Qué significa submitado en un préstamo – Características

Conocer qué significa submitado en un préstamo es de suma importancia si necesitas un crédito urgente, pues estar al tanto de las características y condiciones principales te ayudará a hacer una mejor elección. De todas formas, en este artículo desarrollaremos todo sobre este tipo de créditos y cómo solicitarlos en línea.

¿Qué significa submitado en un préstamo?

Saber qué significa submitado en un préstamo es una de las dudas más frecuentes a la hora ponerse a mirar créditos, y la respuesta hace alusión a los préstamos que se conceden de forma exprés, es decir, en poco tiempo.

De este modo, este tipo de créditos está categorizado como uno de los más fáciles de obtener, no solo por sus condiciones, sino también por la solicitud que no tarda más de unos minutos. Sin embargo, es importante conocer a las financieras que los ofrecen para poder verificar la confiabilidad de las mismas y evitar cualquier tipo de fraude.

submitado préstamos

Oferta de préstamos submitados en línea

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

Si buscas una alternativa sencilla para pedir préstamos seguros, puedes mirar este top de ofertas. Así pues, todas las financieras que mostramos son 100% digitales y confiables, tu única tarea será elegir el crédito más conveniente según tus necesidades.

Submitado en un préstamo: características principales

Es importante saber cómo identificar un préstamo submitado frente a otro tipo de financiación y para ello, explicaremos sus características principales:

1. Requisitos flexibles

Más allá de entender qué significa submitado en un préstamo, los requisitos son parte importante de cualquier solicitud, y en este tipo de créditos se caracterizan por ser pocos y la mayoría de las financieras ofrecen préstamos personales sin checar buró.

2. Aprobación rápida

La aprobación en un submitado préstamo suele tardar cuando mucho 24 horas, pero en general 5 o 15 minutos son suficientes para conseguir el dinero. Por supuesto, existen otros factores que incluyen como el tipo de banco del beneficiario y la rapidez con la que emitas la solicitud.

3. Son préstamos pequeños

Sin duda, los créditos submitados son préstamos pequeños, es decir, que los importes máximos permitidos son de menor valor en comparación algún préstamo a largo plazo. Generalmente, la cantidad suele estar entre los 1.000 y 5.000 pesos como máximo.

4. Devolución en poco tiempo

Por otro lado, no solo se trata de préstamos con un monto de dinero menor, sino que también el plazo para devolver el crédito no es mayor a 30 días. Aunque, en algunos casos, la amortización puede llegar a los 3 meses.

5. Intereses altos

En un préstamo submitado, los intereses pueden llegar a ser muy altos, ya que la entidad asume un riesgo mayor al conceder financiamiento de una forma tan fácil. No obstante, hay préstamos sin intereses que se ofrecen cuando se trata de una solicitud por primera vez, aunque esto pasa solo con algunas financieras.

¿Dónde pedir un préstamo rápido en línea?

Más allá de entender qué significa submitado en un préstamo, es probable que te estés preguntado cuál es la mejor alternativa para pedir un crédito exprés, y la verdad es que la respuesta más acertada son los préstamos por internet.

Así pues, los bancos o entidades tradicionales no suelen conceder este tipo de créditos, ya que la aprobación tarda incluso varios días. Sin embargo, hay muchas entidades financieras en línea en los que puedes conseguir dinero en menos tiempo de lo que imaginas, aunque es recomendable evaluar bien cada paso para evitar tomar decisiones precipitadas.

En conclusión: La mejor vía para pedir un préstamo submitado es hacerlo a través de una financiera privada online, después de considerar varias ofertas para escoger la mejor.

Ventajas de solicitar un préstamo submitado

Hay muchas ventajas que puedes obtener al escoger un préstamo digital. A continuación, te daremos una lista de los beneficios principales:

  • No necesitas mucho papeleo.
  • La solicitud es rápida y segura.
  • Puedes tener tu dinero al cabo de unos minutos.
  • La gestión es totalmente virtual.
  • Tienes contacto con la financiera en todo momento.
  • Las condiciones son prácticas y flexibles.
qué significa submitado en un crédito

Cómo solicitar un préstamo submitado

Pues bien, ya que hemos aclarado qué significa submitado en préstamo, dónde solicitarlos y sus características, es momento de ver cuáles son los pasos para comenzar una solicitud de préstamo urgente desde Money24, veamos:

  1. Dirígete a las ofertas de nuestra plataforma en el ranking comparativo de microcréditos y escoge la financiera que más te favorezca.
  2. En su página principal, empieza la solicitud luego de simular tu crédito eligiendo el importe a pagar y el plazo de amortización.
  3. Prosigue rellenando formularios y respondiendo preguntas necesarias para validar tu identidad y requisitos.
  4. Después de contestar las preguntas, la financiera te enviará por email el contrato virtual, el cual debes leer con detenimiento.
  5. Al firmarlo, recibirás respuesta en poco tiempo y una transferencia bancaria con tu dinero.

Requisitos de solicitud para un préstamo en línea

Entre los documentos y requisitos básicos que toda entidad financiera online solicita para conceder un préstamo submitado, se encuentran los siguientes:

  • DNI
  • Constancia de residencia en México.
  • Ingresos fijos.
  • Datos personales (nombre, teléfono y correo).
  • Tener cuenta de banco en México.

Igualmente, cuando hayas decidido proceder con una solicitud de préstamo personal, revisa primero la documentación precisa que la entidad requiere y solo cuando lo tengas todo, podrás empezar el proceso sin inconvenientes.

¿Qué tan seguro es un crédito submitado?

Por último, entre lo que significa submitado en un crédito es muy importante hablar de la seguridad, ya que se han registrado estafas o fraudes financieros gracias a ofertas demasiado tentadoras y a la desesperación de conseguir dinero rápido.

Para que esto no ocurra debes asegurarte de conocer cómo saber si una financiera es confiable, en general la entidad debe cumplir con lo siguiente:

  • Políticas de privacidad.
  • Atención a la cliente rápida.
  • URL con código https:// y candado.
  • Reseñas y opciones positivas.

Por último, es importante destacar que en Money24 nos guiamos por estos criterios para elegir a las entidades financieras que se encuentran en nuestra plataforma, por ende, aquí podrás obtener un préstamo submitado 100% seguro y rápido.

5/5 - (2 votes)
Comentarios (0)
Publicar comentario