¿Dónde prestan dinero urgente en México?

¿Te ha sucedido alguna vez que necesitas pedir un préstamo rápido? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es analizar tus opciones y conocer dónde prestan dinero urgente en México. Por eso hemos traído para ti la mejor información para que puedas conseguir financiamiento en cuestión de minutos. ¡Empecemos ya!

Entidades donde prestan dinero urgente online

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Sin duda, una buena alternativa son los préstamos urgentes por internet, es por ello que te damos la opción de comparar y evaluar ofertas de créditos que puedes solicitar de forma sencilla y rápida sin importar donde te encuentres. ¡Todo 100% online!

¿Cuál es la mejor opción para que me presten dinero urgente?

A decir verdad, saber dónde prestan dinero urgente no es tan fácil como se cree, ya que en todas las entidades financieras existen pros y contras, lo importante es encontrar una opción en donde puedas ahorrar dinero en gastos adicionales, obtener financiamiento rápido y además que sea completamente seguro.

Analicemos un poco, si eliges por ejemplo un método tradicional como los créditos del banco será una elección segura, pero ¿podrás disminuir costos? ¿conseguirás el dinero el mismo día? Eso no es tan fácil de encontrar.

Por otro lado, desde hace algunos años los préstamos por internet se han vuelto populares, ya que hay muchas variedades de ofertas, pero lo mejor de todo es que la mayoría otorga préstamos en muy poco tiempo y con intereses bajos, además de que son financiamientos totalmente seguros.

Dónde prestan dinero urgente sin buró

¿Dónde prestan dinero urgente en línea

Entonces, ¿dónde prestan dinero urgente online? Pues, como hemos dicho antes hay muchas ofertas, es decir que hay una gran variedad de entidades financieras virtuales que ofrecen los servicios de préstamos inmediatos.

Por ende, lo importante no es dónde sino cuál de todas vas a elegir y la mejor forma de decidirlo es teniendo claro lo siguiente:

  • Tiempo límite en el que necesites tu dinero.
  • Requisitos.
  • ¿Cuánto estas dispuesto a pagar por intereses?
  • Condiciones del préstamo que se ajusten a tus necesidades.

Solo así y analizando las ofertas que te presentamos en nuestra plataforma podrás escoger un crédito rápido y a la vez beneficioso para ti. Ahora bien, en seguida responderemos algunas preguntas frecuentes sobre los préstamos online:

¿En cuánto tiempo me pueden prestar dinero?

Esta pregunta depende de varios factores, por ejemplo, de dónde te prestan el dinero urgente (cuál es la entidad), que tan rápido seas al momento de hacer la solicitud y sobre todo el método de pago que utilices, por ejemplo, las transferencias bancarias pueden tardar más de lo esperado dependiendo del banco del emisor y el beneficiario.

Sin embargo, en términos generales puedes encontrar desde préstamos de 5 minutos hasta algunas horas como máximo dependiendo de los factores anteriormente mencionados.

¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil legalmente?

Se sabe que hay muchos métodos de financiamiento en México, pero no todos cumplen con ser vías fáciles y rápidas, en realidad se puede decir que la mayoría tiene un proceso un poco complicado y largo como es el caso de los préstamos bancarios, créditos gubernamentales, compañías prestamistas, etc.

Sin embargo, para saber cómo conseguir dinero rápido lo más importante es echar un vistazo a la vía más moderna y práctica que existe hoy en día: el internet. Actualmente hay muchas entidades financieras que se dedican a otorgar todo tipo de préstamos personales y jurídicos en línea.

Asimismo, para muchos la posibilidad de obtener dinero seguro online en pocos minutos es cada vez más realista con los créditos online y no cabe duda que es una excelente opción.

¿Por qué es seguro que me presten dinero urgente en línea?

Cuando se trata de conseguir dónde prestan dinero urgente en línea, es muy común poner en duda la seguridad, ya que para nadie es un secreto que en internet ocurren estafas a diario. No obstante, las entidades financieras online más importantes de México (las que mostramos en Money24) son seguras.

La razón de esto es que todas están reguladas por el CONDUSEF lo que las hace empresas completamente legales, tienen excelentes recomendaciones y buenos comentarios de clientes anteriores, también la mayoría cuenta con aplicaciones de préstamos para móvil con muchas descargas.

Costo de las entidades donde prestan dinero dinero urgente

Si buscas dónde prestan dinero urgente en México, entonces, no solo debes hacerle caso al tiempo en el que recibirás tu dinero sino a los costos adicionales, entre los que están los intereses, CAT y algunas comisiones por apertura.

Por supuesto, no todas las entidades ofrecen créditos baratos en línea, pero como la mayoría de los préstamos rápidos son de poca cantidad de dinero, los intereses pueden ir desde el 0% hasta un 30% lo que es relativamente económico.

Dónde prestan dinero urgente en línea

¿Dónde prestan dinero urgente sin buró?

Uno de los requisitos más comunes en cualquier financiera que presta donde prestan dinero urgente online es checar el historial crediticio, por lo que si tu situación no es la mejor, es normal preguntarse dónde prestan dinero urgente sin buró. pues no siempre contamos con un puntaje presentable y existe el miedo de que nieguen el crédito.

Sin embargo, puedes encontrar en nuestra plataforma muchos préstamos personales sin checar buró con buenas ofertas para ti y lo mejor de todo es que podrás conseguir tu dinero rápidamente. Empieza a buscar financiamiento en línea y disfruta de los mejores beneficios.

¿Cómo solicitar un crédito online rápido?

Y como el reto ahorro no es muy útil cuando se necesita dinero urgente y ya sabemos todo sobre dónde prestan dinero urgente en México, ahora es momento de entender cómo llenar una solicitud online de forma correcta sin importar la entidad financiera que elijas, para esto, veamos la siguiente tabla:

Describe tu préstamoEl primer paso después de elegir a la entidad es describir el crédito, simulando cuánto dinero quieres recibir y cuando lo pagaras.
Llena los formulariosLlena todos los formularios y sobre los requisitos que te piden para proceder con el contrato virtual.
¡Recibe tu dinero!Una vez que hayas leído el contrato y lo aceptes, solo será cuestión de tiempo para que tengas tu dinero en la cuenta de banco.

Requisitos de las financieras donde prestan dinero urgente

Para hacer la solicitud de préstamos personales, es importante que sepas cuales son los requisitos obligatorios, por sus puestos estos dependen de las políticas de la entidad financiera, sin embargo, antes de iniciar con el proceso debes tenerlos muy en claro. A continuación, veremos cuales sin de forma general:

  • Identidad: debes tener una foto de tu identidad, en este caso DNI, también debes tener más de 18 años.
  • Residencia en México: tendrás que comprar un comprobante domiciliario para demostrar que vives en México y en algunos casos pueden pedir CURP y RFC.
  • Comprobante de ingresos: Algunas entidades necesitan un aval de ingresos para demostrar que tienes un trabajo estable y la liquidez suficiente para pagar la deuda
  • Proporcionar datos: Se trata de tener cuenta de banco a tu nombre y colocar datos de contacto validos en la solicitud.

Y así de sencillo es como puede conseguir financiación en las financieras donde prestan dinero urgente en línea en México.

5/5 - (1 vote)
Comentarios (0)
Publicar comentario