiamiento de proyectos en México

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Si quieres conseguir presupuesto rápido para alcanzar tus objetivos como emprendedor, te recomendamos que mires de cerca este ranking de financiamiento externo online. Busca los mejores precios y empieza tu negocio lo antes posible. ¡No te arrepentirás!

Financiamiento de un proyecto

El financiamiento de proyectos es uno de los primeros pasos para construir un negocio y asegurarse de que éste comience con el pie derecho. Asimismo, antes de escoger cual es la mejor forma de invertir y conseguir el dinero, es necesario seguir los siguientes pasos:

1.      Elaborar un plan y definir objetivos

Ofertas de financiación de proyectos en México

Es importante idear un plan organizado que te permita seguir un procedimiento fijo y seguro en el que podrás trazar objetivos clave a corto, mediano y largo plazo con el fin de trazar un recorrido seguro para tu negocio a nivel económico.

2.      Realizar presupuesto

En base a tus metas y planificación, puedes realizar un presupuesto real con el que deberás contar para poder empezar tu financiamiento de proyectos y con esto poder analizar tus recursos económicos para elegir la opción que mejor te convenga, en caso de que necesites un préstamo de dinero.

¿Cuál es la mejor opción para el financiamiento de proyectos en México?

Ya sabes un poco sobre algunos pasos previos a buscar la financiación adecuada para iniciar un negocio y esta demás decir que existen un sinfín de entidades e inversores dispuestos a ofrecer préstamos para financiar un proyecto en México. Entonces, ¿cuál te conviene más?

La verdad es que la respuesta exacta solo depende de ti. Sin embargo, debemos aclarar que frente a los financiamiento de proyectos tradicionales, hay quien ya se ha decantado por otro tipo de financiamiento más cómodo y en auge como son los préstamos en línea seguros, una opción más que viable y en completa tendencia.

Una de las razones principales que lo convierten en una buena alternativa es la forma tan fácil de adquirirlos, ya que en unas cuantas horas como máximo puedes conseguir el dinero que necesitas. De hecho, hay entidades que conceden créditos en apenas 15 minutos.

Otra razón para optar por un crédito online para el financiamiento de proyectos es que hay préstamos para emprendedores que te ofrecen diferentes ofertas de financiación según tus necesidades. Solo debes elegir una de las entidades y seguir los pasos para la solicitud.

Financiamiento de proyectos con un crédito online ¿Cómo solicitarlo?

Si te ha interesado la opción de préstamos para empresas en México de seguro te estarás preguntando: ¿Qué debo hacer? ¿Cómo emito la solicitud correctamente? Veámoslo en tres sencillos pasos:

1. Elegir ofertaEn primer lugar, debes elegir una oferta y puedes hacerlo desde el ranking que ofrecemos en Money24. Luego, solo tienes que dirigirte a la página de la entidad y dar clic en “solicitar
2. Llenar formulariosAl comenzar la solicitud tendrás que llenar un formulario con preguntas de rutina, datos personales y requisitos necesarios para proceder con el contrato.
3. AprobaciónUna vez presentados los documentos, detallado las condiciones de devolución y acuerdos legales, solo es cuestión de tiempo para que tengas el dinero en tu cuenta bancaria.

Si esto te pareció sencillo, solo espera a realizar el procedimiento por tu cuenta, podrás tener tu financiamiento de proyectos en menos de lo que imaginas.

¿Qué requisitos debes tener?

Como hemos visto, en el paso número dos de la solicitud es obligatorio presentar documentos que hagan valer tu confiabilidad, en estos casos las entidades financieras pueden pedir:

  • Un documento de identificación.
  • Datos bancarios (es obligatorio tener una cuenta de banco en México).
  • Comprobante domiciliario y CURP.

En realidad, los requisitos son muy básicos. Sin embargo, hay casos donde solicitan aval de ingresos y checar buro de crédito nomas para asegurarse que eres una persona responsable para pagar.

Aunque esto no siempre es así, pues también hay muchos préstamos personales sin comprobante de ingresos que puedes solicitar fácilmente.

Ventajas de financiar un proyecto con un crédito online

Ya te habrás dado cuenta que elegir una opción online para el financiamiento de proyectos en México puede ser muy positivo. No obstante, otras muchas otras razones interesantes para hacerlo. ¿Quieres saber cuáles son? Veamos a continuación:

  • Es completamente seguro ya que en nuestras Money solo mostramos entidades certificadas.
  • No necesitas explicar los motivos por el que decides optar por financiamiento externo.
  • Si sabes cómo llevar a cabo tus proyectos, es una gran oportunidad para crecer.
  • Puedes encontrar préstamos con intereses bajos.
  • Son ideales para ampliar un negocio.
  • Te ayudan a mejorar tu situación económica a largo plazo.
  • Solo es necesario que tengas acceso a internet para buscar la mejor oferta.
Financiación de proyectos en línea

Consejos sobre el financiamiento de proyectos

El financiamiento de un proyecto puede ser algo muy emocionante y efectivo para llevar tu vida de negocios al siguiente nivel. Pero, siempre se debe tener mucho cuidado para hacerlo de la forma adecuada. Por eso queremos darte algunos consejos que te serán de ayuda:

  • Infórmate y asesórate muy bien sobre la rentabilidad de tu proyecto pare evitar pérdidas monetarias.
  • No te apresures en empezar, los mejores planes llevan tiempo y esfuerzo.
  • Aprovecha las buenas oportunidades de negocios (es muy raro que se repitan).
  • No te quedes con dudas, pregunta lo que necesites a profesionales y pide asesoría legal si es necesario antes de solicitar financiamiento.
  • Aunque el camino sea complicado, no te rindas y de seguro alcanzarás el éxito que tanto quieres.

Sin duda alguna, empezar un negocio desde cero o expandir una empresa ya establecida no es nada fácil, pero con el financiamiento de proyectos adecuado todo esto es posible. Empieza hoy mismo a cambiar tu vida y elige entre los mejores préstamos personales en línea de México.

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario


Deprecated: ¡La función get_crp_posts_id ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa get_crp_posts en su lugar. in /home/u572774174/domains/money24.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383