Quiero un préstamo – Consideraciones y requisitos

Si últimamente te ha estado rondando en mente la frase: quiero un préstamo pero no sabes qué hacer para conseguirlo, entonces leer este artículo es una buena idea. En Money24 te explicaremos cómo puedes conseguir un buen crédito y te mostraremos algunas alternativas de financieras confiables en línea.

Oferta de préstamos online

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

En este ranking tienes acceso a una cantidad considerables de ofertas de préstamos por internet que conceden ciertas financieras. Cabe destacar que todas las opciones son seguras y que estas entidades han tenido una gran trayectoria en el mundo de los créditos online en México.

Quiero un préstamo urgente, ¿qué hago?

Si quieres un préstamo urgente, lo primero que debes hacer es analizar tus posibilidades financieras para fijar las condiciones que consideras favorables. Por ejemplo, plantéate la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.

Por otro lado, también puedes determinar el precio que estás dispuesto a pagar por el crédito. Una vez tengas estos puntos claros, puedes comenzar buscar ofertas que se adapten a tu objetivo y por otro lado, si lo que necesitas un préstamo al instante deberás tener todo preparado en cuestión de solicitud y requisitos para agilizar el proceso.

Quiero un préstamo ¿dónde me recomiendan?

Quiero sacar un préstamo, ¿dónde me recomiendan?

Si te ocurre que quiero un crédito, pero no tienen muy claro en dónde puede adquirirlo, déjanos decirte que hay muchas opciones de financiación hoy en día.

Aunque siguiendo la línea tradicional tenemos a los bancos y ciertos prestamistas, cuándo se trata de conseguir un préstamo inmediato, lo más recomendable es probar con el método de las financieras privadas en línea.

De esta forma, puedes solicitar financiamiento en tiempo récord y sin salir de casa, lo que contradice por completo a la forma en la que operan las instituciones bancarias en México. Igualmente, lo ideal es que analices las opciones y selecciones la que se adapte a lo que necesitas.

Solicitar un préstamo online paso a paso

Otra de las situaciones que puede ocurrir cuando quieres un préstamo en línea seguro, es que no sepas cómo hacer la solicitud. Es importante aclarar que conocer este procedimiento te ayudará a realizar el proceso mucho más rápido, veamos cómo hacerlo:

  • Ranking de ofertas: si te posicionas en la tabla de ofertas de Money24 tienes la opción de elegir el préstamo que más te guste, una vez hecho esto dirígete al botón “solicitar.”
  • Web de la financiera: en la página web, debes pasar por la simulación de tu crédito para iniciar el proceso de solicitud.
  • Cuestionarios y requisitos: responde brevemente los cuestionarios y después, cuando la financiera lo indique, anexa todos los requisitos.
  • Contrato online: al aprobar los requisitos, te llegará vía correo electrónico el contrato virtual, cuando estés de acuerdo, firma y espera la respuesta de la entidad.
  • Aprobación y transferencia: cuando te sea aprobado el crédito la financiadora te lo hará saber y después recibirás el importe que solicitaste a través de una transferencia.

Requisitos para pedir un crédito en línea

Cuando se tarta de querer un préstamo, uno de los aspectos que más se deben considerar antes de hacer la solicitud son los requisitos obligatorios, y a pesar que las entidades financieras en México suelen ser bastante flexibles, te mostraremos en la siguiente tabla todo lo que necesitarás:

Verificación de identidadPuede ser DNI o INE
ResidenciaVivir en México y comprobar la dirección.
IngresosComprobante de ingresos como nómina o pensión
Registros financierosCURP y RFC
Datos personalesNúmero telefónico y email personal
Datos de transferenciaDebes tener una cuenta bancaria en México

No tengo historial crediticio y quiero un préstamo

Estoy en buró de crédito y quiero un préstamo es una situación que ocurre muy seguido. El lado bueno es que cuando se trata de hacer la solicitud de un crédito online, existen muchas opciones convenientes, pues hay financieras que ofrecen préstamos sin historial crediticio, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.

quiero un préstamo urgente

Estoy en buró de crédito y quiero un préstamo

Por tanto, aún teniendo un mal score o estando en buró puedes solicitar estos financiamientos ya que, son muchas de las entidades que mostramos en nuestra plataforma y ofrecen préstamos personales sin checar buró y lo mejor de todo es que son fáciles de obtener.

Solo asegúrate que la entidad que has elegido cuenta con este requisito y podrás disfrutar de la cantidad que necesitas en tu cuenta bancaria rápidamente.

Quiero un préstamo para el mismo día: ¿es posible?

Sí es posible, cuando quieres un préstamo el mismo día lo recomendable es irse por el camino de los créditos a corto plazo, ya que, al ser de un financiamiento pequeño, es posible encontrar entidades que procesen la solicitud y la aprueben en muy poco tiempo.

Por otro lado, es ideal conocer todos lo aspectos que estén bajo tu control para acelerar el proceso, como, por ejemplo:

  • Investigación previa de requisitos.
  • Tener una cuenta banco compatible con transferencias inmediatas.
  • Conocer el proceso de solicitud.

Consejos para conseguir un préstamo rápido y seguro

Si te has decidido por solicitar un préstamo personal online, los siguientes consejos te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  • Asegúrate de planificar tu economía para pagar a tiempo el crédito y elige la mejor opción de intereses.
  • Busca la financiera que más te guste y escoge una oferta que te favorezca en base al proceso de solicitud y requisitos simples.
  • Si tienes alguna duda, puedes comunicarte directamente con a la entidad y así, aclarar cualquier inquietud.
  • Asegúrate de saber cómo es una financiera confiable y fíjate que cumpla los parámetros adecuados de solicitud.

En este sentido, cuando estás en busca de un crédito en línea que sea 100% seguro y actualizado, recuerda que puedes mirar las ofertas de Money24 y elegir un préstamo ideal en poco tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo sacar un préstamo sin recibo de sueldo?

Así como hay préstamos sin historial crediticios, también hay préstamos sin nómina en los que no necesitas comprobar ingresos, puedes encontrarlos desde nuestra plataforma.

¿Cómo saber si puedo sacar un crédito?

La forma más rápida de saber es verificando los requisitos. Si cumples con todos los parámetros de solicitud, eres un buen candidato para pedir financiación online.

5/5 - (1 vote)
Comentarios (0)
Publicar comentario