Préstamos Tijuana – Oferta de dinero online

Saber dónde te conviene pedir préstamos en Tijuana es muy importante para conseguir un buen financiamiento para tus proyectos personales, por lo que hoy te mostramos dónde y cómo puedes hacer una solicitud de las mejores ofertas crediticias. 

Top préstamos personales en Tijuana 

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Si buscas variedad de préstamos personales con buenos plazos de pago y condiciones favorables, te invitamos a que mires y compares las diferentes ofertas de las entidades online de México, analiza y descubre cuál es el crédito ideal según tus metas financieras. 

¿Dónde solicitar préstamos de dinero en Tijuana? 

Existe una gran variedad de opciones cuando se trata préstamos en Tijuana, pues se sabe que en este estado hay muchas empresas prestamistas y bancos donde puedes obtener créditos. Sin embargo, muchas veces las condiciones y requisitos de éstos pueden convertirse en un proceso complicado o tardío. 

Por esta razón, cada vez hay mejores y optimizadas alternativas de financiamiento, como los préstamos en línea seguros ya que hay muchas entidades que se especializan en prestar dinero vía internet con ofertas imperdibles y características muy variables.

De este modo, puedes obtener el crédito que deseas al mejor precio desde cualquier parte con atención las 24 horas. 

Préstamos urgentes en Tijuana

Tipos de préstamos online en Tijuana 

Las financieras que conceden préstamos en Tijuana ofrecen distintos créditos que varían de acuerdo a las necesidades de los clientes, por ejemplo, puedes encontrar plazos de pago que van desde 7 días hasta 3 años o más, dependiendo de la cantidad dinero. 

A continuación, te mostramos algunos tipos de préstamos que puedes obtener en las entidades virtuales que mostramos en Money24: 

Tipo de préstamos  Características principales 
Préstamos personales en Tijuana Estos son ideales para financiar proyectos individuales, pagar deudas, comprar artefactos o invertir, los plazos de devolución pueden variar entre 1 a 12 meses y la cantidad puede ser de 1.000 a 50.000 pesos aproximadamente.
Préstamos inmediatos Éstos se encuentran en la categoría de microcréditos y son excelentes para cubrir gastos a corto plazo y de menor valor monetario como pagar cuentas o completar gastos básicos del mes, puedes obtenerlos en poco tiempo y sus condiciones pueden ser de 1.000 a 10.000 pesos para pagar de 7 a 30 días.
Préstamos para empresas Los préstamos en Tijuana para empresas son créditos a largo plazo y corresponden a cantidades de dinero más elevadas, suelen ser útiles para financiar inversiones a futuro para una entidad jurídica, el plazo de devolución va desde los 3 meses a los 3 años y puedes hallar cantidades que van desde los 100.000 a los 300.000 pesos.
Préstamos sin checar buró También existen préstamos sin checar buró o sin aval con menos requisitos y garantías, estos pueden solicitarse con cantidades de dinero más pequeñas en relación a los préstamos a largo plazo, como por ejemplo de 1.000 a 20.000 pesos dependiendo de la entidad con devolución máxima de 6 meses aproximadamente. 

Recuerda que gracias a la tecnología y procedimientos online, podrás optar desde préstamos en Irapuato, Tijuana o en cualquier otra parte de México.

Requisitos de solicitud de préstamos en Tijuana 

Para solicitar préstamos en Tijuana es necesario presentar una serie de requisitos importantes y a pesar de estos varían de acuerdo al tipo de crédito y las entidades que lo conceden, los documentos más necesarios son los siguientes: 

  • DNI: El DNI o documento de identificación es necesario para verificar la mayoría de edad Comprobante de domicilio: Es importante mostrar un comprobante de residencia ya sea una factura de servicios o alquiler a tu nombre. 
  • CURP y RFC: Son documentos necesarios para verificar tu información económica y financieras legal en el país. 
  • Cuenta de banco nacional: Debes ser titular de una cuenta bancaria en México para recibir la transferencia de dinero correctamente. 
  • Comprobante de ingresos: En muchos casos, se solicita comprobante de ingresos para asegurar a la entidad un pago constante y con el mínimo margen de morosidad. 
  • Datos de para contacto: Debes proporcionar tu correo electrónico y número telefónico para que la entidad pueda contactarte en un futuro. 
  • Checar buró de crédito: Aunque no todas las entidades lo exigen, verificar el historial crediticio es importante para ver las deudas y responsabilidad de pago con créditos anteriores. 

¿Cómo solicitar paso a paso préstamos online? 

Ya estás al tanto de los documentos necesarios para pedir préstamos en Tijuana online. Ahora te explicaremos como hacer una solicitud partiendo desde nuestra plataforma paso a paso y lo mejor, que el procedimiento es el mismo para cualquier parte de México; ya sea que necesites préstamos en Morelia, Saltillo o Hermosillo. Veamos: 

  1. Busca tu oferta: Desde nuestro ranking comparativo de ofertas, busca la que mejor se adapte a ti. 
  2. Ingresa a la web: Cuando tengas en la mira la entidad, ingresa a su web haciendo clic en “solicitar”.
  3. Describe el crédito: Comienza el proceso simulando tu préstamo de dinero en Tijuana, coloca el monto y tiempo de devolución aproximado. 
  4. Completa los formularios: Responde los formularios que la entidad tiene para conocer mejor a su cliente y adjunta los requisitos. 
  5. Lee las condiciones del contrato: Una vez enviado el contrato, analiza y lee las condiciones legales para conocer todo lo necesario sobre la devolución e intereses. 
  6. Firma y acepta: Si estás de acuerdo, firma el contrato virtual y acepta el dinero que te será enviado en las próximas horas. 

Sin dudas, solicitar préstamos en Tijuana online es una alternativa increíble que puede facilitar tu vida financiera en cuestión de minutos, si estas en busca de los mejores préstamos personales, no dudes en mirar nuestras opciones, te esperamos. 

préstamos personales en Tijuana

Preguntas frecuentes 

¿Solicitar préstamos online en Tijuana en seguro?

Así es, puesto que las entidades financieras son empresas certificadas con muy buenas opiniones, además en Money24 solo mostramos las financieras más seguras con gran cantidad de préstamos por internet concedidos en los últimos años

¿Puedo pedir préstamos en Tijuana sin intereses? 

Si, muchas financieras tienen la opción de solicitar un primer préstamo sin intereses, es decir con un TAE del 0%, solo necesitas escoger la oferta que ofrezca esta opción y obtener financiamiento inmediato 

¿Si pido préstamos urgentes en Tijuana, en cuánto tiempo disponer del dinero?

Como lo hemos dicho antes, los préstamos en Tijuana urgentes online puedes obtenerlos rápidamente, de hecho, hay préstamos de 5 minutos que puedes conseguir con las entidades que mostramos en Money24. 

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario