//Ventajas de las Tarjetas de Crédito

Ventajas de las Tarjetas de Crédito

Ventajas de las Tarjetas de Crédito

Ventajas de las Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito en el Siglo XXI

Hoy en día las tarjetas de crédito tienen muchas ventajas debido a los beneficios que te otorgan los bancos por adquirir una de ellas.La posibilidad de disponer de dinero en forma de crédito es un beneficio que se nos es otorgado. Obtener una mejora en las condiciones de financiación también es posible en estos beneficios.

Al disponer de algún dinero a crédito o un bien, producto o servicio tienes la opción de dividir los pagos acorde a tus facilidades de pago con los respectivo intereses. Los intereses aumentan cuando el plazo de pagos aumenta. Las entidades bancarias le otorgan mayor crédito a los deudores que tengan más poder adquisitivo. Esta proporción se mantiene y puede llegar a ser negociable dependiendo de las condiciones que se establezcan.

También el uso de la tarjeta de crédito en el emprendimiento de proyectos empresariales es viable. Se tiene que tener una planificación estratégica acerca del negocio, del mercado y de las ganancias que se esperan. El liquidar nuestras deudas a tiempo nos otorga cada vez más crédito; mientras tengamos la suficiente liquidez.

Los pagos por internet también se pueden hacer con el uso de la tarjeta de crédito. Cada vez son más los portales que ofrecen esta opción, cada vez con mejores facilidades de pago. La seguridad del internet debe de ser cada vez más robusta debido a la cantidad de dinero y transacciones que se manejan por la red. El avance del software en el tema de seguridad de pagos en internet, va aumentando poco a poco. Se aseguran de que el cliente reciba su producto o servicio, y que el proveedor reciba su pago según lo establecido.

La seguridad de las Tarjetas de Crédito

        La mayoría de las tarjetas de crédito actualmente ofrecen el seguro por fraude. Contrario a las tarjetas de débito, la seguridad en las tarjetas de crédito se incrementa debido al registro de post – venta que se lleva a cabo. Si se genera algún movimiento en tu tarjeta de crédito, y puedes comprobar que dicho movimiento no fue efectuado por tí, la entidad bancaria te devuelve tu dinero.

La revisión del estado de cuenta a detalle también nos ayudar a asegurarnos de los movimientos que hemos hecho, estamos haciendo y haremos. La programación de pagos que hacemos el realizar una compra a crédito, nos ayuda a controlar nuestras propias prioridades. Los plazos de las diferentes adquisiciones se deben de manejar de una manera estratégica y sensata.

Compensaciones

        Como beneficios directos por parte del banco de la tarjeta de crédito tenemos varias opciones. Los puntos son un porcentaje que el banco nos otorga de las compras que realizamos. Estos puntos los podemos utilizar en futuras ocasiones. Este porcentaje de puntos que se te otorga depende de lo extenso que es el crédito para ti. Entre mejores liquides tus deudas, mejor crédito tendrás. Entre mejor crédito tengas, mayor porcentaje tendrás de puntos por parte del banco.

Tienes descuentos en tiendas específicas de autoservicio a la hora de realizar tus compras. Te otorgan descuentos por ser poseedor de una tarjeta de crédito de determinado banco. En ciertas ocasiones las mismas tiendas de autoservicio te otorgan aún más beneficios en reducir el costo en la adquisición de otros productos y sales beneficiado por el banco como por la tienda.

Debemos de aprovechar los beneficios que nos otorgan las tarjetas de crédito. De no aprovechar, hasta podríamos estar asumiendo cuotas más altas de manejo. Si realizamos la sumatoria de las adquisiciones menos los beneficios, tal vez podamos estar obteniendo algún descuento de hasta el 15 % o hasta 25 % a largo plazo o altos importes.

Sin duda el crecimiento de las tarjetas de crédito seguirá. Las nuevos diferentes tipos de moneda ampliarán el poder adquisitivo a crédito, junto con más variantes en los beneficios que otorgan. El crédito hay que saberlo manejar, conocer sus límites y el de nosotros. Si sabemos usarlo sabiamente, podemos disfrutar de sus beneficios. Lo contrario si sabemos que no podemos pagar el crédito que se nos otorgó, es mejor no adquirirlo.

Usa tu tarjeta de manera inteligente

Usa tu tarjeta de manera inteligente, paga lo que debes de pagar cuando lo debas de pagar. De no cumplir con las condiciones establecidas en el contrato, no seremos capaces de solicitar un crédito nuevamente.

Rate this post
2018-10-25T17:33:54+00:0025 October 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment