Préstamos Mexicali – Ofertas con solicitud en línea

¿Estás buscando préstamos en Mexicali? En este artículo hallarás las ofertas ideales para ti. Además, te contamos cuál es el proceso de solicitud en línea y qué consideraciones debes tomar en cuenta antes de pedir tu financiación. 

Oferta de préstamos personales en Mexicali 

Última actualización: 25 noviembre 2022
Ranking creado a base de los préstamos otorgados con más frecuencia
7 - 30 días
Plazo
300 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 72 meses
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 50 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
61 - 90 días
Plazo
1 000 - 150 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
NOVEDAD
1 - 36 meses
? de 30 días a 36 meses
Plazo
1 000 - 300 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad prestamista
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 48 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
? Depende de la entidad
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
30 - 61 días
Plazo
1 000 - 10 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
3 - 36 meses
Plazo
1 000 - 100 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 30 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 15 meses
? El plazo de devolución se efectuará por quincenas.
Plazo
5 000 - 70 000 $MXN
Max. primer préstamo
No
Admite ASNEF
» SOLICITAR «
1 - 12 meses
? Devolución disponible desde los 15 días
Plazo
1 000 - 2 000 $MXN
Max. primer préstamo
Admite ASNEF
» SOLICITAR «

En Money24 tienes acceso a excelentes ofertas de préstamos personales en Mexicali, por lo que, si llegaste hasta acá en busca de un crédito que puedas solicitar fácil, rápido y seguro, este es el lugar indicado. No pierdas la oportunidad de comparar estas entidades financieras virtuales para elegir la mejor entre todos los préstamos Mexicali, préstamos Leon Gto o créditos en cualquier parte de México.

¿Dónde puedo solicitar préstamos Mexicali? 

Los créditos bancarios son el tipo de financiamiento más común al que muchos acuden cuando tienen alguna emergencia económica o necesitan capital para invertir en proyectos. Sin embargo, a veces la opción convencional no es la más ideal

préstamos en Mexicali sin buró

Esto se debe a que algunas personas no consiguen el éxito en la petición de préstamos bancarios debido a los complicados procedimientos de solicitud y la amplia documentación que las instituciones exigen. De este modo, muchos usuarios prefieren las entidades prestamistas privadas

Un claro ejemplo de financieras privadas son los préstamos en línea seguros que brindan optimización y agilidad en sus procesos de solicitud, pues no necesitan muchos requisitos y además, puedes pedirlos de forma 100% remota. 

¿Qué requisitos debo tener para pedir préstamos de dinero en Mexicali? 

Como mencionamos anteriormente, los documentos que debes presentar ante una financiera virtual para pedir préstamos Mexicali son muy sencillos y continuación te los describiremos:

  • Ser mayor de edad: Para pedir créditos online debes tener más de 18 años y para esto se comprueba la identidad a través de tu DNI. 
  • Titular de una cuenta bancaria: Debes tener una cuenta de banco en México para que la financiera pueda realizar la transferencia. 
  • Ingresos comprobables: Algunas entidades exigen que recibas dinero constantemente, por lo que deberás tener aval de ingresos o dejar alguna garantía de pago en su lugar. 
  • Datos para contactarte: Es obligatorio dejar datos de contacto como nombre, apellido, número de teléfono y correo electrónico. 
  • Registros financieros: Algunas entidades solicitan la clave CURP y el RFC para checar tus registros financieros, así como ver le historial crediticio en algunos casos. 

Préstamos Mexicali sin checar buró 

Una gran ventaja es que los préstamos de dinero en Mexicali online se pueden pedir sin necesidad de pasar por una evaluación del historial crediticio. Solo debes asegurarte de que esta opción esté disponible en la oferta antes empezar el proceso. 

De este modo, nuestra plataforma muestra un ranking de préstamos personales sin checar buró que te puede ser muy útil si quieres saltarte este paso y además de ayudarte a conseguir financiamiento después de haber tenido algún atraso en los créditos que hayas solicitado en el pasado.

Pasos para solicitar préstamos en Mexicali online 

Ya conocemos los documentos necesarios para hacer la solicitud, pero también es importante hablar de cómo pedir préstamos Mexicali por internet paso a paso, sobre todo si es la primera vez. Por eso te lo explicaremos a continuación: 

  1. Selecciona una oferta desde nuestro ranking, para esto, recuerda tomar en cuenta tus objetivos personales. 
  1. Luego de hacer clic en “solicitar” irás directo a la financiera y podrás hacer una simulación de tu crédito. 
  1. Después, completa los formularios y pasos siguientes en los que tendrás anexar los requisitos que te pide la entidad. 
  1. Luego de esto, se enviará un contrato que recibirás de forma virtual. Toma el tiempo que necesites para leerlo prestando atención a las condiciones legales. 
  1. Cuando estés listo fírmalo, envíalo y espera a que el dinero sea acreditado a tu cuenta bancaria por transferencia electrónica. 

Cabe destacar que el tiempo que transcurre entre la solicitud y la transferencia de dinero puede extenderse hasta 24 horas. Sin embargo, hay préstamos en 15 minutos a los que tienes acceso desde Money24 y son ideales cuando necesitas dinero urgente. 

Estos pasos para solicitar el préstamos suelen ser similares en otras ciudades. Si por ejemplo estás buscando préstamos en Reynosa, es el mismo procedimiento.

¿Cuáles son los tipos de préstamos Mexicali que puedo solicitar? 

En realidad, las ofertas financieras en línea ofrecen diferentes tipos de préstamos en Mexicali, dependiendo de su plazo de amortización y cantidad máxima a solicitar, estos son: 

Créditos a corto plazo Préstamos a largo plazos 
En los créditos a corto plazo, el tiempo de devolución puede ir desde los 7 a los 30 días en los microcréditos o préstamos inmediatos (en algunos casos puede extenderse hasta los 3 meses) y la cantidad de dinero puede variar entre los 1.000 a 10.000 pesos aproximadamente. Los préstamos a largo plazo tienen periodos más flexibles de pago y suele llegar hasta los 3 años con cantidades de dinero que van entre 100.000 y 300.000 pesos. Entre estos, puede encontrar préstamos para n empresas o financiamiento de autos.
préstamos personales Mexicali

Antes de pedir préstamos en Mexicali debes saber que… 

Es importante que tomes en cuenta ciertas consideraciones antes de solicitar préstamos personales Mexicali: 

  • Comparar a profundidad las ofertas te facilitará encontrar el crédito ideal. 
  • Las financieras deben tener al día su certificación y políticas legales para demostrar confiabilidad. 
  • Hacer un repaso de la documentación antes de empezar la solicitud y tener todo organizado hará más rápido el proceso. 
  • Si tienes alguna inquietud o duda, puedes contactarte con la financiera y te atenderán las 24 horas del día. 

Ahora si ya estás listo para hacer tu solicitud de préstamos Mexicali y disfrutar del dinero que necesitas.

Preguntas frecuentes 

¿Los préstamos personales Mexicali tienen intereses bajos? 

Los intereses dependen de las políticas de devolución, por lo que son muy variables. Aunque existen préstamos con intereses bajos o gratuitos, sobre todo cuando haces una solicitud de crédito por primera vez.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para devolver el dinero? 

En general, la devolución se hace a través de transferencia bancaria. Aunque, se puede acordar otros medios de pago como OXXO, por ejemplo. Incluso hay entidades que tienen su propia plataforma para realizar los pagos. 

A decir verdad, los préstamos de dinero en Mexicali online son bastante útiles si estás buscando una financiación rápida y efectiva. Recuerda que en nuestra plataforma puedes ver todo tipo de ofertas de créditos sin salir de casa.

5/5 - (3 votes)
Comentarios (2)
Publicar comentario

Sortear según
  • Comentario deAnahi flores
    Escrito por
    30.07.2022, 14:00
    Anahi flores

    Vivo en Mexicali. Soy comerciante independiente pero no cuento con permiso. Tengo la mercancía en mi domicilio. Pueden verificar! Podría solicitar un préstamo de 35 000 ?

    • Comentario deDiego Sánchez
      Escrito por
      08.09.2022, 09:02
      Diego Sánchez

      Hola. Puedes solicitar el préstamo con cualquier oferta del ranking, una vez que contactes con la empresa analizarán tu situación y tendrás una respuesta. Un saludo