Préstamos por celular en México

El sector financiero y crediticio ofrece un sinfín de posibilidades, una de ellas es la de pedir créditos desde tu móvil sin importar donde te estés. Acompáñanos a descubrir qué opciones existen para solicitar préstamos por celular sin dejarlo y cuáles son los requisitos más importantes para hacerlo.

Ofertas de préstamos por celular en línea

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Anteriormente te dejamos un ranking de préstamos por internet ideal para que empieces tu solicitud desde ya tan solo utilizando tu teléfono para escoger entre estas excelentes ofertas que mejor se adapten al tipo de créditos celular que buscas.

Préstamos por celular en México ¿cómo funcionan?

Los préstamos por celular en México funcionan como cualquier tipo de crédito en línea que puedes solicitar desde un dispositivo con acceso a internet, pues todo el procedimiento con la financiera se hace de forma virtual y segura.

Préstamos por celular sin dejarlo

En general, se hace la petición desde la web oficial de la entidad y se inicia el proceso de solicitud. Luego, se espera recibir el dinero a través de una transferencia al cabo de unos minutos a pocas horas y listo. En resumen, el funcionamiento de los préstamos en línea seguros es bastante simple y lo mejor es que puedes hacerlo a cualquier hora teniendo en cuanta la naturaleza de los créditos celular.

¿Cómo hacer la solicitud de los préstamos por teléfono móvil?

En el apartado anterior, hemos aclarado que los préstamos por celular sin dejarlo funcionan de forma optimizada, ahora es momento de explicarte paso por paso cómo debes solicitarlos desde Money24:

  • Selecciona una de las ofertas que mostramos en el ranking de créditos celular y pulsa “solicitar”.
  • Espera el redireccionamiento a la web.
  • Dentro de la página de la entidad crediticia, entra al simulador de préstamos y coloca el importe de dinero que quieres y el plazo de pago.
  • Sigue los pasos y llena adecuadamente los formularios.
  • Ingresa o sube los requisitos.
  • Acepta y firma el contrato online, peor antes lee todas sus condiciones.
  • Proporcionas tus datos bancarios y espera que la transferencia sea efectuada.

Básicamente, este es el procedimiento. Sin embargo, dependiendo de la entidad que elijas puede haber pequeñas variaciones, lo importante es que sigas cada paso y si tienes alguna duda puedes solicitar atención al cliente desde la web de la financiera y resolver todas las dudas relacionadas con los préstamos celular.

Requisitos para pedir préstamos por tu celular sin dejarlo

Antes de comenzar a solicitar tu préstamo por celular en México, debes conocer los requisitos más solicitados por las financieras virtuales, a continuación los mencionaremos:

IdentidadResidenciaDatosGarantías y avales
Se solicita una foto de tu DNI en vigencia para verificar la mayoría de edad.Comprobante domiciliario y en algunos casos se pide el CURP o RFCEs necesario, tener cuenta de banco en el país y proporcionar los datos de la misma, así como datos de contacto como correo y número telefónicoEn algunos casos dependiendo del importe se pide comprobante de ingresos, avales o checar buró de crédito

¿Cuál es la opción ideal para solicitar un préstamo por celular?

Hemos explicado el proceso de para solicitar préstamos por celular. No obstante, quizá te habrás preguntado cuál de tantas opciones te conviene y la respuesta es simple, todas las entidades  que mostramos en nuestra plataforma ofrecen un excelente servicio de financiamiento rápido y seguro, además cada una posee su propia aplicaciones de préstamos para móvil.

Ahora bien, cuando se trata de elegir una buena oferta de créditos celular en base a tus objetivos y deseos, es importante que te hagas una idea sobre las condiciones que estás dispuesto a asumir, por ejemplo, tasa de interés estimada, plazos de amortización y sobre todo la cantidad de dinero qué necesitas, solo así podrás buscar ofertas que se ajusten a lo que buscas.

Préstamos dejando el celular como aval ¿valen la pena?

En realidad, también existe una forma de financiamiento en donde puedes dejar tu celular como un tipo de garantía de pago en caso de querer hacer la solicitud de préstamos sin nómina por ejemplo y por lo general los puedes encontrar en algunas empresas crediticias tradicionales.

Sin embargo, esta opción podría ser algo complicada y todos sabemos lo importante que es el móvil para la vida diaria, por eso en Money24 hallarás créditos sin aval que puedes pedir fácilmente y lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos solo necesitas los documentos mínimos para hacerlo sin tener que dejar tu smartphone como garantía de crédito celular.

Préstamos por celular en México

Créditos celular a través de app

Cómo hemos comentado al comienzo, muchas de las entidades que ofrecen créditos celular tienen la ventaja de disponer de su propia aplicación online. Te recomendamos que busques Apps de préstamos registradas en CONDUSEF para comparar las opciones más fiables y seguras del mercado.

Eso quiere decir, que una vez te hayas registrado como usuario o cliente, podrás realizar todas las gestiones y solicitar préstamo una y otra vez desde la propia aplicación de forma rápida y sencilla. Simplemente, asegúrate de llevar tus cuotas al día para figurar como un buen cliente y obtener así beneficios y mejores condiciones a largo plazo.

Ventajas de pedir créditos por celular

Acceder a créditos celular a través de las app tiene numerosas ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Procedimientos más rápidos y automatizados.
  • No tienes que imprimir documentos.
  • Sin tener que desplazarte ni ir a ningún sitio.
  • Con condiciones flexibles y muy ventajosas.
  • Mejor gestión de tus finanzas gracias a la aplicación en línea.
  • No tienes que aportar nada como aval o garantía.
  • Cualquier persona puede acceder a ellos, sin importar el buró o historial.

Por todo ello, los préstamos celular se han convertido en una de las opciones más solicitadas por los ciudadanos de México.

Recomendaciones para pedir créditos desde el celular en México

Si eres nuevo en el mundo de los préstamos por celular, te mostramos los siguientes consejos que podrían ayudarte durante el proceso:

  • Asegúrate de calcular los pagos en base a los intereses agregados y separa las cuotas de otras cuentas personales para evitar más fácilmente la morosidad.
  • Hay entidades que ofrecen préstamos con intereses bajos o desde el 0% por ser tu primera solicitud.
  • Si buscas créditos a plazos, es recomendable administrar muy bien el dinero para asegurar las cuotas durante el tiempo acordado.
  • Elige ofertas flexibles y financieras con las que te sientas cómodo en todo momento.

Y recuerda, que siempre es preferible conseguir préstamos por tu celular sin dejarlo que entregarlo como aval y arriesgarte a perderlo.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pedir un préstamo por celular sin checar buró?

Efectivamente existen préstamos sin historial crediticio que no solicitan evaluar tu desempeño en el buró de crédito, estos los puedes conseguir a través de nuestra plataforma de manera instantánea.

¿Los préstamos por teléfono móvil son costosos?

Los préstamos personales que puedes pedir desde tu móvil podrían tener costos adicionales altos, pero también pueden llegar a ser baratos. En general la tasa de interés puede ir del 0% hasta el 1000%, todo varía según cada entidad.

¿Qué tipo de créditos online puedo pedir por celular?

Por internet puedes solicitar todo tipo de préstamos en México, desde créditos inmediatos o urgentes hasta préstamos que tienen un plazo de varios años con cantidades de dinero que varían entre 1.000 y 300.000 pesos aproximadamente.

Te hemos mostrado los mejores préstamos por celular en México y además, te explicamos paso a paso todo lo que necesitas para adquirirlo, es tu turno de comenzar y solicitar las mejores ofertas de financiamiento online.