Si buscas un financiamiento con plazos de pago extensos, donde puedas escoger tú mismo la frecuencia de pago; préstamos diarios y semanales, quincenales o mensuales, entonces sigue leyendo, porque esto te va a interesar. Obtener un préstamo Dineria puede ser la alternativa que buscas, ya que sus métodos de pago y plazos de devolución son bastante flexibles como para no afectar demasiado tu planificación presupuestaria.
En esta oportunidad, te contaremos aquello que necesitas conocer sobre un préstamos de Dineria, incluyendo sus requisitos, condiciones y opiniones de los usuarios. Así sabrás si se trata de la opción perfecta para tu situación financiera actual.
¿Qué es un préstamo Dineria?
Los préstamos Dineria representan una forma de préstamos express o financiamiento inmediato y 100% online para quienes necesitan salir de apuros económicos del día a día como pueden ser el pago de la renta del departamento o los servicios básicos.
Si necesitas invertir en tecnología como un nuevo celular o laptop para tu trabajo, Dineria también es una buena opción, ya que podrás solicitar hasta 10.000$ en tu primer préstamo o 20.000$ pesos si eres cliente recurrente, con posibilidad de devolver el importe incluso en 10 años.
Si lo que necesitas es un financiamiento mayor, debes visitar nuestro ranking de créditos de 100 mil pesos.
Condiciones de los Préstamos Dineria
Los préstamos Dineria manejan un porcentaje de CAT (Costo Anual Total) de 10 880,09%. Sus plazos de devolución van desde 90 días hasta 10 años. Aplazar al máximo tu pago puede ser una idea tentadora, pero recuerda que mientras mayor sea el tiempo que tardes en liquidar tu deuda, mayor será el importe por pagar al final de la operación.
Si te retrasas en el pago de la cuota, generarás intereses de mora y comisiones administrativas del 2% diario sobre el balance total de tu deuda. No olvides que, los préstamos Dineria representan un crédito revolvente, lo que significa que mientras esté vigente el contrato, siempre puedes tener esa cantidad de dinero a tu disposición.
¿Cómo funciona Dineria.mx?
Estos son los pasos que debes seguir si quieres solicitar tu préstamo con Dineria:
- Ve al sitio web de Dineria y selecciona el monto que quieres recibir y las fecha en las cuales recibes tu nómina de trabajo. Debes indicar si cobras de forma semanal, quincenal o es un crédito de pago mensual.
- Se desplegará un formulario que deberás rellenar con datos sobre tu situación actual para que la plataforma pueda elaborar y evaluar tu perfil financiero.
- Te notificarán vía SMS o correo electrónico si tu solicitud fue preaprobada.
- Si la respuesta es positiva, deberás adjuntar a tu perfil de Dineria los documentos solicitados para que tu identidad sea verificada.
- Una vez que esté aprobado, te indicarán vía SMS que tu contrato está listo. En este punto, deberás llamarlos para solicitar todas las condiciones detalladas del mismo.
- Si todo está aclarado para ambas partes, te transferirán el dinero a tu cuenta en la brevedad posible.
Préstamos Dineria: ¿Cómo pagar?
Pagar correctamente todas las cuotas es vital para que tu nivel de adeudo se actualice correctamente. En Dineria MX, debes acceder al área de clientes y revisar tu estado de cuenta. La web te ofrece dos modalidades de pago:
- Pago total: se trata de abonar la totalidad del préstamo.
- Pago por extensión: puedes pagar tu cuota después de la fecha correspondiente si seleccionas esta opción. Así podrás decidir si abonar en la quincena o mes siguiente. Cada cuota a pagar se calcula dependiendo de la cantidad de dinero que queda por abona.
Estas son las entidades bancarias que maneja Dineria para realizar los pagos:
- Bancomer BBVA: puedes pagar en caja, utilizando tu número de referencia que aparecerá en tu estado de cuenta. También necesitarás los dígitos de convenio que son: 1371681. Otra opción a través de esta entidad es acudir a una practicaja y seleccionar “pago de servicios”, introduciendo ambas cifras.
- Banamex
- HSBC
- Banjercito
- Banregio
- Inbursa
- Santander
- Banorte
- Banco Azteca
- Afirme
- Scotiabank
- Mifel
- Invex
- Banco del Bajio
- Multiva
También puedes pagar en OXXO y realizar tu pago en caja, para lo cual solo necesitas tu estado de cuenta impreso.
¡Ojo! Una vez realizado el pago debes enviar tu estado de cuenta por correo electrónico, para que puedan actualizar tu saldo pendiente.
Ten en cuenta que Dineria no acepta tarjetas departamentales ni bancos como:
- Bancoppel
- Famsa
- Broxel
- Saldazo
- Sabadell
Requisitos para obtener un préstamo en Dineria México
Las credenciales que solicitan para conseguir préstamos inmediatos son muy simples:
- Tener entre 21 y 65 años.
- Tener nómina de trabajo y presentar el recibo del último mes.
- Contar con tarjeta de débito activa donde recibas los pagos de tu trabajo.
- Un resumen de tu cuenta bancaria donde llega el dinero de tu nómina, con una fecha de corte que no supere los dos meses.
- INE/IFE o pasaporte vigente.
Si cumples estos aspectos lo tendrás muy fácil para conseguir el financiamiento deseado.
Opiniones de usuarios ¿Es seguro?
Los usuarios de Dineria valoran la gran cantidad de alternativas para pagar el préstamo solicitado. Además, su función de pago por extensión es ideal para ajustar el depósito a tus necesidades actuales sin recaer en cargos extra por demora y es catalogada como una entidad de préstamos confiables.
Por otro lado, muchos usuarios en situación de desempleo lamentan el hecho de tener que poseer nómina para acceder a sus servicios.
Preguntas Frecuentes
Sí, siempre que no excedas el límite de crédito aprobado.
Seguramente porque tu historial crediticio no sea el más adecuado, ya que evalúan tu perfil en distintas entidades o por no cumplir con uno de los requisitos obligatorios.
Se verá reflejado en tu perfil en un lapso no mayor a 24 horas.
La empresa cobra intereses de mora, a menos que avises con antelación sobre un retraso en tu abono.
Contacto
- Email: info@dineria.mx
- Teléfono:
– Atención al cliente Dineria: 55 47 44 7373
– Para cobranza y pagos: 55 88 80 36 38
- Horario de Atención:
Lunes-Viernes: 10:00 am a 6:00 pm
Sábado: 10:00 am a 4:00 pm